[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:49
#19621
|
Ghana se está dejando perder. Ya regalaron el primer gol. La cantidad de partidos manipulados en este mundial es vomitivo |
Hoy 00:52
#19625
|
De hecho esta semana he estado yendo a currar por ver los partidos de madrugada durmiendo 3.30 y 4 horas. |
Hoy 00:53
#19626
| Ya por eso lo he puesto, según he mirado en programaciontv el lunes ponen el de Brasil a las 19 pero el.de.Alemania a las 22:30 no |
Hoy 00:58
#19629
|
Yo de madrugada empecé fuerte viendo Corea - República Checa y el partido del día siguiente de madrugada y el sábado lo pasé fatal porque tuvimos que viajar . Así que me vi brasil y Marruecos ( habiendo dormido unas 8 horas dos días y aún aguante ) y dije que ya ,todo lo que se jugara más allá de las 2 , lo vería por la mañana . Ahora se va a agradecer que haya menos partidos , me tengo que poner al día en un montón de cosas jaja |
Hoy 01:00
#19630
| Bueno, pues o Croacia Portugal o Croacia Colombia, veremos que pasa dentro de un rato |
Hoy 01:04
#19632
|
Argentina es una selección más "canchera" que España, si tiene que bajar al barro lo hace. A parte de que darían la vida por Messi y eso en el campo se nota. Los jugadores de España son todos unos princesos aburguesados, empezando por el capitán, que parece que se arrastra por el campo y luego sale a decir que "no hay nada que reprochar". Mal de juego, mal de físico, mal de actitud, entrenador nefasto, media plantilla lesionada. Todo mal.
Ayer Uruguay moliéndonos a patadas y NADIE pero absolutamente NADIE les devolvió ninguna patada. Físicamente nos comieron. En ningún momento igualamos su intensidad. Veías a Rodri, a Pedri, o a Merino perfilándose para recibir un pase y se quedaban ahí parados, esperando a que les llegase un balón que iba a cámara lenta, empanaos, y cuando por fin recibían el balón, ya tenían a uno de Uruguay encima para robarles el balón. Literalmente se comían a los jugadores de España. Los jugadores parece que jueguen sin sangre, sin corazón, no le meten huevos, van a cámara lenta. A parte de que tácticamente el equipo es tétrico. No se juntan, no se ofrecen, no se posicionan bien en el campo, lo que resulta en áreas del terreno de juego sin jugadores españoles, sin líneas de pase, LDLF se cree Guardiola y no para de inventar en cada partido, los jugadores no tienen química, no han desarrollado automatismos, ya hemos visto en más de una ocasión como un jugador da un pase al espacio y el otro no va, porque no se conocen, nunca han jugado juntos, no saben lo que va a hacer el otro. El partido de ayer me dejó aún más frío que el de Cabo Verde. No hay nada a lo que agarrarse. Argentina son unos mierdas de mucho cuidado. Messi tenía que haber está expulsado el primer partido y lo sabemos todos, con unos menos hubiesen palmado fijo. luego el segundo porque roja directa es sanción, habrían empatado a duras penas y el tercero ya hubiese hecho la FIFA porque pasasen (que menudo paseíto se les ha quedado hasta semifinales, por lo que sea). En cuanto a lo de ayer, como cojones quieres que conecten los nuestros si nada más que recibían patadas de forma impune? Eso te condiciona y te va sacando del partido en casa jugada porque sabes que te van a aostiar y no puedes hacer nada. |
Hoy 01:06
#19633
| Se pueden ver partidos ya terminados? Me interesaría el último de España y el último (que no el de esta madrugada) de Portugal. |
Hoy 01:13
#19637
| Congo-Uzbekistan, un partido a la altura de los peores de la historia de los mundiales, espero que al menos haya goles y esté entretenido. |
Hoy 01:16
#19640
| Confirmado que dan el Sudafrica-Canada de mañana a las 21h, el Brasil-Japon del lunes a las 19, el Francia-Suecia del martes a las 23h, casi confirmado el de Inglaterra el miercoles a las 18, el de España el jueves a las 21h y tampoco confirmado pero visto el panorama el Argentina-Cabo Verde del viernes al sabado a las 00h |
Hoy 01:30
#19649
| Es independentista, no se siente español. De hecho, desde que está en Portugal, dice que es el puesto del que más orgulloso se siente en su vida, aprendió el idioma en pocos meses y los portugueses le adoran. |