SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Espoteca
Generación del 96
Qué grande eres Melpie
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Vegana con sobrepeso...Buenos Kebabs te metes entre pecho y espalda cuando no te miran.

Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Uf complicado, yo desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre entreno como mucho dos dias a la semana y rapido
Agonistes
ForoCoches: Miembro
Una manzana antes se ir. Te activa.

Y al gym se va, cansado o no.
eduti96
ForoCoches: Usuario
La bollería industrial es vegana?
Thecnobohemian
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?

Pq se hinchará a Phoskitos
Genkai
Cita de LajAR1
Bueno, puede ser tiroides o metabolismo...

Pero yo entiendo vegano = comida saludable, proteínas, vitaminas, sin grasas saturadas.

Otra cosa es que te coja el endocrino o nutricionista y diga que haces una dieta de mierda porque no sabes hacerla equilibrada.....
Hay un montón de gente con sobrepeso, todos tienen problemas de tiroides? No, es una minoría.

Metabolismo? Come menos de lo que consumes y vas a adelgazar, come más de lo que consumes y vas a engordar, el problema es que los gordos comen más de lo que creen y los delgados menos de lo que creen.
Viking^
Cita de Melpie
La verdad es que tenéis bastante cacao mental con el tema de la alimentación plant-based

No es por contradecirte, pero 12 años de gym y sigues con sobrepeso... da un poco igual que seas vegana que no, creo que algo mal estas haciendo.

Lo unico que te puedo decir es, o bien eliges otra hora, otro gym con aire, o apechugas y le das duro independientemente... menos excusas y más fuerza de voluntad, que si llevas yendo 12 años, la disciplina la tienes, aprovechala
EXDURO
Si quieres adelgazar, yo me replantearía seriamente lo de ser vegana, y comer una dieta de nutricionista como dios manda.
M. Síncrona
12 años llendo al gimnasio y tienes sobrepeso? Qué cojones estás comiendo? Kebab vegano?
mendorro
El gimnasio es un puto coñazo.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de M. Síncrona
12 años llendo al gimnasio y tienes sobrepeso? Qué cojones estás comiendo? Kebab vegano?
Y comiendo tofu
100%
Picha Loca
Eres Andrea colás?
VIH
Vegana, vas al gimnasio (12 años) y sobrepeso? Se debe a alguna causa especifica, genetica, enfermedad, dieta…?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día