[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

mrac
ForoCoches: Usuario
#19741
Y ojo que Uzbekistan está ganando a Congo, yo pensaba que los congoleños ganaban y pasaban con 4 puntos.

Uzbekistan aunque gane está fuera, necesita 7 goles para clasificar. Se clasificaría Irán.
Carcharoth28
ForoCoches: Usuario
#19742
Cita de La Maquina
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.

Y la que está detrás de ellas también eh.
Cutrax
Forocochia40
#19743
Cita de mrac
Y ojo que Uzbekistan está ganando a Congo, yo pensaba que los congoleños ganaban y pasaban con 4 puntos.

Uzbekistan aunque gane está fuera, necesita 7 goles para clasificar. Se clasificaría Irán.
Seria la bomba
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19744
Cita de Muten Rōshi
No creo que prefieran comerse a España y a Francia para llegar a la final antes que a Argentina e Inglaterra.
Tienes idea de lo insoportable que va a ser CR7 en un partido vs Argentina? Obligaría por contrato que todas las pelotas de ataque pasen por él.


Un Messi vs CR7 en su último mundial...
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19745
Cita de La Maquina
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.

Las gemelas Derriçao
Quantum
ForoCoches: Usuario
#19746
Cristiano tiene secuestrada a esta selección, qué malo es.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#19747
Parece que nadie quiere ir por el lado de Argentina.
Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
#19748
Cita de Rover_416
James no te parece un nombre de relevancia en el equipo?
Esta mayor ya. Ya jugó sus mejores partidos
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#19749
Cita de Rover_416
Tienes idea de lo insoportable que va a ser CR7 en un partido va Argentina? Obligaría por contrato que todas las pelotas de ataque pasen por él.


Un Messi vs CR7 en su último mundial...
Es lo que se merecerían ambos como leyendas que son. Un Last Dance. Y que mejor manera de despedirlos que en un uno contra uno en eliminatorias de un mundial? Siempre ha habido el debate infinito que quién era mejor bla bla bla. Un Last Dance en este mundial sería lo suyo.
La Maquina
Northern Lights
#19750
Cita de Carcharoth28
Y la que está detrás de ellas también eh.
La verdad que no me había fijado
FC rules
Miembro viril
#19751
Colombia juega muy bien como equipo, pero las individuales de Portugal te pueden ganar un partido sin hacer nada.
El que nos toque en Octavos (si llegamos), nos lo pondrá muy difícil.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19752
Cita de Alex Kapranos
Esta mayor ya. Ya jugó sus mejores partidos
Decir eso en el mundial donde Messi y CR7 rompen records a los 39 y 41 años?


No sé yo.
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
#19753
Es obligatorio vivir un the last dance Portugal vs Argentina ...
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19754
Cita de FC rules
Colombia juega muy bien como equipo, pero las individuales de Portugal te pueden ganar un partido sin hacer nada.
El que nos toque en Octavos (si llegamos), nos lo pondrá muy difícil.
Yo no descartaría del todo a Croacia
sawyer_lp
Maestro
#19755
Cita de intelinside12
es obligatorio vivir un the last dance portugal vs argentina ...
+1
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19756
Cita de FC rules
Colombia juega muy bien como equipo, pero las individuales de Portugal te pueden ganar un partido sin hacer nada.
El que nos toque en Octavos (si llegamos), nos lo pondrá muy difícil.
Colombia tiene lo físico de su lado también. Algo de lo que decía ayer en el Esp - Uru. En el contacto cuerpo a cuerpo en pelotas divididas Colombia ganaría 9/10
Quantum
ForoCoches: Usuario
#19757
Ves el bajonazo del fútbol cuando Renato Veiga es titular en Portugal, qué cosa más mala.
lolines
ForoCoches: Miembro
#19758
Colombia nos ganó el último partido jugado entre ambos.

Portugal por penaltis tb.

Va a ser jodidisimo cualquiera de los dos.
La Maquina
Northern Lights
#19759
Cita de Quantum
Ves el bajonazo del fútbol cuando Renato Veiga es titular en Portugal, qué cosa más mala.
+1 Me parece malísimo, y ya en el Villareal me ha parecido malo de cojones.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#19760
Cita de TheProdigy
Es lo que se merecerían ambos como leyendas que son. Un Last Dance. Y que mejor manera de despedirlos que en un uno contra uno en eliminatorias de un mundial? Siempre ha habido el debate infinito que quién era mejor bla bla bla. Un Last Dance en este mundial sería lo suyo.
La FIFA se frota las manos con la posibilidad de ese partido. FAN Service 100%
xacaxa
ForoCoches: Miembro
#19761
Cita de La Maquina
Os dejo lo mejor de la primera parte de momento.

Venía por esto. Creo que te quedas corto con lo de "lo mejor de la primera parte". Para mí estamos ante uno de los highlights indiscutibles de lo que va de mundial. Lo de las portuguesas con bigote ya pasó a la historia.
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#19762
Cita de Rover_416
La FIFA se frota las manos con la posibilidad de ese partido. FAN Service 100%
Prácticamente todo el mundo lo está deseando. Y cuando digo todo el mundo, es literalmente hablando.
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
#19763
Cita de TheProdigy
Prácticamente todo el mundo lo está deseando. Y cuando digo todo el mundo, es literalmente hablando.


Ojala se de ese partido, pero no veo a Portugal fluido
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
#19764
Cristiano lleva ya unas cuantas participaciones con portugal malísimas. Es un tio que tiene 5 balones de oro y que no mejora una puñetera jugada de portugal. Es una estrella de mar que espera le den todo hecho. Ves a Messi y la diferencia es avismal. Todos buscan a Messi, y Messi te cambia la jugada y la mejora. Es flipante como Cristiano no mete un pase bueno a ninguno de sus compañeros. Cada vez que recibe sin tener ventaja se tira al suelo. Roberto Martinez no sé que pretende poniendolo de titular, o Gonçalo Ramos y Guedes son malísimos o peor no lo pueden hacer.
Foxtrot1
sturmpanquer
#19765
Me veo un España VS Portugal 0 a 0 en el tiempo reglamentario y a la tanda de penaltis. Lo leyeron primero aqui.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#19766
Pues no es mala selección Colombia. Mucho mejor que Ecuador y esas mierdas
byemiek
#19767
la que ha dejado Ronaldo dios santo xd
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19768
Cita de Foxtrot1
Me veo un España VS Portugal 0 a 0 en el tiempo reglamentario y a la tanda de penaltis. Lo leyeron primero aqui.
Cualquiera te puede empatar el partido y llevar a penales...
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19769
Cita de _Anthony_
Pues no es mala selección Colombia. Mucho mejor que Ecuador y esas mierdas
Prefiero a Portugal en octavos, y no es coña
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#19770
Cita de byemiek
la que ha dejado Ronaldo dios santo xd
Parece que estaba parado esperando que el balón se viniera solito a sus pies.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día