[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 08:03
#20101
| El retarded eres tu que lloras por Argentina y tu seleccion fue eliminada por las todopoderosas Marruecos y Rusia mientras te quejas del mundial de Argetina que le gano a Croacia(y pudo ser brasil), Holanda y Francia. |
Hoy 08:04
#20102
| Las "circunstancias" se llaman sorteo amañado, ni más ni menos. Que Cabo Verde ha dado la sorpresa en el grupo de España, vale. Ya ves, Uruguay en dieciseisavos, menudo cambio. ¿Y en el resto de cruces, qué ha pasado? Que está más preparado que las cacerías del Emérito. Esto es la WWE con balón. |
Hoy 08:05
#20103
| Si la todo poderosa Portugal llega a ganar hoy o no empara contra el Congo se hubiera ido por el camino de ARGENTINA, pero como les dio un baño colombia os los comeis vosotros, tanto que llorais por el camino de Argentina. |
Hoy 08:05
#20104
| Con Cabo Verde nadie va a quedar fuera, en penaltis no van a ganar. El resto de tu comentario es aplicable a todos los equipos. Ni Argentina ni Brasil son más superiores que Portugal o España a Marruecos o EEUU. El plus de Argentina es que es muy buena en penaltis. |
Hoy 08:07
#20106
|
Las "circunstancias" se llaman sorteo amañado, ni más ni menos. Que Cabo Verde ha dado la sorpresa en el grupo de España, vale. Ya ves, Uruguay en dieciseisavos, menudo cambio. ¿Y en el resto de cruces, qué ha pasado? Que está más preparado que las cacerías del Emérito. Esto es la WWE con balón.
Simplemente tenia que ganarle o empatar a la unica seleccion realmente fuerte de su grupo ( Colombia) pero solo veo lloros cuando Argentina gana sus partidos. |
Hoy 08:08
#20107
|
Correcto, pero fue superior a ambas y la cago en los minutos finales, eso no lo dices no? |
Hoy 08:14
#20108
|
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
|
Hoy 08:16
#20109
|
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces ![]() Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026: Mundial 2014 (Brasil) Fase de grupos Bosnia y Herzegovina - BANDA Irán - BANDA Nigeria - BANDA Octavos de final Suiza- BANDA Cuartos de final Bélgica - RIVAL MEDIO Semifinales Países Bajos - RIVAL DURO Final Alemania - RIVAL DURO Mundial 2018 (Rusia) Fase de grupos Islandia - BANDA Croacia - RIVAL MEDIO Nigeria - BANDA Octavos de final Francia - RIVAL DURO Mundial 2022 (Catar) Fase de grupos Arabia Saudita - BANDA México - RIVAL MEDIO/BANDA Polonia - BANDA Octavos de final Australia - BANDA Cuartos de final Países Bajos - RIVAL DURO Semifinales Croacia - RIVAL MEDIO Final Francia - RIVAL DURO Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México) Fase de grupos Argelia -BANDA Austria - BANDA Jordania - BANDA Dieciseisavos de final (Ronda de 32) Cabo Verde - BANDA Octavos de Final BANDA CUARTOS BANDA/ RIVAL MEDIO Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte". DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar. |
Editado: 08:21 -
Hoy 08:18
#20110
| Y España fue superior a Rusia y Marruecos. Todos deberíamos saber como funciona esto. Ser bueno en penaltis ayuda muchísimo en este tipo de competiciones y marca la diferencia entre el éxito (Argentina) y el fracaso (Brasil). Incluso a una selección de nivel medio como Croacia se la tiene en consideración por ganarle dos tandas a Japón y Brasil. |
Hoy 08:20
#20111
|
Y España fue superior a Rusia y Marruecos. Todos deberíamos saber como funciona esto. Ser bueno en penaltis ayuda muchísimo en este tipo de competiciones y marca la diferencia entre el éxito (Argentina) y el fracaso (Brasil). Incluso a una selección de nivel medio como Croacia se la tiene en consideración por ganarle dos tandas a Japón y Brasil.
|
Hoy 08:23
#20112
| Una tanda de penaltis es algo muy menor dentro del deporte del fútbol. Es como si en baloncesto un equipo es bueno en tiros libres. |
Hoy 08:28
#20114
|
Croacia, Bélgica, Alemania e Inglaterra la final. En apuestas se debe pagar mucho algo asi Yo dije hace mucho que mi pálpito era final de Euro repetida y mismo resultado. La gente esperaria, Portugal, USA, Francia y Argentina. |
Editado: 08:32 -
Hoy 08:33
#20115
| Está peor pero es un equipo muy duro de ganar. Estáis pensando como si esto fuese la liga y es otra cosa. Aquí hay que ganar para asegurarte pasar. |
Hoy 08:35
#20116
|
Disfruta ahora que te toca ganar, cierra los ojos y disfruta. Cuando te toque ver cómo le regalan la copa a otro, ya volverás a abrirlos. Pero ahora, disfruta. |
Hoy 08:41
#20117
|
Mucho estaban tardando los magufos del cuadro... El sorteo y el cuadro estaba hecho para ser bastante justo: En un lado Brasil, Portugal, Argentina e Inglaterra En el otro Alemania, España, Holanda y Francia 4 favoritas en un lado y 4 en otro. Quién se ha mandado aquí la cagada ha sido Portugal, que si hubiera hecho los deberes como tocaba se metía en cuartos habiendo jugado contra Ghana y Argelia/Suiza. Y éstos (Portugal) han jodido a España, que si no fuera por ellos el camino a semis de la roja hubiera sido Austria, Colombia/Croacia y Bélgica/Bosnia/Estados Unidos/Senegal. Luego Francia y Alemania se matan en octavos entre sí a cambio de comerse a una tercera en dieciseisavos. El cuadro tiene la justicia que tiene que tener, pero hay mil variables que siempre pueden cambiarlo todo. Si Uruguay ganaba ayer; Argentina o España podrían haber sufrido el peor cruce de todos... |
Hoy 08:45
#20118
| la tanda de penaltis es la ultima via para ganar un partido y asi se han definido muchos partidos en mundiales, incluyendo finales. Asi que saber tirarlos es MUY importante |
Hoy 08:45
#20119
|
Mucho estaban tardando los magufos del cuadro...
El sorteo y el cuadro estaba hecho para ser bastante justo: En un lado Brasil, Portugal, Argentina e Inglaterra En el otro Alemania, España, Holanda y Francia 4 favoritas en un lado y 4 en otro. Quién se ha mandado aquí la cagada ha sido Portugal, que si hubiera hecho los deberes como tocaba se metía en cuartos habiendo jugado contra Ghana y Argelia/Suiza. Y éstos (Portugal) han jodido a España, que si no fuera por ellos el camino a semis de la roja hubiera sido Austria, Colombia/Croacia y Bélgica/Bosnia/Estados Unidos/Senegal. Luego Francia y Alemania se matan en octavos entre sí a cambio de comerse a una tercera en dieciseisavos. El cuadro tiene la justicia que tiene que tener, pero hay mil variables que siempre pueden cambiarlo todo. Si Uruguay ganaba ayer; Argentina o España podrían haber sufrido el peor cruce de todos... |
Hoy 08:46
#20120
|
Otra coincidencia con 2010... Si vamos avanzando se da la posibilidad de Portugal en octavos, un rival sobre el papel (luego la realidad es otra) algo más asequible por nombre en cuartos, y Alemania en semifinales (aunque lo lógico es que pase Francia). De todas formas, partido a partido. Ya sabemos que un mal día y cualquier rival te puede enviar a casa, igual que sabemos que aunque estés jugando mal, ante una selección potente la selección puede cambiar la cara (como en 2010 sin ir más lejos). |
Hoy 08:47
#20121
|
Me importan tres cojones Argentina, o cualquier otra selección, la Española incluida. Lo que me jode es el fútbol, que se lo han cargado. Yo esperaba los mundiales con ilusión, ahora son basura amañada.
Disfruta ahora que te toca ganar, cierra los ojos y disfruta. Cuando te toque ver cómo le regalan la copa a otro, ya volverás a abrirlos. Pero ahora, disfruta. y no he dicho que no hay cosas raras en el mundial, pero lo de los cruces lo veo normal |
Hoy 08:48
#20123
|
Los mundiales dan una idea algo distorsionada del nivel de cada selección debido a eso. Partidos que en liga ambos sumarían 1 punto y a correr, se deciden así. |
Hoy 08:51
#20125
|
Acabo de ver el Portugal-Colombia. Muy buen partido. Si nos toca Portugal en octavos, va a ser un sufrimiento, aunque Colombia también es un mal cliente |
Hoy 08:52
#20126
|
Claro que es importante en torneos de selecciones, pero cuando tu club ficha a un jugador, ¿miras que sea bueno tirando penaltis?
Los mundiales dan una idea algo distorsionada del nivel de cada selección debido a eso. Partidos que en liga ambos sumarían 1 punto y a correr, se deciden así. |
Hoy 08:53
#20127
la mayoria de los mundiales del siglo pasado estuvieron amañados y muy descaradamente y vienen y se quejan de este porque los cruces no son como ellos quieren
|
Hoy 08:59
#20128
|
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces
![]() Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026: Mundial 2014 (Brasil) Fase de grupos Bosnia y Herzegovina - BANDA Irán - BANDA Nigeria - BANDA Octavos de final Suiza- BANDA Cuartos de final Bélgica - RIVAL MEDIO Semifinales Países Bajos - RIVAL DURO Final Alemania - RIVAL DURO Mundial 2018 (Rusia) Fase de grupos Islandia - BANDA Croacia - RIVAL MEDIO Nigeria - BANDA Octavos de final Francia - RIVAL DURO Mundial 2022 (Catar) Fase de grupos Arabia Saudita - BANDA México - RIVAL MEDIO/BANDA Polonia - BANDA Octavos de final Australia - BANDA Cuartos de final Países Bajos - RIVAL DURO Semifinales Croacia - RIVAL MEDIO Final Francia - RIVAL DURO Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México) Fase de grupos Argelia -BANDA Austria - BANDA Jordania - BANDA Dieciseisavos de final (Ronda de 32) Cabo Verde - BANDA Octavos de Final BANDA CUARTOS BANDA/ RIVAL MEDIO Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte". DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar. |
Hoy 09:00
#20129
Qué locura de cruces les ha tocado a Brasil y Francia , y el de Argentina regalado. Portugal tenía la misión de garantizar ese partido con Argentina en cuartos y ni eso han podido hacer, aunque visto lo visto casi mejor jugar contra ellos que contra Colombia.
|
Hoy 09:11
#20130
|
Hombre amañados, amañados... Esta madrugada parece que austriacos y argelinos se han comido un buen biscotti. |

lo de Cabo Verde es surrealista