[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

witosev
ForoCoches: Miembro
#19621
Cita de FC rules
Segundo de Croacia, y no estaban haciendo nada.
Ghana se está dejando perder. Ya regalaron el primer gol.
La cantidad de partidos manipulados en este mundial es vomitivo
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19622
Cita de psicodrummer
Me da que de dieciseisavos van a dar uno por día. Mañana el Canadá Sudáfrica y el lunes el Brasil Japon. El Alemania Paraguay no lo echan
Brasil y Alemania juegan el lunes .,el martes francia,noruega,holanda
La Maquina
Northern Lights
#19623
Cita de Pictolin
Alguien ha visto a la enviada de teledeporte al mundial? :melafo: :melafo: :melafo: :bananaz

no he podido hace captura la pantalla se tornaba negra

Instagram Embed (@forocoches)



Será la hija de Alfredo Relaño
lXperia
Forero serio a ratos
#19624
Que casualidad que el gol de Panama es en fuera de juego.
La Maquina
Northern Lights
#19625
Cita de Stan__Smith
Que va . Porque me encanta , sobre todo estos torneos .
Hace muchos años que intento perderme los menos partidos posibles en mundiales , euros , copas América , etc .
A mí también me encanta pero no me da la vida jaja y veo lo que puedo, como cuando hay JJOO.

De hecho esta semana he estado yendo a currar por ver los partidos de madrugada durmiendo 3.30 y 4 horas.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19626
Cita de luisfi
Brasil y Alemania juegan el lunes .,el martes francia,noruega,holanda
Ya por eso lo he puesto, según he mirado en programaciontv el lunes ponen el de Brasil a las 19 pero el.de.Alemania a las 22:30 no
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#19627
El de Alemania legal y el de Panamá no. Diferencias
lXperia
Forero serio a ratos
#19628
Todos preparados para ver a Uzbekistan?
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19629
Cita de La Maquina
A mí también me encanta pero no me da la vida jaja y veo lo que puedo, como cuando hay JJOO.

De hecho esta semana he estado yendo a currar por ver los partidos de madrugada durmiendo 3.30 y 4 horas.
Yo en jjoo soy más selectivo, aunque también me gusta ver mucho .

Yo de madrugada empecé fuerte viendo Corea - República Checa y el partido del día siguiente de madrugada y el sábado lo pasé fatal porque tuvimos que viajar .
Así que me vi brasil y Marruecos ( habiendo dormido unas 8 horas dos días y aún aguante ) y dije que ya ,todo lo que se jugara más allá de las 2 , lo vería por la mañana .


Ahora se va a agradecer que haya menos partidos , me tengo que poner al día en un montón de cosas jaja
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19630
Bueno, pues o Croacia Portugal o Croacia Colombia, veremos que pasa dentro de un rato
Potrolocoh
ForoCoches: Miembro
#19631
Si gana Portugal cuadro fácil hasta semis
moblanch
ForoCoches: Usuario
#19632
Cita de macs pouer
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse.


Argentina son unos mierdas de mucho cuidado. Messi tenía que haber está expulsado el primer partido y lo sabemos todos, con unos menos hubiesen palmado fijo. luego el segundo porque roja directa es sanción, habrían empatado a duras penas y el tercero ya hubiese hecho la FIFA porque pasasen (que menudo paseíto se les ha quedado hasta semifinales, por lo que sea).


En cuanto a lo de ayer, como cojones quieres que conecten los nuestros si nada más que recibían patadas de forma impune? Eso te condiciona y te va sacando del partido en casa jugada porque sabes que te van a aostiar y no puedes hacer nada.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#19633
Se pueden ver partidos ya terminados? Me interesaría el último de España y el último (que no el de esta madrugada) de Portugal.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19634
Cita de psicodrummer
Ya por eso lo he puesto, según he mirado en programaciontv el lunes ponen el de Brasil a las 19 pero el.de.Alemania a las 22:30 no
Exacto
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19635
Senegal ya tiene billete para cruce ,irán depende del Austria /Argelia
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#19636
Cita de La Maquina

Instagram Embed (@forocoches)



Será la hija de Alfredo Relaño
No lo es, ya lo desmintio el otro dia
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#19637
Congo-Uzbekistan, un partido a la altura de los peores de la historia de los mundiales, espero que al menos haya goles y esté entretenido.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19638
Colombia como si jugará en Barranquilla
lXperia
Forero serio a ratos
#19639
En serio Sudafrica ha pasado?
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#19640
Cita de psicodrummer
Ya por eso lo he puesto, según he mirado en programaciontv el lunes ponen el de Brasil a las 19 pero el.de.Alemania a las 22:30 no
Confirmado que dan el Sudafrica-Canada de mañana a las 21h, el Brasil-Japon del lunes a las 19, el Francia-Suecia del martes a las 23h, casi confirmado el de Inglaterra el miercoles a las 18, el de España el jueves a las 21h y tampoco confirmado pero visto el panorama el Argentina-Cabo Verde del viernes al sabado a las 00h
La Maquina
Northern Lights
#19641
Cita de CarlFC
No lo es, ya lo desmintio el otro dia
Melocate
ForoCoches: Miembro
#19642
Vamos, serresiete! Danos el cruce con colombia
lXperia
Forero serio a ratos
#19643
Roberto Martínez portugues portugues, cantando el himno y todo.
Kaiser_147
Up and Down
#19644
Que lache Edu Aguirre
lolines
ForoCoches: Miembro
#19645
Cita de Melocate
Vamos, serresiete! Danos el cruce con colombia
Pffff es que sinceramente no sé cual es más "asequible"
lolines
ForoCoches: Miembro
#19646
Cita de Potrolocoh
Si gana Portugal cuadro fácil hasta semis
Colombia es fácil?
La Maquina
Northern Lights
#19647
Bernardo Silva ya no es ni titular en Portugal
Pollo Deshuesa
Sin huesos
#19648
Cita de lolines
Colombia es fácil?
Peligroso
mrac
ForoCoches: Usuario
#19649
Cita de lXperia
Roberto Martínez portugues portugues, cantando el himno y todo.
Es independentista, no se siente español. De hecho, desde que está en Portugal, dice que es el puesto del que más orgulloso se siente en su vida, aprendió el idioma en pocos meses y los portugueses le adoran.
2012
ForoCoches: Miembro
#19650
Este es un partidazo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día