Fracaso histórico de Supergirl

LlamaGris
ForoCoches: Usuario
El fracaso histórico de ‘Supergirl’ en taquilla, con menos de 68 millones de euros recaudados

Antes del estreno, Warner Bros. preveía un estreno, muy modesto, entre 50 y 55 millones de dólares en Norteamérica. Hablamos de una cifra que ya se consideraba baja para una película destinada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La respuesta del público ha quedado incluso por debajo de estas previsiones, lo que aumenta la presión sobre una película con un elevado presupuesto que dificulta enormemente su rentabilidad.

Con un coste de producción de alrededor de 170 millones de dólares, a lo que hay que sumar una importante campaña de promoción mundial -algunas previsiones hablan de un total de 220 millones teniendo en cuenta todos los gastos de marketing-, la película necesita ingresar aproximadamente el doble de su presupuesto para empezar a generar beneficios.

Srgonzalo
ForoCoches: Miembro
Nadie lo veía venir eh, nadie
Invent Man
He inventado un baile
Yo es que hace años que estoy quemado de super heroes, la verdad
Vault
Joder, menuda racha, cualquier mierda que sacan (Masters del Universo, Supergirl,etc) termina pegándose el ostión en taquilla...
Rusp@ko
Superfregona hubiera tenido más éxito.
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Mal estreno con competencia muy elevada. Película que tiene un guion cliché y pobre. Actriz que en las últimas escenas se les olvidaron maquillarla y no pueden cogerla con peores planos. Normal que se estrelle, lo raro es que fuese un pelotazo teniendo en cuenta que Superman les salió bien sin ir de sobrados.
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de Vault
Joder, menuda racha, cualquier mierda que sacan (Masters del Universo, Supergirl,etc) termina pegándose el ostión en taquilla...
Masters del universo en su día tampoco fue rentable y van y repiten, poco les pasa
manulc
Supercharo
Daltonio
Es culpa de no obligarnos a ir a verla a punta de pistola
Candilaso
Cita de Invent Man
Yo es que hace años que estoy quemado de super heroes, la verdad
Tampoco ayuda que los guiones sean chusteros
Wulheden
Cita de Srgonzalo
Nadie lo veía venir eh, nadie
Claro 😅

Es que, quién cojones va a ir a ver esto, además de crías de 12 años?
Chulapo
De verbena en verbena
No aprenden
"J"
¿Ajo o cebolla?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día