En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)
Hoy 21:30
| Como vengan a Sevilla se hacen de oro...normativa absurda donde las haya, como la de no poder poner el tubo de desagüe hacia la calle (y todo el mundo lo hace) |
Hoy 21:33
|
Tengo a/c en fachada hace más de diez años. Si alguien me toca los huevos, y no es urbanismo, me los follo a todos vivos. Del primero al último de los que lo tienen en fachada. Siguiendo por la presidenta y la administración que retiraron relativamente hace poco bajantes de amianto a las bravas por empresas no inscritas en el RERA, escalera sin luces de emergencia, etc, etc... |
Hoy 21:33
|
Y los que vivimos en el último piso a mamarla con los chirridos y vibraciones de los aparatos de mierda que nos pondrán los tiesos. |
Hoy 21:34
| Claaaaaro porque todos los edificios de España tienen el tejado plano, no existen los tejados de teja a dos aguas. |
Hoy 21:35
| entre la climatización de una familia o lo bonito o feo que le parezca al transeúnte, creo que esta clara la respuesta a tal subnormalidad de dilema. |
Hoy 21:36
| Biba la libertaz di que si bro yo también quiero ensuciar manchar consumir sin control y me toco por las noches con Llados y Quiles bro. Bro tienes ya el cromo del nuevo heroe de los retrasados Aldama?? |