En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)
Hoy 19:05
|
De locos Bro
El ocaso de Europa sigue su curso https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 € Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados. Y en donde pretenden que se ponga? |
Hoy 19:06
|
Los que ya lo tenemos nos jodemos, y si no tenemos terraza sino una fachada sin más estamos jodidos, y el techo no es viable, no vas a montar 8 aires acondicionados en el techo que además no tiene azotea en sí porque es un edificio antiguo. Reitero, basura. |
Editado: 19:10 -
Hoy 19:10
|
¿Y los que no tienen azotea que son un montón sino un techo con dos aguas, y sin terrazas, qué coño haces? De verdad, algunos no valéis ni para materia orgánica como combustible. |
Hoy 19:12
|
Otro tonto poniendo una noticia sensacionalista y manipulada y un montón de panolis tragándoselo a pies juntillas Lo fácil que es manipularos |
Hoy 19:15
|
Eres una basura de persona, sin más.
Los que ya lo tenemos nos jodemos, y si no tenemos terraza sino una fachada sin más estamos jodidos, y el techo no es viable, no vas a montar 8 aires acondicionados en el techo que además no tiene azotea en sí porque es un edificio antiguo. Reitero, basura. Mira si estoy convencido que ni entro al trapo de tus insultos. Simplemente porque desde la ignorancia no sé tiene capacidad para ofender. |
Hoy 19:18
| ¿Puedes ponerlo en la parte de arriba de tu terraza?.Hasta lo que tengo entendido, a menos que la comunidad te deje, no se puede ver desde la calle... |
Hoy 19:20
|
Son una panda de hijos de puta, no hay nada más peligroso que un político sin miedo. El día que tengan miedo de pagar por sus acciones volveremos a ser relativamente libres. |
······