Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?

Piticlin
ForoCoches: Usuario
Me llama la atención que se caiga un bicharraco a pocos metros y a nadie parezca que le importe
D0N
Como de bobo y especialito hay que ser para venir a decir que es IA
Chulapo
De verbena en verbena
Black mesa, grande half life
Ortan
ForoCoches: Miembro
Diria real
g0dmode
Cita de Famoso
Es totalmente real, actualmente es imposible que la IA calcule tantos detalles, incluso la gente esquivando la mesa que se ha caído, grietas en el suelo, calcular movimientos de los cuerpos, la mujer recogiendo sus pertenencias del suelo, el comportamiento caótico de los humanos etc, ni un videojuego con las físicas mas avanzadas puede calcular eso, como para calcularlo una IA, ni de coña hace eso la IA generativa de imágenes.
opino lo mismo, pero ver que aún así la gente duda tanto (y yo presupongo que es real pero tampoco pondría la mano en el fuego hoy en día) da miedo, si ya es complicado saber que es real imaginate en 10 años cuando esté más avanzado y la IA pueda hacer videos indistinguibles de la realidad
Loiss
La mesa de la izda se les ha ido de las manos con la IA.
Rqtec_AR
Alfa Romeo
Cita de Fimosón
Me hace dudar al mesa negra que se ve al pie. Pero por otra parte puede ser de esas de plástico y que se desmonte así...

Que pensais?

Fíjate en la bandera y el viento que hace. Si el terremoto la mueve, el viento la empuja.
Ginkaiser
Forocochero medio descubre que hay mesas con patas desmontables
RMG!
Cita de D0N
Como de bobo y especialito hay que ser para venir a decir que es IA
Mira la mesa de abajo a la derecha, se le desprende una pata como si fuese la cola de una lagartija
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
Y lo de las hojas blancas que salen disparadas al suelo?
Macareban
BandiCow
Cita de Mind81
Fíjate en las mesas. Es IA, estoy hasta los cojones de tener que ver un video y dudar o analizarlo para saber que nos cuelan y que no, la gente que se dedica a crearlos o a hacer bulos deberían decapitarla
Yo diria que no es IA. Fijate en la chica del vestido amarillo. Como se cae, intentar levantarse, pierde el equilibrio etc. Para ser, digamos, un secundario de un video realizado por IA, el movimiento y la naturalidad de la secuencia en relacion a esta chica me parece demasiado detallado y real.
Rey de Copas
Dios,que animalada
decay
Qué coñazo de mundo en el que ya no te puedes creer nada.

A ver si empiezan a meter multas gordas a los que se dedican a meter IA sutil a cosas verídicas, aunque seas de un país bananero, ya hay que ser desempleado para hacer esas cosas por la cara.

Si tengo que apostar, diría que sí por algún movimiento raro de alguna persona, el edificio del fondo apareciendo de la nada...
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de NobitaNobi
Nadie te hace caso por lo visto... porque es imposible justificar eso, esto también es error de compresión de video que se traspase dos personas así sin mas?

Estáis ciegos? No lo traspasa, de hecho se nota claramente como el de blanco lo empuja y el de negro se queda doblao, hasta le pasa el codo por el cuello.
Scapiti
Señor Cangrejo
https://www.reddit.com/r/isthisAI/co...ews_about_the/

En la comunidad mas famosa de reddit sobre si algo es IA o no, dicen que no es IA, solo que el video esta acelerado y por eso parece IA.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día