SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 20:43
| Me pasa sobre todo en verano. Analíticas perfectas (siempre me hago para descartar) tú crees que es por la alimentación que en verano mágicamente es deficitaria? |
Ayer 20:45
| Has pensado si a lo mejor tiene algo que ver con el tema de tiroides? Por otro lado, no soy nadie para juzgar la alimentación de los demás, pero has pensado o visto en un nutricionista si tu dieta vegana te genera algún tipo de deficiencia de alguna vitamina o algo? Desconociendo si tomas suplementos claro. |
Ayer 20:46
| Jajaja de anime cañero. Creo que se me ha juntado un poco las dos cosas, desánimo emocional y físico. Con el emocional poco puedo hacer pero con el físico quizás haya algo |
Ayer 20:47
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Ayer 20:47
[QUOTE=Melpie;515068853]A ver, shur, me puedes señalar en qué parte del hilo pido consejo para adelgazar?[/QUOTE]![]() No he dicho nada de adelgazar, he dicho que no quería contradecirte pero que igual estabas haciendo algo mal. |
Editado: Ayer 20:51 - Razón: Faltaba insertar la imagen
Ayer 20:51
| A ver, yo no soy vegana por la dieta, lo soy por principios. No lo puedo dejar. Mi situación no tiene que ver con mi dieta. |
Ayer 20:52
|
No es para nada extraño. Hay productos vegetales con muchos lipidos (el aceite de oliva sin ir mas lejos). Y no digamos hidratos de carbono, que es lo que engorda mas directamente. De hecho, dada la menor proporcion proteina/hidratos en los tejidos vegetales, para obtener la misma proteina tienes que ingerir muchos mas hidratos que con producto animal. Lo de la relacion vegano=delgado es mas bien indirecta. Aunque no quiero entrar para no crear mas polemica en un hilo que ya la tiene. |
| Q comas o meriendes en el gim con lo q dejaste del día anterior, para forzarte a ir. |
|
En invierno los bulldog no se ahogan tanto y hasta roncan menos, pero el problema de la respiración sigue estando ahí y en verano se dejará ver en su máximo esplendor. |
Ayer 20:53
|
Y ademas te recomendaria un psicólogo porque hay un elefante en la habitación que no quieres ver, desde el respeto y sin animo de meterme contigo. Te lo dije aquella vez y te lo vuelvo a decir esta.
En invierno los bulldog no se ahogan tanto y hasta roncan menos, pero el problema de la respiración sigue estando ahí y en verano se dejará ver en su máximo esplendor. |
Ayer 20:53
|
Ostia 93 kg madre del amor hermoso WoW Si que te has descuidado bastante Dieta estricta, cardio, deja las mierdas primer aviso |
Ayer 20:54
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
|

Since 2006