[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19891
@demi lomato porque borras hombre?
xerbano
La hija de las Estrellas
#19892
Hostia vaya robada no?
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19893
Cita de psicodrummer
Pues yo.quiero ver ese Croacia Portugal, no tengo tan claro que vayan a pasar los lusos
Pero si empatan Portugal va por el lado de Argentina, no?
byemiek
#19894
el de Portugal fallando una facilísima dios
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19895
Cita de Zharkoma
Aquí hoy pocos panchos y mucho bicholovers
Hablando de panchos, así vamos hoy.


RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#19896
Inyustisia, voy con PT pero es que se lo está mereciendo mucho Colombia
djporras
ForoCoches: Miembro
#19897
Si fuera colombiano estaría MUY cabreado
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19898
Cita de Zharkoma
Aquí hoy pocos panchos y mucho bicholovers
Ya, pero imaginate a toda la panchitada en sol celebrandolo.... Me pongo malo solo de pensarlo.


Encima que los dejamos estar celebrarian como si han ganado 34 mundiales en un partido
tarantela
Brum brum brum
#19899
Cita de xerbano
Hostia vaya robada no?
this
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19900
Queremos ver la repetición
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#19901
que mierda con ese robo. Se supone que para eso esta el VAR.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19902
el bicho tiene que ganar su mundial sea como sea


saguem9
ForoCoches: Miembro
#19903
Jajajaajajaj los fdj de lewandosky
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19904
Joder menuda pedazo de visión el linier eh
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#19905
Si encima gana este partido Portugal me va a parecer lo más indignante en años en un mundial.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19906
La uña del dedo gordo
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#19907
Literalmente una uña
flipeloflipa
ForoCoches: Miembro
#19908
Pero vaya robo a Colombia, y aquí no pasa nada, y están tardando editando la imagen del var... Esto está amañado
demi lomato
Poleador
#19909
A mi estas recreaciones del VAR me huelen a invent
nobielito
ForoCoches: Miembro
#19910
Vengaaaaaaa
La Maquina
Northern Lights
#19911
Le han anulado el gol a Colombia por una picha de Torbe
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#19912
Vaya robada...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19913
Cita de demi lomato
A mi estas recreaciones del VAR me huelen a invent
Que porque borras pregunté?
byemiek
#19914
sinceramente deberían ampliar el rango del var por más centímetros es una vergüenza que no veamos goles por esta puta mierda
gombazo
ForoCoches: Miembro
#19915
Cita de macs pouer
el bicho tiene que ganar su mundial sea como sea




Foxtrot1
sturmpanquer
#19916
Pero que ha pasado ahi?
nobielito
ForoCoches: Miembro
#19917
Cita de gombazo


ia, ia
tarantela
Brum brum brum
#19918
el var y la bota de lewandoski
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#19919
Lo de los fuera de juego por una uña del dedo gordo en base a un monigote virtual es una cosa demencial. Tendría que haber una tolerancia de X cm.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19920
Confiantes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día