SURFSHARK: este Mundial, mejor con una VPN rapidísima y dispositivos ilimitados
17-jun-2026 11:23
![]() Este Mundial, no te pierdas ni un partido Con Surfshark VPN puedes conectarte a más de 100 países, ya sea para ver cualquier partido o para viajar seguro Usa el código FOREROS y consigue un descuento exclusivo para shurs En dispositivos ilimitados y con Garantía de reembolso de 30 días - ¡Pruébalo sin riesgo! Con Surfshark VPN podéis conectaros a servidores de más de 100 países, navegar con más privacidad y proteger todos vuestros dispositivos durante el Mundial. Sí, 100 países. Entre muchos otros: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Reino Unido, Estados Unidos... Perfecto para el Mundial
Si vais a viajar durante el Mundial, Surfshark también os puede ayudar a comparar precios de vuelos y hoteles desde distintas ubicaciones.
El enlace ya lleva la oferta aplicada: Y recuerda: garantía de reembolso de 30 días para probar sin riesgo y dispositivos simultáneos ilimitados con Surfshark. Además, INVIS: Di en un comentario qué selección vas a seguir este Mundial o para qué usarías Surfshark y participas automáticamente en el sorteo de 50 invis. Y, si llegamos a 200 respuestas, subimos el sorteo a 100 invis. Ejemplos: “voy con España”, “para viajar seguro”, “para proteger el móvil y el portátil”, “para comparar vuelos”, “para no perderme los partidos fuera de casa”, etc. |
Editado: 18-jun-2026 15:41 -
23-jun-2026 13:14
| yo la pille en una promo anterior y va de pm... dadme un invi surfsssshark par favar !!! |
23-jun-2026 13:47
![]() Este Mundial, no te pierdas ni un partido Con Surfshark VPN puedes conectarte a más de 100 países, ya sea para ver cualquier partido o para viajar seguro Usa el código FOREROS y consigue un descuento exclusivo para shurs En dispositivos ilimitados y con Garantía de reembolso de 30 días - ¡Pruébalo sin riesgo! Con Surfshark VPN podéis conectaros a servidores de más de 100 países, navegar con más privacidad y proteger todos vuestros dispositivos durante el Mundial. Sí, 100 países. Entre muchos otros: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Reino Unido, Estados Unidos... Perfecto para el Mundial
Si vais a viajar durante el Mundial, Surfshark también os puede ayudar a comparar precios de vuelos y hoteles desde distintas ubicaciones.
El enlace ya lleva la oferta aplicada: Y recuerda: garantía de reembolso de 30 días para probar sin riesgo y dispositivos simultáneos ilimitados con Surfshark. Además, INVIS: Di en un comentario qué selección vas a seguir este Mundial o para qué usarías Surfshark y participas automáticamente en el sorteo de 50 invis. Y, si llegamos a 200 respuestas, subimos el sorteo a 100 invis. Ejemplos: “voy con España”, “para viajar seguro”, “para proteger el móvil y el portátil”, “para comparar vuelos”, “para no perderme los partidos fuera de casa”, etc. |
Editado: 23-jun-2026 13:49 -
23-jun-2026 15:00
| Voy con Brasil aunque ni de coña va a ganar el mundial, y usaría surfshark para poder ver muchas páginas que desde España no puedo, así como videos de YouTube con restricción regional |
23-jun-2026 15:20
| Voiy a usar surfshark para seguir a españa que es la selección que apoyo desde fuera de españa en mis vacaciones en punta cana porque para surfshark no hay limites espacio tiempo |
23-jun-2026 15:45
| Voy con España! Por cierto alguien ha probado a usarla para ver el mundial? En caso de que si, en qué web? |
Editado: 24-jun-2026 02:47 -
23-jun-2026 16:18
|
No sigo el mundial, para mi el peor de la historia y eso que acaba de empezar como quien dice. Con esto se lo subo |
23-jun-2026 16:38
|
Voy con Brasil aunque ni de coña va a ganar el mundial, y usaría surfshark para poder ver muchas páginas que desde España no puedo, así como videos de YouTube con restricción regional. +1 |
23-jun-2026 17:50
| En este Mundial usaré Surfshark para pillar vuelo y hotel a buen precio para ver a España ganar la final |
23-jun-2026 20:25
|
Vas con la selección de los que llamabas "monos"? ![]()
|
23-jun-2026 20:33
| Voy con Italia y usaré la vpn para viajar por el mundo sin salir salir de Españita |
23-jun-2026 23:53
| Honestamente, Surfshark para evadir las restricciones de LaLiga y derivados. Y, por supuesto, con España! |
24-jun-2026 10:21
|
En Surfshark tenemos una estricta política de no-logs, aquí tienes toda la info detallada: https://surfshark.com/es/funciones/no-logs Recuerda usar el código FOREROS para pillar un descuento exclusivo y que tienes 30 días para probar sin riesgo Saludos |
24-jun-2026 10:29
|
Tengo una cuenta que no puedo recuperar, ayuda @Surfshark
Por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] o a través del chat (scroll hasta abajo): https://support.surfshark.com/hc/en-us y trataremos de ayudarte. Un saludo, |