Fracaso histórico de Supergirl

Elsitis
ForoCoches: Miembro
Es down?
Scott Pilgrim
vs. The World
No hay problema, solo hay que reiniciar el DCU otra vez.
Zande
ForoCoches: Usuario
Después del batacazo de Flash y de que la de Superman recaudase regular... No sé qué esperaban con ésta.
Bolindro
DrawMe
La película más esperada del año. No sé qué pretendían. Y lo dice una mujer. Yo lo vi anunciado no sé dónde y pensé "tremendo truño".
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Si los machistas se niegan a ver una película ÚNICAMENTE porque la protagoniza una mujer empoderada, igual lo que habría que hacer es prohibir emitir películas heteronormativas mientras esta esté en el cine
CheckCenter
Si enseñara carne seguro que subía algo la taquilla, aunque yo estoy harto de tanta agenda política y paso de pagar por películas de superhéroes, las veo en casa cuando estén en torrent en 1080p
Suplicio
Gambito de DAMA
Superqueer.
Aeron
For The Horde!!
La enésima wokeada perdiendo dinero
musca
No sé podía saber
Reiv
ForoCoches
La solución es probar con otra película de superhéroes. Seguro que la siguiente es un éxito.
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
Los superhéroes los considero un género muy quemado y si a eso le unes una película con un guión pobre, poco trabajado, y unos personajes sin carisma ninguna y unos efectos especiales culeros ya está todo dicho. Ni me molestaré en saber si la película era woke la verdad
ElSupervisor
Lo que me ha sorprendido bastante sobre la película es que no he visto aún medios culpando al machismo de los hombres por no ir a ver la película que han hecho para atraer al público femenino.

Datos de otra película que no es la panacea, que la protagonista era un bloque de mármol inexpresiva, pero que hizo más caja pese al machismo facha franco Nickson pantano opresor:

Wonder Woman (2017)
- Estreno en EE. UU.: $103.2 millones de dólares en su primer fin de semana.

- Estreno en España: Más de 2 millones de euros en su primer fin de semana, logrando impulsar la taquilla del país en más de un 22%.

- Recaudación total: Superó los $824 millones de dólares a nivel mundial.
1943bbn
Ni gratis veo esta mierda pinchada en un palo
Khyle
Género venido a menos por sobresaturación. Salvo casos excepcionales como la de Deadpool y Lobezno, solo siguen con tirón los grandes nombres de toda la vida: Spiderman y Batman (y Superman solo en EEUU; fuera de allí la gente suda bastante). Si acaso la siguiente de Los Vengadores, seguramente le irá bien, pero ni se acercará a los números de Infinity War y Endgame, creo yo.

Además, es como lo del meme ese de Call of Duty y Pokémon y sus público objetivo VS su público real. El público real de Supergirl y de cualquier peli de estas son frikazos cuarentañeros. Pero como desprecian a su propios fans, se empeñan en hacer pelis para otro tipo de público (las mujeres, básicamente) que luego a la hora de la verdad suda de ir al cine a ver a gente en mallas y prefiere ir a ver Cumbres borrascosas porque "madre mía quiero un Jacob Elordi en mi vida".
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
La actriz no da la talla. Y el Gun es un payaso....
Miura
cobete espacial
Es que son una mierda de películas, con lo que molaban los supermanes antiguos, sobre todo ese que se volvía "malo" y le daba al pimple

alex_cami
ForoCarros: Miembro
A pocos adultos va a ganar un superheroe bueno, sea hombre o mujer... esas cosas son para niños y nostalgicos
DarkRaven
ForoCarros
El DCU esta mas muerto
kingofdevils
Cita de Srgonzalo
Nadie lo veía venir eh, nadie
Joder, y en la pole.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Pero es que a dónde vas con esa puta cara de gilipollas?
Ruso_Inmortal
Camarada
Lo considerarán un fracaso por no recaudar lo suficiente las primeras semanas, porque así es como lo miden, pero siendo esa la diferencia lo terminarán recaudando cuando llegue al streaming y TV.
dulux
Alfa Centauri
Cita de DarkRaven
El DCU esta mas muerto
No, no lo está. Doomsday lo petará.Lo que está muerto es meternos con calzador lo que no queremos ver.
kkjj
Fue ver el trailer y meh¡¡¡
Salfu Man
Altamente corrosivo
Menuda sorpresa!!
Tibbersakus
Culpa del.machismo y la ultraderecha
Luisotron
Yo voy a verla este domingo, no espero gran cosa, mientras sea entretenida me vale
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Cita de Ruso_Inmortal
Lo considerarán un fracaso por no recaudar lo suficiente las primeras semanas, porque así es como lo miden, pero siendo esa la diferencia lo terminarán recaudando cuando llegue al streaming y TV.
no tienes ni idea
Hypnotic
A mi la actriz si me gusta, pero no pega en el papel ni de coña.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día