SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 17:42
|
Pues eso, shurs. Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. ya es tarde para editar pero bueno: EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición. |
Editado: 09:06 -
Ayer 17:44
|
Mujer y vegana, no serás también negra y/o bisexual? Así tienes todo el combo. Te contaré un secreto: hay una cosa llamada hidratos de carbono que por lo general, no suelen venir de los animales, pero no se lo digas a nadie
|
|
Cómo vas a tener energía siendo vegana. Es como si alguien que duerme 3 horas al día dice que está cansado |
| hombre es un factor importante si me van a aconsejar productos y demás, shur. Lo que no era importante es lo del sobrepeso, pero sé que hay foreros que les entran los mil demonios cuando lo comento sin conocerme de nada y me hace gracia. |
|
Al principio será duro pero con el paso del tiempo te sentirás mejor Y mejor aliciente que sentirte mejor contigo misma no creo que exista Ánimo |
Ayer 17:45
|
Para empezar, come como dios manda. Y a partir de ahí, ponte en manos de un profesional. |
Ayer 17:45
| porque ser vegana no significa comer bien. De hecho comen bastante mal. Y ahora más aún ya que pueden llamar salchicha y chorizo a cosas que no llevan nada animal |
Ayer 17:46
|
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche? Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala. |
| seguro eres troll, no obstante venden proteina vegana en polvo, usa bebida vegetal que te guste, añades una cucharada de proteina y otra de estevia y palante reina, a levantar hierros se ha dicho. |
|
Te falta testo, no puedes hacer nada Lo digo en serio, os cuesta más que nosotros ir al gym porqué no tenéis testosterona así que mucho ánimo |
|
Te responderé como te respondería una mujer . "No necesitas cambiar nada estás estupenda y eres preciosa " |
| Si eres vegana, estás harta de ir al gym, y tienes sobrepeso, creo que hay algo que estás haciendo mal. |
Ayer 17:47
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Te comprendo shura. A mí el calor me mata. Te recomiendo los Monster de marca lidl cero azúcar |
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. mounjaro y sexo, lo primero se lo pides a tu médico de cabecera, lo seguro en cantidades industriales. |
Ayer 17:48
| La verdad es que tenéis bastante cacao mental con el tema de la alimentación plant-based |