SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

tkomark
País Kantabro
Una polla es lo que necesita. Sea mujer u hombre
Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de tkomark
Una polla es lo que necesita. Sea mujer u hombre
Por fin un buen consejo.
Graffman
ForoCoches: Usuario
Donuts glaseado con toffe de alcahofa, que da un toque de energia extra
Yuu
Respuesta seria: Té matcha, 1 gramo por cada taza de agua caliente, lo mezclas bien y para dentro.

Es el único quemagrasas que existe con cierta evidencia aunque bastante limitado. La cafeína junto a la L-teanina hace que se absorba lentamente dando energía durante horas.

Edit: los tés no se consideran líquidos y no se recomienda tomar más de 3 tazas al día, con 1 o 2 tienes suficiente. Entrecomidas porque pueden afectar a la absorción de ciertos nutrientes.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
No puedes entrenar sin aire acondicionado o sin ventilación suficiente.

No es broma, podría darte un golpe de calor y romperte la crisma. Que le den por el culo a ese antro, ve a otro en condiciones ya.

Así no le vendría ganas de entrenar ni al mismísimo Tarrako.
SARA
Cita de Melpie
entonces chocho, ejercicio, no?
Entonces deja de repetir lo que llevas haciendo 12 años y emplea la soberanía de tu reino.
Nutshell
Como cojones se puede ser vegana yendo 12 años al gym y tener sobre peso
Es que no me entra en la cabeza
Melpie
Cita de Yuu
Respuesta seria: Té matcha, 1 gramo por cada taza de agua caliente, lo mezclas bien y para dentro.

Es el único quemagrasas que existe con cierta evidencia aunque bastante limitado. La cafeína junto a la L-teanina hace que se absorba lentamente dando energía durante horas.

Edit: los tés no se consideran líquidos y no se recomienda tomar más de 3 tazas al día, con 1 o 2 tienes suficiente.
He tomado hasta hacer poco l teanina para la concentración. Al principio lo notaba muchísimo ya no tanto, no sé. Tengo por aquí te matcha
Melpie
Cita de SARA
Entonces deja de repetir lo que llevas haciendo 12 años y emplea la soberanía de tu reino.
Bah, corta mental.
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
Cita de Nutshell
Como cojones se puede ser vegana yendo 12 años al gym y tener sobre peso
Es que no me entra en la cabeza
Pero cuantas alpacas come esta tía?
Waldo-faldo
Pues come mucha sandía, hidrata y refrenxan de la hostia y si son dulces pues chute de glucosa para tener energía rápida.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cómo perder peso:

1- Come una pizca menos.
2- Camina mucho.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de TedBundy
Te responderé como te respondería una mujer .
"No necesitas cambiar nada estás estupenda y eres preciosa "
¡This! Que esta es feminista.

papito_galleto
Cita de Melpie
La verdad es que tenéis bastante cacao mental con el tema de la alimentación plant-based
tú sí que tienes mental-cocoa, que llevas 12 years yendo al gym y tienes overweight
Bomboclat2
Cita de Melpie
hombre es un factor importante si me van a aconsejar productos y demás, shur. Lo que no era importante es lo del sobrepeso, pero sé que hay foreros que les entran los mil demonios cuando lo comento sin conocerme de nada y me hace gracia.
"Lo que no era importante"... tu no llevas 12 años en el gym, llevas 12 años YENDO al gym
PatataMistica
Café y cagar bien. Si no cagas estas entrenando con lastre extra y encima en mi caso noto como si parte de mis energías se concentrarán en mantener el ojete cerrado.
Skogarmaor
March ör Die
Agarra una azada y ponte a cultivar una huerta en casa, verás cómo trabajas la espalda, las piernas y quemas calorías.

Y si vives en una ciudad y no tienes un jardín o terreno busca un curro recogiendo arándanos, uva o fresa.

Si ya eres vegana, tienes una motivación extra para ponerte con ello.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Pan77
La cosa es, que tú, en principio puedes obtener las proteínas del grupo B de ciertas legumbres, pero, para obtener la cantidad que te proporciona una carne de 200g, igual tendrías que ingerir 2Kg de legumbres. No sabría decirlo con exactitud porque no soy nutricionista.

Si haces una vida normal, los suplementos son optativos, pero si haces deporte, son obligatorios. Creo que son B12, B6, B3, B2, B1. Estoy bastante seguro que habrá alguno que te incluya todo.

De todas formas, los mareos y el malestar no tienen porque tener relación con tu dieta. Puede ser algo tan simple como deshidratación, golpe de calor/insolación, o directamente relacionado con tu vida en general. Si llevas mucho tiempo con vida sedentaria, es lo normal.

Si de verdad buscas el cambio, simplemente toma tus suplementos, hidrátate bien, y tómalo con calma. Nadie se convierte en Schwarzenegger de un día para otro.
Joder lo has dicho todo mal.

Si bien es cierto que las legumbres no suelen llegar al nivel de proteína por gramo de la buena carnez ni de lejos son 10 veces menos, a lo sumo necesitas ingerir algunos gramos más, sin embargo la soja texturizada, el seitan, el tempeh y otros alimentos si que tienen un nivel similar o superior en proteína que las carnes.

Y por último, solo es necesaria la B12 tanto si haces ejercicio como si no. La B12 también es necesaria en vegetarianos. Está vitamina se encuentra en el suelo en la naturaleza. En las macro granjas no existe tal suelo, por lo que las reses y demás animales son suplementados con B12 ya que ellos son incapaces de procesarla, es por ello que la carne es rica en B12, porque viene ya suplementada de forma totalmente artificial. Los veganos simplemente se saltan el paso de la vaca enpastillada y se suplementan directamente.

Saludos
papito_galleto
o en el gym no quemas una mierda o te pasas las horas que no estás en el gym bebiendo aceite de oliva

deja de comer azúcar y harinas refinadas todos los días y no nos des la brasa. "Energía" dice ¿qué coño tiene que ver el veganismo?
jajavi
Cita de Melpie
Pero de qué cojones estás hablando?
con ese tonito lo mejor que puedes hacer es ir al psiquiatra y que te den por culo
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
Proteínas + creatina, evita grasas malas y reduce calorias. Si está todo inventado
xento87
"Tengo sobrepeso""Llevo 12 años yendo al gym"

Entonces tu problema es la alimentación. Arregla eso antes de nada y tendrás energía.
Kalex
Cheap Filmmaker
Cita de Kot
Pensaba que estabais de coña los que parecéis extrañados de que una vegana esté gorda, pero tú me haces dudar.

La comida vegana engorda más que la comida omnívora. No sé si por alguna confusión hay alguien que piense que la carne engorda, pero la carne es rica en proteínas y la proteína es saciante y no se convierte en grasa. Por otro lado, lo que más engorda es de origen vegetal: hidratos de carbono, además de toda la mierda de bollería y guarrerías procesadas que van hasta arriba de grasas vegetales.

A ver si piensas que un vegano solo come acelgas y no se infla a pasta, pizzas, bollos y dulces.
Pero la pizza tiene queso y la bollería grasa animal.

El vegano no puede comer ni huevos ni queso ni así.
Waffen Burret
Mujer vegana gustar nabos
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
No necesitas ir al gim, tienes que hacer cardio
Kot
Hamijo
Cita de Kalex
Pero la pizza tiene queso y la bollería grasa animal.

El vegano no puede comer ni huevos ni queso ni así.
Hay queso vegano y no sé de dónde sales, pero la mayoría de la bollería dejó de tener grasa animal hace tiempo y ahora lo que tiene es grasa de palma y coco.

Vamos, que los veganos sí comen bollería y pizzas.
Ted E.Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Disciplina
Yuu
Cita de Melpie
He tomado hasta hacer poco l teanina para la concentración. Al principio lo notaba muchísimo ya no tanto, no sé. Tengo por aquí te matcha
Con suplementos? Yo lo evitaría salvo en tu caso vitamina B12 por ser vegana. A mi los efectos de tomar un matcha al día me han durado durante meses.

Encima piensa que no es lo mismo un activo sintetizado que uno natural. Por ejemplo hay evidencia que la vitamina a sintetizada (de todo tipo tanto lipo como hidrosoluble) aumenta el riesgo de cancer de pulmón. Esto no pasa si se obtiene la vitamina por la alimentación.
M-40
Nadie se hubiera imaginado que eras Sanchista, pero nadie.

A la gente mala le pasan cosas malas, y yo que me alegro
Kalex
Cheap Filmmaker
Cita de Kot
Hay queso vegano y no sé de dónde sales, pero la mayoría de la bollería dejó de tener grasa animal hace tiempo y ahora lo que tiene es grasa de palma y coco.

Vamos, que los veganos sí comen bollería y pizzas.
La bollería de calidad no sigue teniendo grasa? Que curioso siempre pensé que si.

Y lo de la pizza vegana me lo creo, pero soy un devorador profesional de pizzas margaritas y no he visto nunca una pizzería vegana pateandome todo Madrid.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día