Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 04:18
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo. Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas
|
Hoy 04:20
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Muchísimas, paro muchísimas mas de las que te imaginas. Te aseguro que te sorprenderías.
|
Hoy 04:24
|
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador". Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás. Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje. Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas. |
Editado: 04:47 -
Hoy 04:25
| Les sale un "novio" que les invita a un viaje. O sea, un tipo 30 años mayor que ella, con pasta de sobra que se la follará unos días. Precisamente, el que nunca se ve en las fotos que subirá al insta. |
Hoy 04:28
| Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos. |
Hoy 04:41
| 250€ me dejé el otro día yo, 2 noches + gasolina + comida, sin contar otros gastos como el equipaje que solamente las botas ya son 80€, etc etc, eso en España, supongo que si vas a Bali o cualquier país perdido de la mano de dios por ahí pues igual es mas rentable... o no... |
Hoy 06:15
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Mi pareja es así, desde los 22 trabajando al acabar la carrera, los 4k o asó que ahorraba al año, eran para 2 viajes (tipo indonesia, india, malasia, nepal...) |
Hoy 06:15
| Los padres egeberos son muy cucks y sueltan pasta para que sus niñas puedan comerse pollas de todas las nacionalidades |
Hoy 06:19
|
Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
|
Hoy 06:25
| Quemando hasta el último céntimo que ganan y viviendo del crédito, todo por los likes, y no creo que sea cosa solo del género femenino. |
Hoy 06:27
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 06:30
| A la piscina donde voy yo hay una socorrista tremenda, le pregunté que hacía allí, si estaba ahorrando para la universidad y me dijo que no, que era para viajar. |
Hoy 06:31
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 06:37
|
Si excluimos a las pootas: Solo hay 3 posibles candidatos: El subnormal de su padre. El subnormal de su novio. El subnormal de su amigo que se la quiere foiar. |
Hoy 06:38
|
Si mi hija trabaja y se esfuerza y le apetece darse un viaje y no le llega.....no puedo ayudarla?? Las nuevas generaciones con las redes sociales van derechitas a la extinción.....no hace falta ninguna guerra,ni virus,ni extraterrestres. Que más dará lo que hagan los demás... |
Hoy 06:41
|
Y cuál es el problema??
Si mi hija trabaja y se esfuerza y le apetece darse un viaje y no le llega.....no puedo ayudarla?? Las nuevas generaciones con las redes sociales van derechitas a la extinción.....no hace falta ninguna guerra,ni virus,ni extraterrestres. Que más dará lo que hagan los demás... |