Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?

fasero
ForoCoches: Usuario
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas
BMW ///M
S54 Power
de que les caguen en el pecho
dronboy
shur
Cita de fasero

Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando.

Quien paga ese pastizal?

Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler..

No me salen las cuentas

Muchísimas, paro muchísimas mas de las que te imaginas. Te aseguro que te sorprenderías.

xerbano
La hija de las Estrellas
Danny Knox
ForoCoches: Miembro
Llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo y la conclusión a la que he llegado es que tienen un buen "patrocinador".
Chicas nuevas que entran en mi empresa de operario o limpieza con a penas 20 años que se van pidiendo días sueltos para ir un finde a Ibiza, otro a Italia, una semana a Miami, Dubai, etc, os hacéis una idea, y a todo trapo. Añade yates, festivales y demás.

Casualmente son las 4 o 5 de la empresa que están buenísimas y solteras. Con una de ellas que es más abierta pude hablar del tema y me dijo que solía ir con un amigo que pagaba el viaje.

Como detalle curioso, en las fotos solo salen ellas.
Natxelas_V
Les sale un "novio" que les invita a un viaje. O sea, un tipo 30 años mayor que ella, con pasta de sobra que se la follará unos días. Precisamente, el que nunca se ve en las fotos que subirá al insta.
Muffins
Trabajan como generadores de tráfico en foros

makea14
Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
makea14
Cita de Natxelas_V
Les sale un "novio" que les invita a un viaje. O sea, un tipo 30 años mayor que ella, con pasta de sobra que se la follará unos días. Precisamente, el que nunca se ve en las fotos que subirá al insta.
Se me adelantaron
Loreta
ForoCoches: Premium
de poner el culo y ilusionar bro, pareces nuevo ostia
Marek
Miembro viril
Cita de BMW ///M
Cerrado en la pole
DVM
250€ me dejé el otro día yo, 2 noches + gasolina + comida, sin contar otros gastos como el equipaje que solamente las botas ya son 80€, etc etc, eso en España, supongo que si vas a Bali o cualquier país perdido de la mano de dios por ahí pues igual es mas rentable... o no...
p3p3n3
Cita de BMW ///M
(d)olorosa pole
1212
Cita de Muffins
Trabajan como generadores de tráfico en foros

no, esto es el SMI
Darwen3_0
Soy de los malos.
Solo ventiladores
Zamolxes
No me toques las palmas..
De su Poth Othorro
jaja_Saludos
Cita de fasero

Quien paga ese pastizal?

No me salen las cuentas
0 ahorros shur.

Mi pareja es así, desde los 22 trabajando al acabar la carrera, los 4k o asó que ahorraba al año, eran para 2 viajes (tipo indonesia, india, malasia, nepal...)
Chopano
Los padres egeberos son muy cucks y sueltan pasta para que sus niñas puedan comerse pollas de todas las nacionalidades
gustavito_mf
Cita de makea14
Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
Un tío bien posicionado económicamente y gordo asqueroso y/o viejo mugroso, todo sea dicho, porque un tío que tenga billete y esté bien físicamente no necesita para nada un Tinder
OG Loc
A troche y moche
Heces de árabe en el torso
::Arg::
Chupando pollas
Pandorga
Quemando hasta el último céntimo que ganan y viviendo del crédito, todo por los likes, y no creo que sea cosa solo del género femenino.
Pistonpower
Cita de fasero

Quien paga ese pastizal?

No me salen las cuentas
Viajar sobre todo por Europa es más barato de lo que la gente se cree a nada que sepas buscar un poco.
Maese Pelma
A la piscina donde voy yo hay una socorrista tremenda, le pregunté que hacía allí, si estaba ahorrando para la universidad y me dijo que no, que era para viajar.
Rusp@ko
Cita de fasero

Quien paga ese pastizal?

No me salen las cuentas
Te salen niños de papá con pasta y tu te lo comes con patatas.
Hansel
La gente viaja muy cutre, no todo el mundo va a hoteles medio decentes.
Hosøi
Si excluimos a las pootas:

Solo hay 3 posibles candidatos:
El subnormal de su padre.
El subnormal de su novio.
El subnormal de su amigo que se la quiere foiar.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Cita de Chopano
Los padres egeberos son muy cucks y sueltan pasta para que sus niñas puedan comerse pollas de todas las nacionalidades
Y cuál es el problema??

Si mi hija trabaja y se esfuerza y le apetece darse un viaje y no le llega.....no puedo ayudarla??

Las nuevas generaciones con las redes sociales van derechitas a la extinción.....no hace falta ninguna guerra,ni virus,ni extraterrestres.

Que más dará lo que hagan los demás...
Chopano
Cita de Sax
Y cuál es el problema??

Si mi hija trabaja y se esfuerza y le apetece darse un viaje y no le llega.....no puedo ayudarla??

Las nuevas generaciones con las redes sociales van derechitas a la extinción.....no hace falta ninguna guerra,ni virus,ni extraterrestres.

Que más dará lo que hagan los demás...
No hay ninguno en qué financies a tu hija para que se la follen decenas de tíos fuera del país.
Antonio99
Cerrado en la pole,a otra cosa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día