[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ruros
Fuck Off
#19921
El VAR editando el robo
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#19922
Cita de _Anthony_
Pues no es mala selección Colombia. Mucho mejor que Ecuador y esas mierdas
Tarde te has dado cuenta.
demi lomato
Poleador
#19923
Cita de macs pouer
el bicho tiene que ganar su mundial sea como sea


Qué tiene que ver? Si a Portugal matemáticamente le daba igual perder o empatar.
beckham
ForoCoches: Usuario
#19924
Portugal está mal, no me sorprendería que Croacia de la campanada
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#19925
Partido que podía haber tenido 8 goles y acaba 0-0. Surrealista
NemeZisFuck
ForoCoches: Miembro
#19926
Vaya robo del var xd
Genio12
¿Y el criterio?
#19927
Coñazo padre.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19928
Cita de SantiCorleone
Pero si empatan Portugal va por el lado de Argentina, no?
No, ya está definido, Croacia Portugal, y el que gane sería nuestro rival en octavos si pasamos
BATperro
ForoCoches: Miembro
#19929
Cabo verde - Egipto - Colombia pa meterse en semifinales.

Te tienes que reír
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19930
Cita de gombazo


que mierda, es un invent clarisimo del VAR
mrac
ForoCoches: Usuario
#19931
Qué decepcionante me está pareciendo Portugal en este mundial.
AlmejaSucia
ForoCoches: Usuario
#19932
Cita de macs pouer
el bicho tiene que ganar su mundial sea como sea


Claramente no es fuera de juego pero la imagen de 3D del VAR con los muñecos enseña lo que quiere
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19933
Cita de Er Chele Vara
¿Por qué cojones lo anulan?
cambia Irán por Colombia
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19934
MVP al cámara, ya!
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19935
Cita de BATperro
Cabo verde - Egipto - Colombia pa meterse en semifinales.

Te tienes que reír
Milei es amigo de Trump...
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#19936
Con lo débil que es España físicamente y el juego tan pobre que tiene, no veo opciones contra Colombia, sinceramente.
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19937
Nos han vuelto a poner a las gemelas... Ñam, ñam
IoriYagami24
Luchando...
#19938
Han vuelto a poner a las portuguesas, increibles. Lo mejor del partido
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19939
ha sido un baño de Colombia a Portugal, tendrían que haber ganado por 2 o 3 goles
Foxtrot1
sturmpanquer
#19940
Pues un Colombia-Argentina puede ser un partidazo, hay rencillas aun de la ultima Copa America y los cafeteros van a salir a muerte.
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#19941
Que verguenza Portugal, pudiendo ser primera daba por bueno el empate. Perdiendo tiempo.

Estos no son candidatos para nada.

No me extraña que juegue CR, podrá jugar en este equipo hasta los 60 años. Panda de mataos, buen saco de hostias tienen en Cristiano.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#19942
A ver si con suerte la lían tanto con el var en este mundial que acaban erradicándolo, menuda pérdida de tiempo si al final hacen lo que quieren con él.
ruros
Fuck Off
#19943
Cita de BATperro
Cabo verde - Egipto - Colombia pa meterse en semifinales.

Te tienes que reír
Negreira vive, la lucha sigue
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19944
Cita de IoriYagami24
Han vuelto a poner a las portuguesas, increibles. Lo mejor del partido
para que digan que todas son feas y bigotudas
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19945
Cita de SexFabregas
Milei es amigo de Trump...
Que culpa tenemos que los demás sean unos perros y no ganen sus grupos?!
Wondy
ForoCoches: Miembro
#19946
Cita de Escorbuto
Con lo débil que es España físicamente y el juego tan pobre que tiene, no veo opciones contra Colombia, sinceramente.

pero que no, que colombia juega contra ghana en el lado de aaargentina
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19947
Cita de Stalfos
A ver si con suerte la lían tanto con el var en este mundial que acaban erradicándolo, menuda pérdida de tiempo si al final hacen lo que quieren con él.
La diferencia es que ahora los robos son más descarados, porque se ve claramente como te roban
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
#19948
Cita de ruros
Negreira vive, la lucha sigue
Estás mamando culerdo

Aquí hay que meter más Uzbequistanes de la vida para cuadrar números
witosev
ForoCoches: Miembro
#19949
Roberto Martinez ojalá te mueras pronto, maldito miserable. Penaldo otros 90 minutos. Joao Feliz titular.
Conceicao 0, Bernardo 0.
Rata vendida a Penaldo
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
#19950
Le pueden dar la copa a Francia ya si quieren.

Ni aunque Deschamps quiera cagarla a propósito se les escapa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día