SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Highlander
ForoCoches: Usuario
Cita de crx130
Justo eso estaba pensando …
Y ojo, que dice que lleva 12 años yendo al gimnasio pero mide 1,60 y pesa 90kg.

Lo está haciendo todo mal
erpufi
ForoCoches: Miembro
Respuesta sería: esto funciona a revés. Tienes que hacer voluntad para ir al principio, aguantar la falta de ganas, currar como una leona y luego, y solo si has sido constante, tu metabolismo se irá modificando, y tú propio cuerpo te pedirá moverte.
Luego hazte también revisar la tiroides, porque salvo que comas a diario como dieta base pan con aceites, azúcares margarina, pasta y arroz en cantidades industriales es difícil estar en sobrepeso sin tocar nada animal.
Melpie
Cita de Ice Cube
Supongo que en 21 paginas ya te lo habran dicho, pero que tal si dejas de autoprivarte de alimentos esenciales?
No existen alimentos esenciales.
Wuestenfuchs
Cita de Melpie
¿Es un huevo una gallina? Pues eso.
Los huevos no están fecundados y me imagino que tampoco los comes
GMS03
si te rindes, es aburrido
Vaya puta mierda de gym si no tiene AC...

Cambia de gym.

Por otro lado, revisa la dieta se puede bajar de peso siempre que entre menos de lo que gastas.
Livionisat
Pues piensa en tu salud
Melpie
Cita de Highlander

La verdad es que todos los que estáis flipando porque vaya al gym y tenga sobrepeso (lo de ser gorda y vegana ni lo voy a comentar) se nota que ni pisáis el gym, ni tenéis ni idea.
Melpie
Cita de Livionisat
Pues piensa en tu salud
Pero si eso es lo único que me da un poco de energía para ir. Pensar en mi salud futura.
Melpie
Cita de Wuestenfuchs
Los huevos no están fecundados y me imagino que tampoco los comes
Y si están fecundados? Es lo mismo un huevo que una gallina?
Highlander
Cita de Melpie
La verdad es que todos los que estáis flipando porque vaya al gym y tenga sobrepeso (lo de ser gorda y vegana ni lo voy a comentar) se nota que ni pisáis el gym, ni tenéis ni idea.
Que si haces ejercicios de fuerza y mides un poco, que no mucho las calorías, es imposible tener esos números.

A ver si la que no tiene ni idea eres tú y llevas 12 años haciendo no se qué
Melpie
Cita de M-40
Nadie se hubiera imaginado que eras Sanchista, pero nadie.

A la gente mala le pasan cosas malas, y yo que me alegro
Ey no no no. Yo no soy sanchista, no te confundas.
Wuestenfuchs
Cita de Melpie
Y si están fecundados? Es lo mismo un huevo que una gallina?
Sí. Por eso destrozar el nido de un ave protegida es igual que matarla de un escopetazo.
anfrdo
Cita de Melpie
Sin contar contigo?
Joder, no sé pq te tomaste mal mi comentario. Solo quería saber como de elevado estaba desesperómetro en España
FreakBeast
.
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Pan, pasta, arroz o alcohol.

Los cuatro primeros alimentos y bebida veganos que se me vienen a la cabeza que engordan y muchísimo.

Claro que también hay que tener en cuentas que yo no soy un SUBNORMAL que asimila "vegano" a "verdura" sin darle ni media vuelta al asunto.
Esfingo
.
Cita de Highlander

Al gimnasio va pero como acto social.
reydelapocha
En mi curro hay varias veganas que se inflan a donuses y demás mierdas industriales , no será ése el caso?
Elsitis
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Iba a preguntar exactamente lo mismo
R0£€X
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
12 años llendo al gym, vegana y con sobrepeso...se ve que te sirve de mucho y que lo haces genial
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día