[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Artois
ForoCoches: Usuario
#20131
Cita de Tutercerhuevo
El empate a 1 mas pactado de toda la historia.


Me voy a dormir.
Visionario, vaya puto partidazo te perdiste shur acabo de verlo en diferido 10/10
Butch
Lightyear
#20132
Cita de Templeton_Peck
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces


Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026:

Mundial 2014 (Brasil)

Fase de grupos

Bosnia y Herzegovina - BANDA
Irán - BANDA
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Suiza- BANDA

Cuartos de final

Bélgica - RIVAL MEDIO

Semifinales

Países Bajos - RIVAL DURO

Final

Alemania - RIVAL DURO

Mundial 2018 (Rusia)

Fase de grupos

Islandia - BANDA
Croacia - RIVAL MEDIO
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2022 (Catar)

Fase de grupos

Arabia Saudita - BANDA
México - RIVAL MEDIO/BANDA
Polonia - BANDA

Octavos de final

Australia - BANDA

Cuartos de final

Países Bajos - RIVAL DURO

Semifinales

Croacia - RIVAL MEDIO

Final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México)

Fase de grupos

Argelia -BANDA
Austria - BANDA
Jordania - BANDA

Dieciseisavos de final (Ronda de 32)

Cabo Verde - BANDA

Octavos de Final

BANDA

CUARTOS

BANDA/ RIVAL MEDIO



Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte".

DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar.


Hostia como de adentro hay que tenerla para soltar semejante chorrada.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20133
Cita de Tom York
Qué locura de cruces les ha tocado a Brasil y Francia , y el de Argentina regalado. Portugal tenía la misión de garantizar ese partido con Argentina en cuartos y ni eso han podido hacer, aunque visto lo visto casi mejor jugar contra ellos que contra Colombia.
Ni de coña. Portugal pese a todo lleva 1 gol en contra y es durísimo de ganar. Lo normal sería empatar y que nos echasen en penaltis. Diogo Costa es mejor que Unai Simón parando penaltis y Portugal tiene mejores lanzadores que España.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#20134
Cita de Mr_Proper
En el momento que haces un mundial de 48 el cuadro nunca va a ser justo. A tener que cargar con múltiples anfitriones, le sumas que el nivel de grupos es muy dispar. No es que Portugal la haya liado, que también, es que siendo primeros Francia se cruza contra Alemania en octavos.
Es que Alemania es una selección que lleva dos mundiales seguidos cayendo en grupos. Ni que fuese Holanda 74
Artois
ForoCoches: Usuario
#20135
Se va a repetir la final francia / argentina me temo
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#20136
Cita de Butch
Hostia como de adentro hay que tenerla para soltar semejante chorrada.

No atiendo a Fanboys
Diletante
ForoCoches: Miembro
#20137
Cita de Mr_Proper
Ni de coña. Portugal pese a todo lleva 1 gol en contra y es durísimo de ganar. Lo normal sería empatar y que nos echasen en penaltis. Diogo Costa es mejor que Unai Simón parando penaltis y Portugal tiene mejores lanzadores que España.
El problema de España no va a ser llegar a penaltis, va a ser que si no mejoran los cracks del equipo Portugal te va a llevar por delante. Ya he visto otras veces estos mundiales y las selecciones que no terminan de arrancar se acaban yendo a la puta calle en cuanto pillan un rival ordenado y con sistema, aunque no tenga tanto crack. Italia y Alemania lo entendieron hace mucho y por eso acumulan estrellas aunque no siempre cuenten con los mejores jugadores. Ojalá España pueda hacer algo similar y se hable la próxima década de la defensa de este equipo.
Butch
Lightyear
#20138
Cita de Templeton_Peck
No atiendo a Fanboys

Este mensaje está oculto porque Templeton_Peck está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje


🤷*♂️😘
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20139
Cita de Braintweakerz
Es que Alemania es una selección que lleva dos mundiales seguidos cayendo en grupos. Ni que fuese Holanda 74
No será Holanda 74 pero es un potencial top 8. Y olvídate que sea Alemania, podía ser cualquier otra primera de grupo. En el formato antiguo los primeros de grupo se cruzaban en cuartos, aquí van intentando compensar pero como hay tanta diferencia de nivel entre los grupos es imposible. Es exactamente lo mismo que ocurre con las Euros de 24, al meter tanta morralla en los grupos el cuadro de cruces suele salir descompensado tipo el de Portugal en 2016 o el de Inglaterra en 2024.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20140
Cita de Pinponete
Yo no detesto a Europa, al contrario, apoyo a España por encima de cualquier otro equipo europeo, pero eso no me ciega para no ver que contar con la mayoria de cupos en un mundial es una ventaja ENORME y que en mundiales pasados equipos historicamente fuertes como Alemania, España o Portugal han sido ELIMINADOS por equipos en teoria mas debiles, como Mexico, Marruecos, Japon o Corea del sur. Y tampoco tengo problema en reconocer que Brasil es historicamente el mejor equipo en mundiales y no solo considerar el lapso de tiempo que favorece mi creencia personal
Es un partido, te puedes ir ELIMINADO por casi cualquiera, por eso es fútbol. Cosa que no quita que esos tres equipos le ganan a cualquiera de los que dices 9.5 partidos de 10.


Hablas de tener el mayor cupo de un mundial ... y de quién quieres que sea? metemos 10 equipos más de sudamérica? Nos los inventamos? Ya tienen un grupo de 10 y de los 10 6 son basura, y se clasifican 7 de 10.


Vuelvo a repetirte, en este siglo ( No en los últimos 5 o 10 años ) La superioridad Europea es MUY clara, y echarle la culpa a los cupos es absurdo, no por meter más equipos de Africa o Asia iban a ganar más mundiales o tener más protagonismo, por lo que se queda fuera son equipos ultra flojos.
Butch
Lightyear
#20141
Por cierto, mundialaco que se esta marcando Omar



A ver si se les aparece la virgen y mandan a Inglaterra a casa
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#20142
Por qué hacéis caso a un hambrentino?

Les va a coger Francia en semis, y los va a descuartizar.

No tienen nada
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20143
Cita de Butch
Hostia como de adentro hay que tenerla para soltar semejante chorrada.
En el anterior mundial solo jugó con Francia de realmente nivel.


Y este año va camino de hasta semis de solo jugar con Colombia ....
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20144
Cita de Diletante
El problema de España no va a ser llegar a penaltis, va a ser que si no mejoran los cracks del equipo Portugal te va a llevar por delante. Ya he visto otras veces estos mundiales y las selecciones que no terminan de arrancar se acaban yendo a la puta calle en cuanto pillan un rival ordenado y con sistema, aunque no tenga tanto crack. Italia y Alemania lo entendieron hace mucho y por eso acumulan estrellas aunque no siempre cuenten con los mejores jugadores. Ojalá España pueda hacer algo similar y se hable la próxima década de la defensa de este equipo.
No va a ser problema cuando van 2 mundiales seguidos que nos echan así, aparte de la euro 2021. Y me hablas de estrellas cuando en el siglo XXI todos tenemos 1 e Italia actualmente no pinta nada.


El problema de estos equipos tipo Portugal o España es que las eliminatorias penalizan mucho empatar y la falta de gol. En una liga harían media inglesa y quedarían arriba pero aquí cualquier selección mediana es un dolor de muelas para ganarle en 120 minutos. Marruecos en Catar debió hacerle una ocasión a España.
Anisdelmono
#20145
Cita de Diletante
El problema de España no va a ser llegar a penaltis, va a ser que si no mejoran los cracks del equipo Portugal te va a llevar por delante. Ya he visto otras veces estos mundiales y las selecciones que no terminan de arrancar se acaban yendo a la puta calle en cuanto pillan un rival ordenado y con sistema, aunque no tenga tanto crack. Italia y Alemania lo entendieron hace mucho y por eso acumulan estrellas aunque no siempre cuenten con los mejores jugadores. Ojalá España pueda hacer algo similar y se hable la próxima década de la defensa de este equipo.
Ah y Portugal si ha despertado? Portugal ha hecho mejor fase de grupos que España?
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20146
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué hacéis caso a un hambrentino?

Les va a coger Francia en semis, y los va a descuartizar.

No tienen nada
Si lo dices por Argentina, con Francia solo se cruza en la final.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#20147
Austria/Portugal/USA hasta semis.

Si pasamos de aquí, campeonamos.

Dicho esto, nos echa USA en penaltis, con arbitraje similar al del otro dia
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#20148
Cita de SofsDM101
Si lo dices por Argentina, con Francia solo se cruza en la final.
Cierto.


Joder que cuadro les ha quedado jajajaj


La peor Brasil que se recuerda o Inglaterra en semis
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#20149
Por que España se tiene que enfrentar a un segundo y hay primeros que juegan contra terceros?
DePradeitor
Hinversor
#20150
Cita de Diletante
El problema de España no va a ser llegar a penaltis, va a ser que si no mejoran los cracks del equipo Portugal te va a llevar por delante. Ya he visto otras veces estos mundiales y las selecciones que no terminan de arrancar se acaban yendo a la puta calle en cuanto pillan un rival ordenado y con sistema, aunque no tenga tanto crack. Italia y Alemania lo entendieron hace mucho y por eso acumulan estrellas aunque no siempre cuenten con los mejores jugadores. Ojalá España pueda hacer algo similar y se hable la próxima década de la defensa de este equipo.


No quiero vender HOPIUM y ser el tipico comentarista español que va tildando a España de favorita (no lo es) PERO tenemos cosas a nuestro favor:


- Hemos recibido cero goles, eso implica que tenemos una de las defensas más sólidas de este mundial, poco se habla de Laporte y Cubarsi que se están cascando el pedazo de mundial. Otros equipos como Francia (la mejor delantera de lejos) tiene una defensa que hace aguas.


- Nos hemos quitado el san benito de favorita, el mundo ya mira más a Francia y Argentina, menor presión.


- Dani Olmo parece que está enchufadísimo y Pedri o Llorente sin estár aún reconocibles ya está mejorando respeco a Cabo Verde


Si vas a tener un punto débil en tu equipo, soy de la opinión que mejor que sea en ataque que abajo en defensa, y una cosa es decir que Unai Simón no es el mejor portero (que no lo es), a que no es fiable (si lo es).


Ojo, quizá este mensaje envejezca como el cvlo en nada de teimpo, no digo que vayamos a ganar, pero habiendo llegado como primera de grupo 16avos a nivel resultista (que no de juego) estamos cumpliendo expectativas. Anda que no habrá ganado mundiales Italia con un juego feote, un ataque meh pero un sistema defensivo top.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20151
Cita de Mr_Proper
No va a ser problema cuando van 2 mundiales seguidos que nos echan así, aparte de la euro 2021. Y me hablas de estrellas cuando en el siglo XXI todos tenemos 1 e Italia actualmente no pinta nada.


El problema de estos equipos tipo Portugal o España es que las eliminatorias penalizan mucho empatar y la falta de gol. En una liga harían media inglesa y quedarían arriba pero aquí cualquier selección mediana es un dolor de muelas para ganarle en 120 minutos. Marruecos en Catar debió hacerle una ocasión a España.
+1000 A España como en Qatar o Rusia tiene pinta de que cualquiera le puede llevar a penaltys y para casa.


Pinta MUY MAL la cosa.
DePradeitor
Hinversor
#20152
Cita de ObiJuanKenobi
Austria/Portugal/USA hasta semis.

Si pasamos de aquí, campeonamos.

Dicho esto, nos echa USA en penaltis, con arbitraje similar al del otro dia
No tengo ninguna duda que el arbitraje esta y estará a favor de USA. Pero decir que USA llegará a la final.... el canteo sería tan histórico que se me hace impoensable.
mals
ForoCoches: Miembro
#20153
Cita de Andrea Mirlo
Este Austria-Argelia pinta al mayor biscotto de la historia no? A las dos les vale el empate

Ojalá todos los biscotos fueran así.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#20154
Lo de las 3 porterías a 0, y que apenas nos hayan tirado a puerta, es a lo único que podemos agarrarnos.

Si Lamine coge la chispa y Rodri se vuelve a romper la rodilla mañana entrenando, puede haber esperanza.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20155
Cita de ObiJuanKenobi
Cierto.


Joder que cuadro les ha quedado jajajaj


La peor Brasil que se recuerda o Inglaterra en semis
Brasil e Inglaterra tienen entrenadores que sí entienden cómo se gana un torneo de selecciones.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#20156
Cita de DePradeitor
No quiero vender HOPIUM y ser el tipico comentarista español que va tildando a España de favorita (no lo es) PERO tenemos cosas a nuestro favor:


- Hemos recibido cero goles, eso implica que tenemos una de las defensas más sólidas de este mundial, poco se habla de Laporte y Cubarsi que se están cascando el pedazo de mundial. Otros equipos como Francia (la mejor delantera de lejos) tiene una defensa que hace aguas.


- Nos hemos quitado el san benito de favorita, el mundo ya mira más a Francia y Argentina, menor presión.


- Dani Olmo parece que está enchufadísimo y Pedri o Llorente sin estár aún reconocibles ya está mejorando respeco a Cabo Verde


Si vas a tener un punto débil en tu equipo, soy de la opinión que mejor que sea en ataque en abajo en defensa, y una cosa es decir que Unai Simón no es el mejor portero (que no lo es), a que no es fiable (si lo es).


Ojo, quizá este mensaje envejezca como el cvlo en nada de teimpo, no digo que vayamos a ganar, pero habiendo llegado como primera de grupo 16avos a nivel resultista (que no de juego) estamos cumpliendo expectativas. Anda que no habrá ganado mundiales Italia con un juego feote, un ataque meh pero un sistema defensivo top.
Hemos recibido 0 goles por que hemos jugado contra tres bandas. Que quitando la primera parte con Arabia, tampoco es que le hagamos muchas ocasiones.

Que Olmo esté bien no es suficiente, cuando practicamente todos los demás están por debajo del nivel de la EURO.


Pinta mal, y por eso ayer salieron todos con cara de diarrea de vuelta a EEUU.

O hay un milagro nivel de Lourdes, o como le decía el otro shur, te puede empatar cualquiera penales y para casa ( Como en los últimos mundiales ) ya no te digo si te pilla una Francia ( Tengo dudas razonables que incluso Portugal no te gane bien )
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#20157
Cita de Mr_Proper
Brasil e Inglaterra tienen entrenadores que sí entienden cómo se gana un torneo de selecciones.
Bueno, y Argentina tambien, España también, Francia también….


De las gordas, la única que tiene entrenador lastre para un Mundial es Portugal.
sikander
ForoCoches: Miembro
#20158
Cita de ObiJuanKenobi
Por qué hacéis caso a un hambrentino?

Les va a coger Francia en semis, y los va a descuartizar.

No tienen nada
Si, pero les regalan llegar a semis.
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#20159
Cita de Rover_416
Colombia y luego Brasil o Inglaterra. No te jode...


Y que culpa tiene Argentina que los demás sean unos muertos que la cagan en sus grupos...
Matizo: el camino de Argentina es de risa hasta la semifinal.

Excepto Colombia, tienes razón, favorita absoluta para llevarse el mundial.
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#20160
Cabo Verde con tres empates pasa como segunda e Irán con el mismo resultado se queda fuera, tremendo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día