[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:24
|
Y ojo que Uzbekistan está ganando a Congo, yo pensaba que los congoleños ganaban y pasaban con 4 puntos. Uzbekistan aunque gane está fuera, necesita 7 goles para clasificar. Se clasificaría Irán. |
Hoy 02:26
|
Un Messi vs CR7 en su último mundial... |
Hoy 02:28
| Es lo que se merecerían ambos como leyendas que son. Un Last Dance. Y que mejor manera de despedirlos que en un uno contra uno en eliminatorias de un mundial? Siempre ha habido el debate infinito que quién era mejor bla bla bla. Un Last Dance en este mundial sería lo suyo. |
Hoy 02:28
|
Colombia juega muy bien como equipo, pero las individuales de Portugal te pueden ganar un partido sin hacer nada. El que nos toque en Octavos (si llegamos), nos lo pondrá muy difícil. |
Hoy 02:29
|
Decir eso en el mundial donde Messi y CR7 rompen records a los 39 y 41 años? No sé yo. |
Hoy 02:31
| Colombia tiene lo físico de su lado también. Algo de lo que decía ayer en el Esp - Uru. En el contacto cuerpo a cuerpo en pelotas divididas Colombia ganaría 9/10 |
Hoy 02:31
| Ves el bajonazo del fútbol cuando Renato Veiga es titular en Portugal, qué cosa más mala. |
Hoy 02:32
|
Colombia nos ganó el último partido jugado entre ambos. Portugal por penaltis tb. Va a ser jodidisimo cualquiera de los dos. |
Hoy 02:33
| Venía por esto. Creo que te quedas corto con lo de "lo mejor de la primera parte". Para mí estamos ante uno de los highlights indiscutibles de lo que va de mundial. Lo de las portuguesas con bigote ya pasó a la historia. |
Hoy 02:34
| Prácticamente todo el mundo lo está deseando. Y cuando digo todo el mundo, es literalmente hablando. |
Hoy 02:37
| Cristiano lleva ya unas cuantas participaciones con portugal malísimas. Es un tio que tiene 5 balones de oro y que no mejora una puñetera jugada de portugal. Es una estrella de mar que espera le den todo hecho. Ves a Messi y la diferencia es avismal. Todos buscan a Messi, y Messi te cambia la jugada y la mejora. Es flipante como Cristiano no mete un pase bueno a ninguno de sus compañeros. Cada vez que recibe sin tener ventaja se tira al suelo. Roberto Martinez no sé que pretende poniendolo de titular, o Gonçalo Ramos y Guedes son malísimos o peor no lo pueden hacer. |
Hoy 02:44
| Me veo un España VS Portugal 0 a 0 en el tiempo reglamentario y a la tanda de penaltis. Lo leyeron primero aqui. |