[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:04
#19982
|
https://www.perfil.com/noticias/depo...1982-a35.phtml |
Hoy 04:10
#19983
|
Los que dicen que el mundial es la Eurocopa con Argentina y Brasil son ustedes... Aunque salvo el regalo que les hizo Muslera, Conmebol derrotó a los equipos UEFA. 🤷 |
Hoy 04:13
#19984
|
pues ya no seria la primera vez que austria lo hace
https://www.perfil.com/noticias/depo...1982-a35.phtml |
Hoy 04:19
#19987
|
Ya estamos otra vez con la misma narrativa cansina de los sudamericanos. Si, las Eurocopas son infinitamente superiores a las copas América generalmente. Y si, los mundiales desde hace décadas son de dominancia UEFA. De hecho, la última vez que dominó de verdad un sudamericano fue Brasil 2002. No, no cuento Argentina 2022, tuvo que ganar a los europeos con dos tandas de penalti, incluso teniendo al mejor jugador de la historia. La doninancia CONMEBOL es la excepción. |
Hoy 04:19
#19988
|
Me quedan 2 horas de guardia .y 2 días de curro .. Ya me e huele el culo a centollo |
Hoy 04:26
#19994
| No, si ya, pero esto debería estar regulado, aunque sea por los que pagaron la entrada.... |
Hoy 04:32
#20001
|
Que golazo de lautaro de penalti Para los haters que decian que no aparecia nunca Como la cruza al otro lado, que pasada |
Hoy 04:33
#20002
|
Van andando macho.... Ahora a marcado Austria, igual me calla eso la boca, pero hasta ese momento parecía que estaba pactado |
Hoy 04:51
#20005
|
Ganaron precisamente Brasil y Argentina. Ecuador que se jugaba todo (3 de grupo al final) a una Alemania que era campeona de grupo ya. Y Paraguay todavia no sabe como gano. Las cuentas se hacen al final. Y la realidad es que solo Brasil, Uruguay y Argentina han jugado alguna semifinal en toda la hiatoria. Uruguay la ultima vez en 2010 y la anterior hace mas de 50 años. En este tiempo hay muchaa ediciones con semis 100% europeas y la han jugado Polonia, Suecia, Croacia, Bulgaria, Turquia... Pues que quieres que te diga. |
Editado: 04:58 -
Hoy 05:18
#20007
|
Alemania no se jugaba nada y Australia no quiso arriesgar, de 6 equipos latinos , 3 hubieran ido fuera, no se que tontería dice el de arriba 13 de 16 europeas pasaron y en octavos no llegan ni ecuador ni paraguay |
Hoy 05:27
#20009
|
Pero si el arbitro no ha visto la falta, le pasaba uno por delante, se ha visto en la cámara del arbitro. Es un bochorno. |
Hoy 05:28
#20010
|
Pactaron empate. De ello no hay duda. Mete el segundo Austria y a los 5 minutos Argelia. La Copa del Mundo más amañada de la historia |