SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

franki344
ForoCoches: Miembro
cubrir tus necesidades alimenticias
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Troll
Kot
Hamijo
Cita de Kalex
La bollería de calidad no sigue teniendo grasa? Que curioso siempre pensé que si.

Y lo de la pizza vegana me lo creo, pero soy un devorador profesional de pizzas margaritas y no he visto nunca una pizzería vegana pateandome todo Madrid.
La bollería cada vez es más industrial y de menos calidad, shur. Las grasas vegetales han ido sustituyendo a la manteca de cerdo.

Además de por el precio, para poder venderla a los amegos
Kalex
Cheap Filmmaker
Cita de Kot
La bollería cada vez es más industrial y de menos calidad, shur. Las grasas vegetales han ido sustituyendo a la manteca de cerdo.

Además de por el precio, para poder venderla a los amegos
Buen punto shur, de verdad que pensaba que los croassanes de un panishop aún estaban hechos de grasa animal. Que curioso.
lneko
bla!
el calor no ayuda claramente
a mí me sirve mucho el cafecito mañanero y tortitas de avena con plátano antes y después del entreno, pero nada de eso sirve si voy con la mente en otro lado

cuando entrenas, sueles ponerte música? podcast? algo que te motive?
Crivialpha
Ilustre Forero
Superloco
Toy zumbao
Ni gimnasio ni leches, menos plato y mas zapato.
FITI
DON PABLO
-cortisol
-sojas
-democracia
+carnes rojas
+ejercicio
+NR
xatrix
Vegana y con sobrepeso. Para que luego digan que Dios no castiga dos veces
Soraka
La hija de las estrellas
Al multipagina facil
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
0/10 ibas bien hasta lo de vegana, demasiado bait
Nerblu
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
me pregunto exactamente lo mismo, y tambien dice que lleva 12 anos yendo al gym..
Lopezones
12 años yendo al gimnasio...y tienes sobrepeso?????.....
Metalrock
Tendrás que reducir el consumo de alcohol, porque siendo vegana no puedes engordar comiendo lechuga, espinacas, y demás verduras, eso apenas engorda
DANIGODZILLA
Si eres vegana, con sobrepeso y 12 años yendo al gimnasio, algo haces mal o te inflas a comer chocolate dubai y procesados veganos
Teañero
Cuneta verificada ☑️
A eso le llamo fracasar.
grantrasgo
Y feminazi. ponlo también.

Menuda joya
Kel-Morian
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Mierda ultraprocesada a paladas.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
tu eres un subnormal gordo del psoe o podemos que trolea en el foro haciendose pasar por una charo
KawasaKing
De ruta en ruta
no juzguéis tan rápido

las vacas sólo comen hierba
las ballenas placton
los osos, bayas y algún pescado

y están gordísimos
okitel
Nadar
Raspujuan
El monje loco
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Si llevas 12 años en el gym y tienes sobrepeso... pues igual es que no haces lo que deberías.

Por estar apuntado no ejercitas nada.

Por decir alguna cosa:

Un gym sin aa, busca otro gym.

Qué ejercicio haces? Con qué frecuencia??

Tomas alguna suplementacion??
ManuDeka
Y que miembro...
Cambia los 20 bollycaos diarios y todo el azúcar que te metes en vena y planta un filete, ni falta te hace ir al gym, de nada.
LautaroHM
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Remolacha
grissom
Forocochia09
Cita de Melpie
Yo ya tengo obesidad.

Estoy en contra de la cosificación de los animales y de su uso como recursos. Por cierto, las abejas también sufren de violencia y maltrato (como cuando queman las colmenas con todas las abejas dentro cuando no son productivas.

Los extremistas sois vosotros, que no respetáis la vida de otros seres vivos cuando vivimos en una sociedad avanzada con suficientes recursos para no tener que seguir ejerciendo violencia contra los animales. Esto sí es serio.
Tienes pruebas de que quemen las colmenas con abejas en el interior?
Que se quemen en incendios forestales... Te lo compro. Que un apicultor queme su colmena es una acusación lo suficientemente seria como par que aportes pruebas al respecto.

No obstante reitero, es tu cuerpo, tú sufrirás las consecuencias y si no tienes capacidad para hacer cosas diferentes... seguirás sufriéndolas.
Juaan
Forocoches: Premium ✔️
Si llevas más de doce años yendo al gym y tienes sobrepeso, algo estas haciendo mal.

Esto al final... son las gallinas que entran, por las que salen. Por mucho que vayas a echarle " buena alimentación " a tus ojos, si no le abres la puerta de salida pero dejas la de entrada abierta...
Drosophyllum
Başkan
Cita de Kot
Las vacas son herbívoras
Pero no están gordas. Una vaca son 500 kg de músculo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día