En Holanda están enfriando los puentes con agua debido a juntas de dilatación escasas

Stylicon
ForoCoches: Miembro
Cita de Veroli
Estoy criticando al poblacho y no a la gestion gubernamental, lo sabes no?
Sabes que a los gobiernos los elige el poblacho?
kitune
ah pero hace el mismo calor que antes eh??? solo es que ahora pintan los mapas del tiempo de rojo para asustar
Dragonsol
Mindset Ayer, 20:30

Este mensaje está oculto porque Mindset está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Veroli
Un amargado.
Cita de Stylicon
Sabes que a los gobiernos los elige el poblacho?
Y? Jajaja

Pd: No, eliges a los diputados, no a los miembros del gobierno ni mucho menos sus acciones.
Arañazo
ForoCoches: Usuario
en todos los puentes o en un puente por algun motivo especial?

hay que tener un cuidado con estas noticias...
jo5e
Es fake 100%, existen cosas llamadas en construcción "coeficientes de mayoración y de minoración" que si bien se tienen en cuenta para las cargas, se aplican mas claramente o menos, según lo que tengas que calcular.... y siempre siempre, se tira muy para arriba.

Lo estaran haciendo porque "patata" o para concienciar del cambio climático, o vete tu a saber, pero no me lo creo, que sean tan SUMAMENTE BURROS, ademas la diferencia de dilatación 5 º arriba o abajo no es la ostia de diferente....
Enz0ne
Pero que lo hacen sieeeeeeeeempre asustaviejas
SolusLocus
No importa, será por agua en Holanda.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Menudo fake

Sube 5 grados la temperatura y se van a caer los puentes. Claro que sí
Salfu Man
Altamente corrosivo
A ver hestudiao
bermucholo
Hola. He trabajado en eso.Cada puente se calcula con la normativa de cuando se construyó María Castaña.
Aún así, hay puentes que se calcularon mal o que sufrieron daños porque les dio un barco o cualquier chorrada.También pasan su itv aunque menos que los coches.
Puede haber mil motivos y normalmente no creo que cuenten públicamente los defectos. Al menos los que yo he trabajado, no eran públicos.
No tengo acceso al Eurocódigo holandés. La IA dice que se ahora se calculan para 37 grados pero obviamente no es fiable.
bakala_pro
Cita de jo5e
Es fake 100%, existen cosas llamadas en construcción "coeficientes de mayoración y de minoración" que si bien se tienen en cuenta para las cargas, se aplican mas claramente o menos, según lo que tengas que calcular.... y siempre siempre, se tira muy para arriba.

Lo estaran haciendo porque "patata" o para concienciar del cambio climático, o vete tu a saber, pero no me lo creo, que sean tan SUMAMENTE BURROS, ademas la diferencia de dilatación 5 º arriba o abajo no es la ostia de diferente....
Holanda es distopía total en el rollo climático, hace meses han pagado a la gente para que cierre las granjas por las emisiones.

Propaganda casi seguro.
anamileto
Recordar que son anglosajones, los anglos y los sajones bajaron desde la zona de la Dinamarca pgándose como buenos vikingos, muchos s quedaron por Países Bajos, otros pasaron a lo que es reino unido en minúsculas...TODO lo hacen igual, inservible....España construyó edificios hace siglos...aún en pie.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Con los puentes de piedra eso no pasaba.
M. Síncrona
Si es cierto, es que se ha diseñado como el culo, no lo pienso discutir con nadie: puente de hace mil años y calculado como el culo.
grantrasgo
Cita de Veroli
Si fuese en España todo el cuñaderío patrio gritaría tercermundismo
ni lo dudes
fyc
Cierto y muy correcto...
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Riskito
Vaya, pensaba que fuera de España todos ataban a los perros con longanizas, y que eran mejores arquitectos e ingenieros que nosotros.
En muchos países de Europa nunca han necesitado aire acondicionado y las viviendas no están hechas para combatir el calor, sino más bien el frío. No se trata de ingeniería o arquitectura, se trata de que estamos teniendo temperaturas 10-15 grados por encima de lo habitual en estas fechas. Y esto sucede cada año desde hace ya bastante tiempo.
Carranc
Que ridiculos los sevillanos, les nievan 40cm y se le caen los tejados.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día