[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pinfly22
Ayrton unico
#19981
Jaume y Fermin en DAZN.
phimosis
ForoCoches: Miembro
#19982
Cita de Andrea Mirlo
Este Austria-Argelia pinta al mayor biscotto de la historia no? A las dos les vale el empate
pues ya no seria la primera vez que austria lo hace

https://www.perfil.com/noticias/depo...1982-a35.phtml
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19983
Cita de L3zo
Totalmente, de hecho cuidadito con el Argentina - Colombia, que estos argentinos van confiadisimos y va a ser su primer rival de verdad.


Austria ya se lo puso un poco más crudo y Colombia es infinitamente mejor.
Para nada. Nosotros sabemos muy bien porque es Colombia y es una guerra. (Ver la final de la última copa América)


Los que dicen que el mundial es la Eurocopa con Argentina y Brasil son ustedes... Aunque salvo el regalo que les hizo Muslera, Conmebol derrotó a los equipos UEFA.


🤷
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#19984
Cita de phimosis
pues ya no seria la primera vez que austria lo hace

https://www.perfil.com/noticias/depo...1982-a35.phtml
Yaya lo se, además lo pensé porque es curioso que sean los dos mismos equipos pero con papeles invertidos para Argelia. Es que no tendría sentido para ninguno una cosa que no sea empate, si gana Argelia le toca una cosa rival más difícil. Y a Austria siempre le va a tocar el mismo.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#19985
Robo a Colombia. Estaba en un restaurante colombiano y se pusieron locos!
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19986
Joder van todos andando
L3zo
Nº Poles: 87
#19987
Cita de Rover_416
Para nada. Nosotros sabemos muy bien porque es Colombia y es una guerra. (Ver la final de la última copa América)


Los que dicen que el mundial es la Eurocopa con Argentina y Brasil son ustedes... Aunque salvo el regalo que les hizo Muslera, Conmebol derrotó a los equipos UEFA.


🤷


Ya estamos otra vez con la misma narrativa cansina de los sudamericanos. Si, las Eurocopas son infinitamente superiores a las copas América generalmente. Y si, los mundiales desde hace décadas son de dominancia UEFA. De hecho, la última vez que dominó de verdad un sudamericano fue Brasil 2002.


No, no cuento Argentina 2022, tuvo que ganar a los europeos con dos tandas de penalti, incluso teniendo al mejor jugador de la historia.


La doninancia CONMEBOL es la excepción.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19988
Me quedan 2 horas de guardia .y 2 días de curro ..
Ya me e huele el culo a centollo
Doguero
ForoCoches: Miembro
#19989
Gooool de Lo Celso. Golazo!
Pinfly22
Ayrton unico
#19990
Madre mia el portero.
2012
ForoCoches: Miembro
#19991
Que golazo de lo celso

Con ese toque excelso
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19992
Vaya vergüenza el Austria Argelia
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19993
Cita de Tutercerhuevo
Vaya vergüenza el Austria Argelia
Es que prefieren entrar como 3ro y no 2dos
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19994
Cita de Rover_416
Es que prefieren entrar como 3ro y no 2dos
No, si ya, pero esto debería estar regulado, aunque sea por los que pagaron la entrada....
gombazo
ForoCoches: Miembro
#19995
La parada al cabezazo
takemura
Soledad iluminadora
#19996
Cita de Tutercerhuevo
Vaya vergüenza el Austria Argelia
Por? Estoy viendo argentina
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19997
El defensor le despejó la cabeza...
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19998
Los heaters van a quejarse de ese penal también?
Pinfly22
Ayrton unico
#19999
Penalti para Argentina, que extraño, no?
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#20000
Penal para argentina? Ya comenzamos?
2012
ForoCoches: Miembro
#20001
Que golazo de lautaro de penalti

Para los haters que decian que no aparecia nunca

Como la cruza al otro lado, que pasada
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#20002
Cita de takemura
Por? Estoy viendo argentina

Van andando macho....


Ahora a marcado Austria, igual me calla eso la boca, pero hasta ese momento parecía que estaba pactado
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#20003
Nico Paz humilló como a 3 jordanos XD
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#20004
El empate a 1 mas pactado de toda la historia.


Me voy a dormir.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#20005
Cita de Rover_416
Para nada. Nosotros sabemos muy bien porque es Colombia y es una guerra. (Ver la final de la última copa América)



Los que dicen que el mundial es la Eurocopa con Argentina y Brasil son ustedes... Aunque salvo el regalo que les hizo Muslera, Conmebol derrotó a los equipos UEFA.




🤷

Ganaron precisamente Brasil y Argentina.


Ecuador que se jugaba todo (3 de grupo al final) a una Alemania que era campeona de grupo ya.


Y Paraguay todavia no sabe como gano.


Las cuentas se hacen al final.


Y la realidad es que solo Brasil, Uruguay y Argentina han jugado alguna semifinal en toda la hiatoria.
Uruguay la ultima vez en 2010 y la anterior hace mas de 50 años. En este tiempo hay muchaa ediciones con semis 100% europeas y la han jugado Polonia, Suecia, Croacia, Bulgaria, Turquia...


Pues que quieres que te diga.
Pinfly22
Ayrton unico
#20006
Lo de los comentaristas con Messi es nauseabundo.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20007
Alemania no se jugaba nada y Australia no quiso arriesgar, de 6 equipos latinos , 3 hubieran ido fuera, no se que tontería dice el de arriba

13 de 16 europeas pasaron y en octavos no llegan ni ecuador ni paraguay
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20008
Julián Álvarez jugó? Pregunto
Pinfly22
Ayrton unico
#20009
Pero si el arbitro no ha visto la falta, le pasaba uno por delante, se ha visto en la cámara del arbitro.

Es un bochorno.
witosev
ForoCoches: Miembro
#20010
Cita de Tutercerhuevo
El empate a 1 mas pactado de toda la historia.


Me voy a dormir.
Pactaron empate. De ello no hay duda. Mete el segundo Austria y a los 5 minutos Argelia.
La Copa del Mundo más amañada de la historia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día