Charlie Hebdo la vuelve a liar

fortwonato
ForoCoches: Miembro
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:

TRADUCCIÓNidier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa

Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes
ojeteandante
Vuelvo a polear
Blasiken
Miembro ardiente
Están mamando
Wilhelmsson-san
Ten cuidado con ese hacha
Muy mal gusto.
Polencio
Poleador
Charlie Truñó
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de fortwonato
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:

Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes

¿Cómo sabes que eran los mismos y no otros franceses?
Lopezones
Ni idea...
hasala
A ese te lo embarcan en lo que haga falta PUTO FIDEO NEGRO
jotacepe5692
Bastante innecesario
Solvon
Meterse con los que sabes que no van a ir a tu redacción a dejarte un recadito es mucho más cómodo.
Mike Acosta
Es que esto de la "sátira" es un humor muy de coger con pinzas y que depende de ciertos sectores políticos hace gracia o no

Por mí que estos y los del jueves dejen de hacer el gilipollas
Almogávar01
...
Cita de fortwonato

TRADUCCIÓNidier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa

A quien coño le hace gracia esa mierda? Me recuerda al jueves que gracias a Dios ya ni sus madres se acuerdan de ellos.
ginnn
Ya no es que sea una falta de respeto, es que no tiene gracia ninguna
durdy
Gracia ninguna pero totalmente aceptable y mas de ellos. A llorar a la lloreria los franchutes k sayan ofendio
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Que transgresores.

Eso si con los moritos tienen mucho tacto los cagones.
ELMER MAO
Cita de lordbauer
Que transgresores.

Eso si con los moritos tienen mucho tacto los cagones.
Y desde lo de Bataclan, ni te digo...
Hilarante
Forero Renacido
Creo que se puede hacer humor ácido con otras cosas, la verdad. No le veo la gracia a esa portada.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Es un humor negro que roza lo excesivo y es hasta difícil encontrarle la gracia, mi humor es muy burro y no soy capaz de encontrarlo con esa publicación, que lo hagan de los moros y su religión de mierda estaba más justificado pero claro, con los terroristas no se puede negociar... el problema es que con lo que hicieron el terrorismo consiguió lo que quería.
davids21
Es que meterte con la madre muerta de una persona concreta qué sentido tiene
Topmaster
Miembro: de sobra...
Tienen mucho cuidado ahora en no pisar callos musulmanes….

Pero a los occidentales si les pueden insultar y reírse los muy hijos de puta

Cosas de la izmierda
Platanudo
Está muy feo. No me considero un piel fina .
Pero joder que es una madre...por la mía daría mí vida. Es bastante asqueroso.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
De Muhammad'(pbuh) no hay huevos .

Alhamdulillah 🙏
Eduki
De los moros no hay huevos a hacer más bromas
Stalfos
¿A estos no les entraron en la oficina y los mataron a tiros?¿No pueden pasarse por allí otra vez?
Acteon62
Muy poco tacto .
Transgresión no es lo mismo que ofensa gratuita a quien no se va a defender
mrac
Saben perfectamente que ningún blanquito aparecerá en su sede a reventarles los sesos como hicieron los moros.

Vamos, llegan a hacerlo con algún familiar mío, y ya te digo yo que como mínimo me planteo contratar a un sicario.
Platanudo
Cita de ginnn
Ya no es que sea una falta de respeto, es que no tiene gracia ninguna
Soy de los que pilla cierta gracia a los chistes de Irene Villa o Carrero Blanco. Pero realizar una sátira porque la madre de menganito/a falleció no hay por donde pillarlo.
Umpa Lumpa
Miembro Premium ✔️
Será humor francés...
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Cita de Solvon
Meterse con los que sabes que no van a ir a tu redacción a dejarte un recadito es mucho más cómodo.
Pero si a estos les metieron un atentado de la hostia los moros. Que coño ladras mongolazo.
serie
.
Menuda bajeza.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día