[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

LNk
ForoCoches: Usuario
#20101
Cita de Templeton_Peck
Estoy hablando de Argentina pedazo retard y encima con la sola comparación de esos grupos con los de la albiceleste me das la razón
El retarded eres tu que lloras por Argentina y tu seleccion fue eliminada por las todopoderosas Marruecos y Rusia mientras te quejas del mundial de Argetina que le gano a Croacia(y pudo ser brasil), Holanda y Francia.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#20102
Cita de Pinponete
pues las circunstancias se dieron para que fuera asi, porque en su camino debio estar Uruguay o España lo de Cabo Verde es surrealista
Las "circunstancias" se llaman sorteo amañado, ni más ni menos. Que Cabo Verde ha dado la sorpresa en el grupo de España, vale. Ya ves, Uruguay en dieciseisavos, menudo cambio. ¿Y en el resto de cruces, qué ha pasado? Que está más preparado que las cacerías del Emérito. Esto es la WWE con balón.
LNk
ForoCoches: Usuario
#20103
Si la todo poderosa Portugal llega a ganar hoy o no empara contra el Congo se hubiera ido por el camino de ARGENTINA, pero como les dio un baño colombia os los comeis vosotros, tanto que llorais por el camino de Argentina.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20104
Cita de Pinponete
entonces no tendras problema en aceptar que la unica seleccion europea que realmente sobresale hoy por hoy es Francia, el resto de equipos europeos se puede topar con un Cabo Verde, Marruecos o Estados Unidos y quedar fuera del mundial.
Con Cabo Verde nadie va a quedar fuera, en penaltis no van a ganar. El resto de tu comentario es aplicable a todos los equipos. Ni Argentina ni Brasil son más superiores que Portugal o España a Marruecos o EEUU. El plus de Argentina es que es muy buena en penaltis.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20105
Cita de LNk
El retarded eres tu que lloras por Argentina y tu seleccion fue eliminada por las todopoderosas Marruecos y Rusia mientras te quejas del mundial de Argetina que le gano a Croacia(y pudo ser brasil), Holanda y Francia.
Argentina no le ganó ni a Países Bajos ni a Francia.
LNk
ForoCoches: Usuario
#20106
Cita de José Varela
Las "circunstancias" se llaman sorteo amañado, ni más ni menos. Que Cabo Verde ha dado la sorpresa en el grupo de España, vale. Ya ves, Uruguay en dieciseisavos, menudo cambio. ¿Y en el resto de cruces, qué ha pasado? Que está más preparado que las cacerías del Emérito. Esto es la WWE con balón.
Del camino de Portugal si hubiese hecho los deberes no dices nada?

Simplemente tenia que ganarle o empatar a la unica seleccion realmente fuerte de su grupo ( Colombia) pero solo veo lloros cuando Argentina gana sus partidos.
LNk
ForoCoches: Usuario
#20107
Cita de Mr_Proper
Argentina no le ganó ni a Países Bajos ni a Francia.
Correcto, pero fue superior a ambas y la cago en los minutos finales, eso no lo dices no?
Lucio Quieto
ForoCoches: Miembro
#20108
Cita de Pinponete
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo, que estás dando vergüenza ajena
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#20109
Cita de LNk
El retarded eres tu que lloras por Argentina y tu seleccion fue eliminada por las todopoderosas Marruecos y Rusia mientras te quejas del mundial de Argetina que le gano a Croacia(y pudo ser brasil), Holanda y Francia.

Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces


Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026:

Mundial 2014 (Brasil)

Fase de grupos

Bosnia y Herzegovina - BANDA
Irán - BANDA
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Suiza- BANDA

Cuartos de final

Bélgica - RIVAL MEDIO

Semifinales

Países Bajos - RIVAL DURO

Final

Alemania - RIVAL DURO

Mundial 2018 (Rusia)

Fase de grupos

Islandia - BANDA
Croacia - RIVAL MEDIO
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2022 (Catar)

Fase de grupos

Arabia Saudita - BANDA
México - RIVAL MEDIO/BANDA
Polonia - BANDA

Octavos de final

Australia - BANDA

Cuartos de final

Países Bajos - RIVAL DURO

Semifinales

Croacia - RIVAL MEDIO

Final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México)

Fase de grupos

Argelia -BANDA
Austria - BANDA
Jordania - BANDA

Dieciseisavos de final (Ronda de 32)

Cabo Verde - BANDA

Octavos de Final

BANDA

CUARTOS

BANDA/ RIVAL MEDIO



Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte".

DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20110
Cita de LNk
Correcto, pero fue superior a ambas y la cago en los minutos finales, eso no lo dices no?
Y España fue superior a Rusia y Marruecos. Todos deberíamos saber como funciona esto. Ser bueno en penaltis ayuda muchísimo en este tipo de competiciones y marca la diferencia entre el éxito (Argentina) y el fracaso (Brasil). Incluso a una selección de nivel medio como Croacia se la tiene en consideración por ganarle dos tandas a Japón y Brasil.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20111
Cita de Mr_Proper
Y España fue superior a Rusia y Marruecos. Todos deberíamos saber como funciona esto. Ser bueno en penaltis ayuda muchísimo en este tipo de competiciones y marca la diferencia entre el éxito (Argentina) y el fracaso (Brasil). Incluso a una selección de nivel medio como Croacia se la tiene en consideración por ganarle dos tandas a Japón y Brasil.
la superioridad la hacen los goles anotados, no hay más. De nada te sirve esa supuesta superioridad si no la puedes materializar en el marcador, ya sea en el tiempo reglamentario o en penaltis.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20112
Cita de Pinponete
la superioridad la hacen los goles anotados, no hay más. De nada te sirve esa supuesta superioridad si no la puedes materializar en el marcador, ya sea en el tiempo reglamentario o en penaltis.
Una tanda de penaltis es algo muy menor dentro del deporte del fútbol. Es como si en baloncesto un equipo es bueno en tiros libres.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#20113
Cita de Mr_Proper
Y Portugal también. Mi pronóstico es que España se va a casa en octavos por penaltis.
Da igual, será Croacia, Portugal está peor que España.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#20114
Croacia, Bélgica, Alemania e Inglaterra la final. En apuestas se debe pagar mucho algo asi

Yo dije hace mucho que mi pálpito era final de Euro repetida y mismo resultado.

La gente esperaria, Portugal, USA, Francia y Argentina.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20115
Cita de XaviS68
Da igual, será Croacia, Portugal está peor que España.
Está peor pero es un equipo muy duro de ganar. Estáis pensando como si esto fuese la liga y es otra cosa. Aquí hay que ganar para asegurarte pasar.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#20116
Cita de LNk
Del camino de Portugal si hubiese hecho los deberes no dices nada?

Simplemente tenia que ganarle o empatar a la unica seleccion realmente fuerte de su grupo ( Colombia) pero solo veo lloros cuando Argentina gana sus partidos.
Me importan tres cojones Argentina, o cualquier otra selección, la Española incluida. Lo que me jode es el fútbol, que se lo han cargado. Yo esperaba los mundiales con ilusión, ahora son basura amañada.

Disfruta ahora que te toca ganar, cierra los ojos y disfruta. Cuando te toque ver cómo le regalan la copa a otro, ya volverás a abrirlos. Pero ahora, disfruta.
Lean96
ForoCoches: Miembro
#20117
Mucho estaban tardando los magufos del cuadro...
El sorteo y el cuadro estaba hecho para ser bastante justo:
En un lado Brasil, Portugal, Argentina e Inglaterra
En el otro Alemania, España, Holanda y Francia
4 favoritas en un lado y 4 en otro.

Quién se ha mandado aquí la cagada ha sido Portugal, que si hubiera hecho los deberes como tocaba se metía en cuartos habiendo jugado contra Ghana y Argelia/Suiza.

Y éstos (Portugal) han jodido a España, que si no fuera por ellos el camino a semis de la roja hubiera sido Austria, Colombia/Croacia y Bélgica/Bosnia/Estados Unidos/Senegal.

Luego Francia y Alemania se matan en octavos entre sí a cambio de comerse a una tercera en dieciseisavos.

El cuadro tiene la justicia que tiene que tener, pero hay mil variables que siempre pueden cambiarlo todo.
Si Uruguay ganaba ayer; Argentina o España podrían haber sufrido el peor cruce de todos...
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20118
Cita de Mr_Proper
Una tanda de penaltis es algo muy menor dentro del deporte del fútbol. Es como si en baloncesto un equipo es bueno en tiros libres.
la tanda de penaltis es la ultima via para ganar un partido y asi se han definido muchos partidos en mundiales, incluyendo finales. Asi que saber tirarlos es MUY importante
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20119
Cita de Lean96
Mucho estaban tardando los magufos del cuadro...
El sorteo y el cuadro estaba hecho para ser bastante justo:
En un lado Brasil, Portugal, Argentina e Inglaterra
En el otro Alemania, España, Holanda y Francia
4 favoritas en un lado y 4 en otro.

Quién se ha mandado aquí la cagada ha sido Portugal, que si hubiera hecho los deberes como tocaba se metía en cuartos habiendo jugado contra Ghana y Argelia/Suiza.

Y éstos (Portugal) han jodido a España, que si no fuera por ellos el camino a semis de la roja hubiera sido Austria, Colombia/Croacia y Bélgica/Bosnia/Estados Unidos/Senegal.

Luego Francia y Alemania se matan en octavos entre sí a cambio de comerse a una tercera en dieciseisavos.

El cuadro tiene la justicia que tiene que tener, pero hay mil variables que siempre pueden cambiarlo todo.
Si Uruguay ganaba ayer; Argentina o España podrían haber sufrido el peor cruce de todos...
En el momento que haces un mundial de 48 el cuadro nunca va a ser justo. A tener que cargar con múltiples anfitriones, le sumas que el nivel de grupos es muy dispar. No es que Portugal la haya liado, que también, es que siendo primeros Francia se cruza contra Alemania en octavos.
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#20120
Otra coincidencia con 2010... Si vamos avanzando se da la posibilidad de Portugal en octavos, un rival sobre el papel (luego la realidad es otra) algo más asequible por nombre en cuartos, y Alemania en semifinales (aunque lo lógico es que pase Francia).

De todas formas, partido a partido. Ya sabemos que un mal día y cualquier rival te puede enviar a casa, igual que sabemos que aunque estés jugando mal, ante una selección potente la selección puede cambiar la cara (como en 2010 sin ir más lejos).
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20121
Cita de José Varela
Me importan tres cojones Argentina, o cualquier otra selección, la Española incluida. Lo que me jode es el fútbol, que se lo han cargado. Yo esperaba los mundiales con ilusión, ahora son basura amañada.

Disfruta ahora que te toca ganar, cierra los ojos y disfruta. Cuando te toque ver cómo le regalan la copa a otro, ya volverás a abrirlos. Pero ahora, disfruta.
y donde ves el amaño en los cruces? solo porque tu seleccion no es la favorecida esta amañado?

y no he dicho que no hay cosas raras en el mundial, pero lo de los cruces lo veo normal
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#20122
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20123
Cita de Pinponete
la tanda de penaltis es la ultima via para ganar un partido y asi se han definido muchos partidos en mundiales, incluyendo finales. Asi que saber tirarlos es MUY importante
Claro que es importante en torneos de selecciones, pero cuando tu club ficha a un jugador, ¿miras que sea bueno tirando penaltis?
Los mundiales dan una idea algo distorsionada del nivel de cada selección debido a eso. Partidos que en liga ambos sumarían 1 punto y a correr, se deciden así.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#20124
Ahora también están amañados los mundiales?. La estupidez humana no tiene límites
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#20125
Acabo de ver el Portugal-Colombia. Muy buen partido.
Si nos toca Portugal en octavos, va a ser un sufrimiento, aunque Colombia también es un mal cliente
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20126
Cita de Mr_Proper
Claro que es importante en torneos de selecciones, pero cuando tu club ficha a un jugador, ¿miras que sea bueno tirando penaltis?
Los mundiales dan una idea algo distorsionada del nivel de cada selección debido a eso. Partidos que en liga ambos sumarían 1 punto y a correr, se deciden así.
Entiendo tu punto shur, pero si para ti la tanda de penaltis es secuendaria no te quejes de que Argentina gano por tirar mejor o que España o Japon quedaron fuera por fallar 3 tiros.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20127
Cita de Renton_
Ahora también están amañados los mundiales?. La estupidez humana no tiene límites
la mayoria de los mundiales del siglo pasado estuvieron amañados y muy descaradamente y vienen y se quejan de este porque los cruces no son como ellos quieren
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
#20128
Cita de Templeton_Peck
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces


Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026:

Mundial 2014 (Brasil)

Fase de grupos

Bosnia y Herzegovina - BANDA
Irán - BANDA
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Suiza- BANDA

Cuartos de final

Bélgica - RIVAL MEDIO

Semifinales

Países Bajos - RIVAL DURO

Final

Alemania - RIVAL DURO

Mundial 2018 (Rusia)

Fase de grupos

Islandia - BANDA
Croacia - RIVAL MEDIO
Nigeria - BANDA

Octavos de final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2022 (Catar)

Fase de grupos

Arabia Saudita - BANDA
México - RIVAL MEDIO/BANDA
Polonia - BANDA

Octavos de final

Australia - BANDA

Cuartos de final

Países Bajos - RIVAL DURO

Semifinales

Croacia - RIVAL MEDIO

Final

Francia - RIVAL DURO

Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México)

Fase de grupos

Argelia -BANDA
Austria - BANDA
Jordania - BANDA

Dieciseisavos de final (Ronda de 32)

Cabo Verde - BANDA

Octavos de Final

BANDA

CUARTOS

BANDA/ RIVAL MEDIO



Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte".

DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar.
Eres Edu Aguirre?
Tom York
You sicken me
#20129
Qué locura de cruces les ha tocado a Brasil y Francia , y el de Argentina regalado. Portugal tenía la misión de garantizar ese partido con Argentina en cuartos y ni eso han podido hacer, aunque visto lo visto casi mejor jugar contra ellos que contra Colombia.
alcorconita
ADT Always there
#20130
Cita de Renton_
Ahora también están amañados los mundiales?. La estupidez humana no tiene límites
Hombre amañados, amañados...

Esta madrugada parece que austriacos y argelinos se han comido un buen biscotti.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día