SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Motherland
ForoCoches: Ser humano
Cita de Muebleuve
Porque todo lo que dice el título es mentira. Sobre todo lo de mujer.
Hilo trafiquero del dia.
Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de Obviously
90 kilos y 1.60 o incluso menos creo que te leí.

Si tienes sobrepeso y tienes poca energía y bajo estado de animo no hace falta saber que por muy vegana que seas no estás comiendo bien.

Ve a un nutricionista y déjate de forocoches.
Me pasa sobre todo en verano. Analíticas perfectas (siempre me hago para descartar) tú crees que es por la alimentación que en verano mágicamente es deficitaria?
Melpie
Cita de EXDURO
Si quieres adelgazar, yo me replantearía seriamente lo de ser vegana, y comer una dieta de nutricionista como dios manda.
Dónde carajo pone que quiero adelgazar
Lexart22
ForoCoches: Usuario
Has pensado si a lo mejor tiene algo que ver con el tema de tiroides? Por otro lado, no soy nadie para juzgar la alimentación de los demás, pero has pensado o visto en un nutricionista si tu dieta vegana te genera algún tipo de deficiencia de alguna vitamina o algo? Desconociendo si tomas suplementos claro.
Melpie
Cita de Jordiarrea
Pero energía en el sentido motivacional, o te refieres a comer algo que te dé un subidón?

Yo si estoy desganado me como un plátano y un par de dátiles, me pongo alguna playlist de anime cañero y listo, o el típico vídeo de Epic music 4 hours Chinese epic nosequé.
Jajaja de anime cañero. Creo que se me ha juntado un poco las dos cosas, desánimo emocional y físico. Con el emocional poco puedo hacer pero con el físico quizás haya algo
Mariparda
B12 y más siendo vegana.
Veroli
Un amargado.
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Tienes algún problema con la glucosa? Se me ocurre algún suplemento de hidratos de raida absorción. A mí me ayuda mucho la miel o en tiempos de guerra el dulce de leche
Viking^
[QUOTE=Melpie;515068853]A ver, shur, me puedes señalar en qué parte del hilo pido consejo para adelgazar?[/QUOTE]

No he dicho nada de adelgazar, he dicho que no quería contradecirte pero que igual estabas haciendo algo mal.
Espoteca
Generación del 96
Melpie cuando fue la última vez que follaste di la verdad
Melpie
Cita de Welshfire
Vas al super y te pillas los vegetales; despues al gim y dejas en la taquilla las verduras para el día siguiente. Así cada día con esa rutina.
No pillo tu propuesta
Melpie
Cita de VIH
Vegana, vas al gimnasio (12 años) y sobrepeso? Se debe a alguna causa especifica, genetica, enfermedad, dieta…?
A qué como como una lima sorda
Melpie
Cita de E85-4ever
Para empezar deja el veganismo que la gran mayoría son hidratos y azúcares de patas arroces y legumbres.

La proteína que te da los huevos, carnes o pescados es mil veces más sano
A ver, yo no soy vegana por la dieta, lo soy por principios. No lo puedo dejar. Mi situación no tiene que ver con mi dieta.
pcer
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
No es para nada extraño. Hay productos vegetales con muchos lipidos (el aceite de oliva sin ir mas lejos). Y no digamos hidratos de carbono, que es lo que engorda mas directamente. De hecho, dada la menor proporcion proteina/hidratos en los tejidos vegetales, para obtener la misma proteina tienes que ingerir muchos mas hidratos que con producto animal.

Lo de la relacion vegano=delgado es mas bien indirecta. Aunque no quiero entrar para no crear mas polemica en un hilo que ya la tiene.
Sp4n
Cita de Melpie
NHay más gente con problemas de rodillas no vegana que vegana. Pero mucha más.
Pero el sobrepeso lo tienes tu miss gym
Melpie
Cita de Veroli
Tienes algún problema con la glucosa? Se me ocurre algún suplemento de hidratos de raida absorción. A mí me ayuda mucho la miel o en tiempos de guerra el dulce de leche
No, ninguno de momento. Dentro de poco me hago analítica pero nunca he tenido.
Welshfire
Cita de Melpie
No pillo tu propuesta
Q comas o meriendes en el gim con lo q dejaste del día anterior, para forzarte a ir.
Obviously
Fuera de mi césped
Cita de Melpie
Me pasa sobre todo en verano. Analíticas perfectas (siempre me hago para descartar) tú crees que es por la alimentación que en verano mágicamente es deficitaria?
Y ademas te recomendaria un psicólogo porque hay un elefante en la habitación que no quieres ver, desde el respeto y sin animo de meterme contigo. Te lo dije aquella vez y te lo vuelvo a decir esta.

En invierno los bulldog no se ahogan tanto y hasta roncan menos, pero el problema de la respiración sigue estando ahí y en verano se dejará ver en su máximo esplendor.
Melpie
Cita de Sp4n
Pero el sobrepeso lo tienes tu miss gym
Yo tampoco tengo problemas con las rodillas.
Er-K
Esto no es Instagram para que subas tu ego herido
lzn0087
Marlo Brando
Usuario Premium
Jalea real en ayunas, pero tomala solo un mes y descansas
Melpie
Cita de Obviously
Y ademas te recomendaria un psicólogo porque hay un elefante en la habitación que no quieres ver, desde el respeto y sin animo de meterme contigo. Te lo dije aquella vez y te lo vuelvo a decir esta.

En invierno los bulldog no se ahogan tanto y hasta roncan menos, pero el problema de la respiración sigue estando ahí y en verano se dejará ver en su máximo esplendor.
En serio te estás preocupando por mí? Joder qué me voy a emocionar
frontera
Vegana y sobrepeso no casan.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Ostia 93 kg madre del amor hermoso

WoW

Si que te has descuidado bastante

Dieta estricta, cardio, deja las mierdas primer aviso
Melpie
Cita de Marlo Brando
Jalea real en ayunas, pero tomala solo un mes y descansas
He puesto vegana por lo mismo. No puedo tomar jalea real, shur.
ficticio
ola k ase
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Vegana y sobrepeso
Melpie
Cita de cosworth320
Ostia 93 kg madre del amor hermoso

WoW

Si que te has descuidado bastante

Dieta estricta, cardio, deja las mierdas primer aviso
Jajaja no no, no me he descuidado, siempre he sido gordita
Veroli
Un amargado.
Cita de Melpie
No, ninguno de momento. Dentro de poco me hago analítica pero nunca he tenido.
Pues prueba eso, seguro que te ayudará.
Darktomaca
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Eso no es sobrepeso, es obesidad, de nada.
Pijoaparte
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
El chocolate es vegano…. Y culpable de muchos sobrepesos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día