Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 20:30
|
se hacen 200 fotos por viaje y te las van subiendo a lo largo del año para que pienses que tiene pasta, luego cobra el smi es viajar por postureo, si no existiese instagram y similares la gente viajaría un 80% menos |
Hoy 20:32
|
Lo de los viajes es una ida de olla total. A mi me gusta viajar, pero con algo de criterio.... Nunca irira a paises de mierda... |
Hoy 20:36
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 20:39
|
Si trabaja aunque sea 4 meses al año ya se puede permitir un par de viajes low cost y si es eterna estudiante pues financiado por el sponsor que es cualquier hombre con cash de 25 a 50 años |
Hoy 20:42
| Como desde hace siglos, chupando pollas, ahora lo llaman sugar no sé que, es más bonito y elegante.... |
Hoy 20:42
|
Vaya explicaciones de si les salen amigos, que si no salen en las fotos, que atemos cabos... Joder, son putas coño. PUTAS. SON PUTAS!!!! PUTAAAASSSS |
Hoy 20:43
|
Así con la broma, pues entre el año pasado y este he pagado 3 viajes. Pero merecieron la pena |