Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?
Hoy 12:15
|
Me hace dudar al mesa negra que se ve al pie. Pero por otra parte puede ser de esas de plástico y que se desmonte así... Que pensais?
|
Hoy 12:25
| Fíjate en las mesas. Es IA, estoy hasta los cojones de tener que ver un video y dudar o analizarlo para saber que nos cuelan y que no, la gente que se dedica a crearlos o a hacer bulos deberían decapitarla |
Hoy 12:29
| Las dos españas. Yo está vez tengo muchísimas dudas. Hasta pienso que es real con algún pasaje exagerado con IA. |
| Con una sacudida de ese nivel, que los coches casi salen volando, raro me parece que los edficios aguanten de pie, no deberia quedar ni uno. |
|
Alguien ha encontrado algun video donde salga la secuencia completa de los 2 terremotos? Creo que no pasó más de un minuto... Pero en todos los videos veo o el primero o el segundo... Yo creo que el video es real... |
Hoy 12:35
| ¿Qué ves exactamente en las mesas para creer que ese vídeo es IA? Hay unas mesas de plástico que con el movimiento violento rebotan, y las vallas metálicas que están cerca se caen y siendo metálicas después se quedan en el suelo. No sé, a mí lo que me parece es que los que estáis ya "emparanoiados" con si los vídeos están hechos con IA o no, sois los mismos de siempre que en cuanto veíais algo en internet decíais: "FAKE". Ahora justificado, porque sí es cierto que hay muchos vídeos que empieza a costar distinguir si son hechos con IA o no. Pero en este caso, yo no veo nada que me llame la atención, más bien al contrario. Que igual me equivoco, eh... Pero diría que el vídeo es perfectamente real. |
Hoy 12:53
|
¿Qué ves exactamente en las mesas para creer que ese vídeo es IA? Hay unas mesas de plástico que con el movimiento violento rebotan, y las vallas metálicas que están cerca se caen y siendo metálicas después se quedan en el suelo. No sé, a mí lo que me parece es que los que estáis ya "emparanoiados" con si los vídeos están hechos con IA o no, sois los mismos de siempre que en cuanto veíais algo en internet decíais: "FAKE". Ahora justificado, porque sí es cierto que hay muchos vídeos que empieza a costar distinguir si son hechos con IA o no. Pero en este caso, yo no veo nada que me llame la atención, más bien al contrario. Que igual me equivoco, eh... Pero diría que el vídeo es perfectamente real.
|
Hoy 12:56
|
Teniendo en cuenta que se sabe que fue un doble terremoto (en el video solo se ve el primero y no el segundo) y que la duracion global de todo es bastante mas que lo que se aprecia en el video.... Me cago en los hijos de puta que hacen estos videos |
Hoy 12:59
| Es muy brutal desde luego. El todoterreno gris de la izquierda pega un bote de un lado a otro importante. |
Hoy 13:01
|
Soy experto en IA y sí, es IA, fijaros en que el vídeo no está a 24 frames por segundo como uno normal. Poned el vídeo a x2 y dividid cada minuto por 24/2 Se ve claramente que es falso |
Hoy 13:13
|
Se mueve así porque se sigue sacudiendo, mira la acera y tiene el mismo movimiento cuando da ese saltito raro. Es muy bestia. La chica que cae al suelo se levanta por la propia sacudida. |
Hoy 13:20
| La bandera se mueve bastante mientras el arbol detrás está bastante quieto después del movimiento. Es raro. |
Hoy 13:20
|
Lo de la mesa es raro de cojones. Pero un poco mas a su derecha se forma una grieta en el suelo que parece bastante real. |
Hoy 13:22
| La Bandera ondea bastante, sin embargo las velas publicitarias apenas se mueven. No debería de haber más movimiento? |
Hoy 13:25
| Lo que estás es roto mentalmente. Los tontos no teníais ni tendréis capacidades para distinguir la realidad del fake. Da igual que sea IA o photoshop. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC