[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19591
Vamooos
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#19592
Gaaaal
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#19593
Gaaaaaal Belingarioooooo

Vaya ruina de gol por cierto
lXperia
Forero serio a ratos
#19594
Se ha comido la mano esa?
Seguro
ForoCoches: Usuario
#19595
menudo penalti, no pitado
lXperia
Forero serio a ratos
#19596
Ahora gol de Kane
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
#19597
Se acabó.

Que hacía el defensa en el.primer gol??
Foxtrot1
sturmpanquer
#19598
Nos quejamos de los nuestros, pero lo de inglaterra es espectacular también eeh...menudo gol.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#19599
Cita de macs pouer
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse.
Cierren el hilo
lXperia
Forero serio a ratos
#19600
Me tiene todo confundido la equipación de Inglaterra y Panama. Van al revés. Encima los aficionados van con sus colores.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19601
Cita de lXperia
Me tiene todo confundido la equipación de Inglaterra y Panama. Van al revés. Encima los aficionados van con sus colores.
Si un poco, pero la de England es un pepino
JonSnow
Don Polvorón
#19602
Cita de macs pouer
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse.
Todo mal
La Maquina
Northern Lights
#19603
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?

Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra.

Necesito ya las eliminatorias a único partido.
FC rules
Miembro viril
#19604
¿No creo que le anulen ese gol a Ghana, no?
JocK
Qué miras bobo?
#19605
Estoy viendo el cuadro de Argentina... vaya paseo hasta semis
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19606
Cita de La Maquina
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?

Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra.

Necesito ya las eliminatorias a único partido.
Mañana a las 21 ya tienes la primera, aunque es Sudáfrica Canadá
Armiche
ForoCoches: Miembro
#19607
Cita de La Maquina
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?

Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra.

Necesito ya las eliminatorias a único partido.
Es que en esta ultima jornada hay muchos partidos donde se juegan poco/nada


En las 2 primeras muchas sorpresas y esta última de relleno
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19608
El gol es válido salvo que putrn falta de ghana por bloqueo
Morgect
Tempus fugit
#19609
es gol que miran tanto
FC rules
Miembro viril
#19610
Jojojojo, empata Ghana.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19611
Cita de La Maquina
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?

Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra.

Necesito ya las eliminatorias a único partido.
A mí un poco pesado sí pero por la obligación que tengo de ver todo y hay en algunos momentos que se me hacen largos los partidos .Sobre todo los que me tengo que poner por la mañana en diferido los que se han jugado de madrugada .
Me he dejado de ver dos , Noruega Senegal y el de ayer de Senegal iraq .


La última jornada se ha hecho más amena porque al ser los dos a la vez me pongo la tv y en portátil a la vez y se agradece .


Ya veréis mañana por la mañana que divertido ver Argentina Jordania y Argelia Austria 😪😪
lXperia
Forero serio a ratos
#19612
Que raro que vayan a dar por RTVE el partido de las 01:30 quien va a echar horas extras + plus de nocturnidad en Torrespaña
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#19613
A ver si marca otro Croacia, los prefiero a Ghana la verdad.

Un equipo de abuelos que va mejor para el ritmo cansino que estamos teniendo este mundial.
La Maquina
Northern Lights
#19614
Cita de Stan__Smith
A mí un poco pesado sí pero por la obligación que tengo de ver todo y hay en algunos momentos que se me hacen largos los partidos .Sobre todo los que me tengo que poner por la mañana en diferido los que se han jugado de madrugada .
Me he dejado de ver dos , Noruega Senegal y el de ayer de Senegal iraq .


La última jornada se ha hecho más amena porque al ser los dos a la vez me pongo la tv y en portátil a la vez y se agradece .


Ya veréis mañana por la mañana que divertido ver Argentina Jordania y Argelia Austria
Por obligación? Por trabajo será imagino, ánimo!
Morgect
Tempus fugit
#19615
Cita de La Maquina
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?

Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra.

Necesito ya las eliminatorias a único partido.


no, solamente que hay partidos que si se la juegan y otros que no, yo veo los que tienen chicha, pero estoy perdidisimo entre tanto grupo y puntos y mejores terceros xDD

adoro el futbol y me gusta verlo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19616
Cita de pictolin
alguien ha visto a la enviada de teledeporte al mundial? :melafo: :melafo: :melafo: :bananaz

no he podido hace captura la pantalla se tornaba negra
dep
FC rules
Miembro viril
#19617
Segundo de Croacia, y no estaban haciendo nada.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19618
Cita de Kanarmer
Se sabe que partidos dará TVE en 16avos y resto de eliminatorias?
Me da que de dieciseisavos van a dar uno por día. Mañana el Canadá Sudáfrica y el lunes el Brasil Japon. El Alemania Paraguay no lo echan
luisfi
ForoCoches: Usuario
#19619
Que bien suena el estadio de Philadelphia
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19620
Cita de La Maquina
Por obligación? Por trabajo será imagino, ánimo!
Que va . Porque me encanta , sobre todo estos torneos .
Hace muchos años que intento perderme los menos partidos posibles en mundiales , euros , copas América , etc .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día