[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:27
#19598
| Nos quejamos de los nuestros, pero lo de inglaterra es espectacular también eeh...menudo gol. |
Hoy 00:28
#19599
|
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse. |
Hoy 00:28
#19600
| Me tiene todo confundido la equipación de Inglaterra y Panama. Van al revés. Encima los aficionados van con sus colores. |
Hoy 00:32
#19602
|
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse. |
Hoy 00:33
#19603
|
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial? Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra. Necesito ya las eliminatorias a único partido. |
Hoy 00:37
#19606
|
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?
Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra. Necesito ya las eliminatorias a único partido. |
Hoy 00:37
#19607
|
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?
Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra. Necesito ya las eliminatorias a único partido. En las 2 primeras muchas sorpresas y esta última de relleno |
Hoy 00:40
#19611
|
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?
Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra. Necesito ya las eliminatorias a único partido. Me he dejado de ver dos , Noruega Senegal y el de ayer de Senegal iraq . La última jornada se ha hecho más amena porque al ser los dos a la vez me pongo la tv y en portátil a la vez y se agradece . Ya veréis mañana por la mañana que divertido ver Argentina Jordania y Argelia Austria 😪😪 |
Hoy 00:40
#19612
| Que raro que vayan a dar por RTVE el partido de las 01:30 quien va a echar horas extras + plus de nocturnidad en Torrespaña |
Hoy 00:41
#19613
|
A ver si marca otro Croacia, los prefiero a Ghana la verdad. Un equipo de abuelos que va mejor para el ritmo cansino que estamos teniendo este mundial. |
Hoy 00:41
#19614
|
A mí un poco pesado sí pero por la obligación que tengo de ver todo y hay en algunos momentos que se me hacen largos los partidos .Sobre todo los que me tengo que poner por la mañana en diferido los que se han jugado de madrugada .
Me he dejado de ver dos , Noruega Senegal y el de ayer de Senegal iraq . La última jornada se ha hecho más amena porque al ser los dos a la vez me pongo la tv y en portátil a la vez y se agradece . Ya veréis mañana por la mañana que divertido ver Argentina Jordania y Argelia Austria |
Hoy 00:42
#19615
|
Soy el único que se le está haciendo un poco largo el Mundial?
Empecé con muchas ganas, incluso viendo partidos que nadie en su sano juicio vería como el Escocia-Haiti y ayer y hoy solo vi a España y ahora tengo de fondo a Inglaterra. Necesito ya las eliminatorias a único partido. no, solamente que hay partidos que si se la juegan y otros que no, yo veo los que tienen chicha, pero estoy perdidisimo entre tanto grupo y puntos y mejores terceros xDD adoro el futbol y me gusta verlo |
Hoy 00:46
#19618
| Me da que de dieciseisavos van a dar uno por día. Mañana el Canadá Sudáfrica y el lunes el Brasil Japon. El Alemania Paraguay no lo echan |
Hoy 00:46
#19620
|
Que va . Porque me encanta , sobre todo estos torneos . Hace muchos años que intento perderme los menos partidos posibles en mundiales , euros , copas América , etc . |
