Soy un radical con mi pareja?

Carpeverde
ForoCoches: Miembro
Cita de paq estándar
no te fías porque temes que pueda llegar a quitarte tu piso.

Pero planeas tener hijos con ella.

Porque un piso hay que protegerlo más que a un hijo.

Ajá.

+1
Abrody
Cita de Bils
Yo creo que para que algo funcione de verdad tienes que darlo todo y pensar que nunca os vais a separar, suena muy buenista y probablemente lo sea, pero solo haciendo eso he visto a parejas que superan adversidades y llegan a viejos juntos.

Luego vienen los lloros.

Tú fiate de que tu pareja te va a querer para toda la vida y que nunca se le va a acabar el amor, que solo va a tener ojos para ti y nadie más.

Las relaciones de pareja de hoy en dia no tienen nada que ver con las de hace 40 años, con sus cosas buenas y sus cosas malas. El sacrificio y el primar la familia por encima de uno mismo es cosa del pasado. Carpe diem.
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
Hijos y pisos ante un divorcio son tema nuclear y a mi modo de ver indisolubles, no debe haber un orden prioritario salvo que se quiera practicar un ejercicio de demagogia. Si estás protegiendo tu patrimonio les estás protegiendo a ellos también, una custodia compartida con un progenitor viviendo bajo la escalera donde creció Harry Potter pues no parece muy apropiado y posiblemente arruine la posibilidad de esa custodia.

Las leyes son las que son y seria negligente no entender la situación actual. Tu ex pareja puede tratarte con la frialdad de un glaciar pero eso no la incapacita (y si así fuera hay medidas correctoras) para querer y criar a sus hijos. Si que estoy de acuerdo en que si estás con una persona que no piensa como tú en esto o directamente estás esperando la puñalada trapera pues no digo ya romper, pero no debes tener hijos en ningún caso.
Blisstonio
Cita de Nyan
El chollito ya no es como antes, si hay separación de vienes y custodia compartida, ella no tiene por qué quedarse la vivienda familiar. Yo me divorcié, con hijos y mi ex salió desfilando de mi casa.

Por una lado, entiendo tu postura, pero eso de que te meta al otro, ya no cuela y es ganable.

Has jugado mal tus cartas, era mejor proponer comprar una vivienda familiar entre los dos a medias y la tuya ponerla en alquiler, en lugar de sacar la tirita antes de tener la herida, hay que tener más mano izquierda, hombre de Dios.
Y acabará pagando las dos
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Paq Estándar
No te fías porque temes que pueda llegar a quitarte tu piso.

Pero planeas tener hijos con ella.

Porque un piso hay que protegerlo más que a un hijo.

Ajá.
Lo has entendido mal, no está protegiendo al piso, al piso no le va a pasar absolutamente nada, ya sea que se separen, se lo quede ella, y se lleve al "nuevo" allí. Ni un rasguño a lo que es el piso. Lo que está protegiendo es su vida, su autonomía.

Ahora me dirás que "su autonomía es más importante que un hijo", y yo te diré si, como mejor puede ayudar al hijo, es estar cubierto él de todo.
sircid
Ostia puta
tu requisito es razonable y disputa por parte de tu pareja es una red flag que no debes ignorar. un saludo
El Carica
ForoCoches: Usuario
Cita de JavGF
Dices que ocultarías a una pareja con la que quisieras tener hijos tus propiedades o incluso posibilidades de herencias
Osea, entiendo la estrategia, pero conocer a alguien de verdad implica llegar a eso, no? Reciprocamente digo

Quizás en tu entorno se practica una privacidad extrema, te pregunto porque en el mío no, y quizás me gustaría parecerme a ti en ese sentido, pero no lo termino de pillar.
Se puede conocer a alguien de verdad sin necesidad de conocer sus propiedades. No me parece una información relevante. Más aún si hay riesgo de perderlas.

No, en mi entorno suele haber confianza entre parejas. Que sería lo más lógico si viviéramos en una sociedad normal. Pero no es el caso. Lo que también hay en mi entorno es mucho divorcio y muchas mujeres viviendo muy bien gracias al ex marido.
forocochero_n
Forocochero
Cita de anacleto_007
Como va a ser igual?? Pagará la mitad del alquiler, y tendrá su piso para poder irse

Si viven en su casa, tendría que buscar un alquiler y pagarlo todo
Si la mujer no trabaja paga alquiler completito
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Tal y como están las cosas hoy en día, toda precaución es poca.

Y por supuesto, separación de bienes.
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de angie29
No conoces el sistema

Si te divorcias el juez puede decir que se quedan tu piso x muchos rollos que planifiques
Que lo ponga a nombre de sus padres
morenito___
Cita de Copilot
Que lo ponga a nombre de sus padres
Eso es más fácil de decir que hacer. Y si tiene hipoteca no puedes.
Falloute
A mis ojos tienes toda la razón

Pero eso no quita que sea un golpe duro a la confianza de la relación, teniendo en cuenta lo vengativas y rencorosas que son las mujeres es algo que siempre va a guardar y echarte en cara.
Elcherra
Cita de samuelillaqt
Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes...
Solo porque me han hillado la punta del cipot3
Morgect
Tempus fugit
esa tia sigue contigo?

te mereces morir solo comido por tus perros en tu pisico
Mr.Chao
Has acabado con tu relación, pero todavía no he has dado cuenta.
LlamaGris
Forocoches te ha hecho polvo la cabeza
Chulapo
De verbena en verbena
Pero quien va a querer tener hijos con alguien que no esta al 100% para la relacion???
dxtr20
Joder shur estoy en las mismas que tú. La mía la primera vez que se lo dije se puso a llorar y todo.

Es jodido xq sé que si me mantengo firme la relación se acabaría, pero si no puedo joderme mi futuro para siempre.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día