[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 09:18
#20132
|
Ah que eres ARGENTINO, te lo explico como tal entonces
![]() Esta es la lista completa de rivales de Argentina en los Mundiales desde 2014 hasta 2026: Mundial 2014 (Brasil) Fase de grupos Bosnia y Herzegovina - BANDA Irán - BANDA Nigeria - BANDA Octavos de final Suiza- BANDA Cuartos de final Bélgica - RIVAL MEDIO Semifinales Países Bajos - RIVAL DURO Final Alemania - RIVAL DURO Mundial 2018 (Rusia) Fase de grupos Islandia - BANDA Croacia - RIVAL MEDIO Nigeria - BANDA Octavos de final Francia - RIVAL DURO Mundial 2022 (Catar) Fase de grupos Arabia Saudita - BANDA México - RIVAL MEDIO/BANDA Polonia - BANDA Octavos de final Australia - BANDA Cuartos de final Países Bajos - RIVAL DURO Semifinales Croacia - RIVAL MEDIO Final Francia - RIVAL DURO Mundial 2026 (Estados Unidos, Canadá y México) Fase de grupos Argelia -BANDA Austria - BANDA Jordania - BANDA Dieciseisavos de final (Ronda de 32) Cabo Verde - BANDA Octavos de Final BANDA CUARTOS BANDA/ RIVAL MEDIO Conclusión: ARGENTINA se planta en semifinales habiendo jugado un partido serio en cada mundial desde 2014...nadie en la historia ha enlazado tantos campeonatos con esta "suerte". DESDE 2014 la FIFA tuvo claro que MESSI tenía que ser campeón del mundo preparándole los cuadros a esta mafia y si hace falta dándoles 70 penaltis como en Qatar. Hostia como de adentro hay que tenerla para soltar semejante chorrada. |
Hoy 09:18
#20133
| Ni de coña. Portugal pese a todo lleva 1 gol en contra y es durísimo de ganar. Lo normal sería empatar y que nos echasen en penaltis. Diogo Costa es mejor que Unai Simón parando penaltis y Portugal tiene mejores lanzadores que España. |
Hoy 09:23
#20134
| Es que Alemania es una selección que lleva dos mundiales seguidos cayendo en grupos. Ni que fuese Holanda 74 |
Hoy 09:26
#20137
| El problema de España no va a ser llegar a penaltis, va a ser que si no mejoran los cracks del equipo Portugal te va a llevar por delante. Ya he visto otras veces estos mundiales y las selecciones que no terminan de arrancar se acaban yendo a la puta calle en cuanto pillan un rival ordenado y con sistema, aunque no tenga tanto crack. Italia y Alemania lo entendieron hace mucho y por eso acumulan estrellas aunque no siempre cuenten con los mejores jugadores. Ojalá España pueda hacer algo similar y se hable la próxima década de la defensa de este equipo. |
Hoy 09:28
#20138
|
Este mensaje está oculto porque Templeton_Peck está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje 🤷*♂️😘 |
Hoy 09:30
#20139
| No será Holanda 74 pero es un potencial top 8. Y olvídate que sea Alemania, podía ser cualquier otra primera de grupo. En el formato antiguo los primeros de grupo se cruzaban en cuartos, aquí van intentando compensar pero como hay tanta diferencia de nivel entre los grupos es imposible. Es exactamente lo mismo que ocurre con las Euros de 24, al meter tanta morralla en los grupos el cuadro de cruces suele salir descompensado tipo el de Portugal en 2016 o el de Inglaterra en 2024. |
Hoy 09:31
#20140
|
Yo no detesto a Europa, al contrario, apoyo a España por encima de cualquier otro equipo europeo, pero eso no me ciega para no ver que contar con la mayoria de cupos en un mundial es una ventaja ENORME y que en mundiales pasados equipos historicamente fuertes como Alemania, España o Portugal han sido ELIMINADOS por equipos en teoria mas debiles, como Mexico, Marruecos, Japon o Corea del sur. Y tampoco tengo problema en reconocer que Brasil es historicamente el mejor equipo en mundiales y no solo considerar el lapso de tiempo que favorece mi creencia personal
Hablas de tener el mayor cupo de un mundial ... y de quién quieres que sea? metemos 10 equipos más de sudamérica? Nos los inventamos? Ya tienen un grupo de 10 y de los 10 6 son basura, y se clasifican 7 de 10. Vuelvo a repetirte, en este siglo ( No en los últimos 5 o 10 años ) La superioridad Europea es MUY clara, y echarle la culpa a los cupos es absurdo, no por meter más equipos de Africa o Asia iban a ganar más mundiales o tener más protagonismo, por lo que se queda fuera son equipos ultra flojos. |
Hoy 09:33
#20141
Por cierto, mundialaco que se esta marcando Omar ![]() A ver si se les aparece la virgen y mandan a Inglaterra a casa |
Hoy 09:33
#20142
|
Por qué hacéis caso a un hambrentino? Les va a coger Francia en semis, y los va a descuartizar. No tienen nada |
Hoy 09:36
#20143
|
En el anterior mundial solo jugó con Francia de realmente nivel. Y este año va camino de hasta semis de solo jugar con Colombia .... |
Hoy 09:37
#20144
|
El problema de España no va a ser llegar a penaltis, va a ser que si no mejoran los cracks del equipo Portugal te va a llevar por delante. Ya he visto otras veces estos mundiales y las selecciones que no terminan de arrancar se acaban yendo a la puta calle en cuanto pillan un rival ordenado y con sistema, aunque no tenga tanto crack. Italia y Alemania lo entendieron hace mucho y por eso acumulan estrellas aunque no siempre cuenten con los mejores jugadores. Ojalá España pueda hacer algo similar y se hable la próxima década de la defensa de este equipo.
El problema de estos equipos tipo Portugal o España es que las eliminatorias penalizan mucho empatar y la falta de gol. En una liga harían media inglesa y quedarían arriba pero aquí cualquier selección mediana es un dolor de muelas para ganarle en 120 minutos. Marruecos en Catar debió hacerle una ocasión a España. |
Hoy 09:37
#20145
|
El problema de España no va a ser llegar a penaltis, va a ser que si no mejoran los cracks del equipo Portugal te va a llevar por delante. Ya he visto otras veces estos mundiales y las selecciones que no terminan de arrancar se acaban yendo a la puta calle en cuanto pillan un rival ordenado y con sistema, aunque no tenga tanto crack. Italia y Alemania lo entendieron hace mucho y por eso acumulan estrellas aunque no siempre cuenten con los mejores jugadores. Ojalá España pueda hacer algo similar y se hable la próxima década de la defensa de este equipo.
|
Hoy 09:37
#20147
|
Austria/Portugal/USA hasta semis. Si pasamos de aquí, campeonamos. Dicho esto, nos echa USA en penaltis, con arbitraje similar al del otro dia |
Hoy 09:38
#20148
|
Cierto. Joder que cuadro les ha quedado jajajaj La peor Brasil que se recuerda o Inglaterra en semis |
Hoy 09:40
#20149
| Por que España se tiene que enfrentar a un segundo y hay primeros que juegan contra terceros? |
Hoy 09:40
#20150
|
El problema de España no va a ser llegar a penaltis, va a ser que si no mejoran los cracks del equipo Portugal te va a llevar por delante. Ya he visto otras veces estos mundiales y las selecciones que no terminan de arrancar se acaban yendo a la puta calle en cuanto pillan un rival ordenado y con sistema, aunque no tenga tanto crack. Italia y Alemania lo entendieron hace mucho y por eso acumulan estrellas aunque no siempre cuenten con los mejores jugadores. Ojalá España pueda hacer algo similar y se hable la próxima década de la defensa de este equipo.
No quiero vender HOPIUM y ser el tipico comentarista español que va tildando a España de favorita (no lo es) PERO tenemos cosas a nuestro favor: - Hemos recibido cero goles, eso implica que tenemos una de las defensas más sólidas de este mundial, poco se habla de Laporte y Cubarsi que se están cascando el pedazo de mundial. Otros equipos como Francia (la mejor delantera de lejos) tiene una defensa que hace aguas. - Nos hemos quitado el san benito de favorita, el mundo ya mira más a Francia y Argentina, menor presión. - Dani Olmo parece que está enchufadísimo y Pedri o Llorente sin estár aún reconocibles ya está mejorando respeco a Cabo Verde Si vas a tener un punto débil en tu equipo, soy de la opinión que mejor que sea en ataque que abajo en defensa, y una cosa es decir que Unai Simón no es el mejor portero (que no lo es), a que no es fiable (si lo es). Ojo, quizá este mensaje envejezca como el cvlo en nada de teimpo, no digo que vayamos a ganar, pero habiendo llegado como primera de grupo 16avos a nivel resultista (que no de juego) estamos cumpliendo expectativas. Anda que no habrá ganado mundiales Italia con un juego feote, un ataque meh pero un sistema defensivo top. |
Editado: 09:44 -
Hoy 09:40
#20151
|
No va a ser problema cuando van 2 mundiales seguidos que nos echan así, aparte de la euro 2021. Y me hablas de estrellas cuando en el siglo XXI todos tenemos 1 e Italia actualmente no pinta nada.
El problema de estos equipos tipo Portugal o España es que las eliminatorias penalizan mucho empatar y la falta de gol. En una liga harían media inglesa y quedarían arriba pero aquí cualquier selección mediana es un dolor de muelas para ganarle en 120 minutos. Marruecos en Catar debió hacerle una ocasión a España. Pinta MUY MAL la cosa. |
Hoy 09:42
#20152
| No tengo ninguna duda que el arbitraje esta y estará a favor de USA. Pero decir que USA llegará a la final.... el canteo sería tan histórico que se me hace impoensable. |
Hoy 09:44
#20154
|
Lo de las 3 porterías a 0, y que apenas nos hayan tirado a puerta, es a lo único que podemos agarrarnos. Si Lamine coge la chispa y Rodri se vuelve a romper la rodilla mañana entrenando, puede haber esperanza. |
Hoy 09:44
#20155
| Brasil e Inglaterra tienen entrenadores que sí entienden cómo se gana un torneo de selecciones. |
Hoy 09:46
#20156
|
No quiero vender HOPIUM y ser el tipico comentarista español que va tildando a España de favorita (no lo es) PERO tenemos cosas a nuestro favor:
- Hemos recibido cero goles, eso implica que tenemos una de las defensas más sólidas de este mundial, poco se habla de Laporte y Cubarsi que se están cascando el pedazo de mundial. Otros equipos como Francia (la mejor delantera de lejos) tiene una defensa que hace aguas. - Nos hemos quitado el san benito de favorita, el mundo ya mira más a Francia y Argentina, menor presión. - Dani Olmo parece que está enchufadísimo y Pedri o Llorente sin estár aún reconocibles ya está mejorando respeco a Cabo Verde Si vas a tener un punto débil en tu equipo, soy de la opinión que mejor que sea en ataque en abajo en defensa, y una cosa es decir que Unai Simón no es el mejor portero (que no lo es), a que no es fiable (si lo es). Ojo, quizá este mensaje envejezca como el cvlo en nada de teimpo, no digo que vayamos a ganar, pero habiendo llegado como primera de grupo 16avos a nivel resultista (que no de juego) estamos cumpliendo expectativas. Anda que no habrá ganado mundiales Italia con un juego feote, un ataque meh pero un sistema defensivo top. Que Olmo esté bien no es suficiente, cuando practicamente todos los demás están por debajo del nivel de la EURO. Pinta mal, y por eso ayer salieron todos con cara de diarrea de vuelta a EEUU. O hay un milagro nivel de Lourdes, o como le decía el otro shur, te puede empatar cualquiera penales y para casa ( Como en los últimos mundiales ) ya no te digo si te pilla una Francia ( Tengo dudas razonables que incluso Portugal no te gane bien ) |
Hoy 09:46
#20157
|
De las gordas, la única que tiene entrenador lastre para un Mundial es Portugal. |
Hoy 09:50
#20159
|
Excepto Colombia, tienes razón, favorita absoluta para llevarse el mundial. |
Hoy 09:51
#20160
| Cabo Verde con tres empates pasa como segunda e Irán con el mismo resultado se queda fuera, tremendo! |
, y el de Argentina regalado. Portugal tenía la misión de garantizar ese partido con Argentina en cuartos y ni eso han podido hacer, aunque visto lo visto casi mejor jugar contra ellos que contra Colombia.