[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19861
Cita de Tutercerhuevo
No sabes lo que dices
Aquí hoy pocos panchos y mucho bicholovers
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#19862
Cita de IoriYagami24
Y casi lo mejor del partido, sin el casi
tres random están mejor que la mayoría de influencers
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19863
Jajajajajajaja anuladooooo
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#19864
Portugal está en la.mierda
gombazo
ForoCoches: Miembro
#19865
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

EDIT: SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu
casfer
ForoCoches: Primium
#19866
Es legal
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19867
No es fuera de juego
JO_o
ForoCoches: Usuario
#19868
Gooool
beckham
ForoCoches: Usuario
#19869
Pues prefiero a Portugal
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19870
Gaaaaaaaal
mrac
ForoCoches: Usuario
#19871
Tiene que ser desesperante ser portugués y que ver que tu selección juega tan ridículamente mal con jugadores top en sus equipos, si me están sacando incluso a mí de quicio.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19872
nooooo era justicia divina el gol de Colombia
casfer
ForoCoches: Primium
#19873
La atracadinha
S Nakamoto
ForoCoches: Usuario
#19874
Pero y este robo a Colombia?
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#19875
¿Por qué cojones lo anulan?
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19876
Cita de Zharkoma
Aquí hoy pocos panchos y mucho bicholovers
Pues en Madrid hoy mas camisetas de Colombia que de Españita....
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19877
Cita de demi lomato
Jjajjajajaja no
Jajajjajajajajajaja siiiiii jajaajjaja
Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
#19878
Pobres...
ruros
Fuck Off
#19879
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: que puto robazo
beckham
ForoCoches: Usuario
#19880
Fuera de juego ?
AlmejaSucia
ForoCoches: Usuario
#19881
Que no dice el árbitro

Y para mí no era fuera de juego
JO_o
ForoCoches: Usuario
#19882
Peor que coño ?
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19883
Pues yo.quiero ver ese Croacia Portugal, no tengo tan claro que vayan a pasar los lusos
omzaar
PBUABR
#19884
Lamentable, absolutamente lamentable lo de Corea del Sur. Era su año y lo tiraron a la basura de manera inexplicable.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#19885
Vaya robo
gombazo
ForoCoches: Miembro
#19886
¿QUÉ COJONEs?
CtnOne
S.P.A.C.E
#19887
Vaya robo, si no es fuera de juego, qué cojones?
demi lomato
Poleador
#19888
No entiendo por qué cojones lo han anulado. A ver cómo tiran las líneas el VAR...
mrac
ForoCoches: Usuario
#19889
Llega a marcar esa Leão y la que se lía.
RossoScuderia
☀️🌛
#19890
Pero si no era fuera de juego
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día