¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

miguelwe
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de yopami
Cuando la conoci los dos estabamos en el instituto. Empezamos la relacion y yo tuve mejores puestos de trabajo y mejores sueldos. La dejo por eso?
No por supuesto pero por eso no la tienes que mantener para siempre
Röumans
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Escorratelino
Esto ya me lo han dicho varios. Yo no creo que vaya a ser mi caso, pero no tengo una bola de cristal así que no lo puedo afirmar. En cualquier caso prefiero hacer lo que me dice mi corazón y vivir sin miedo. Lo peor que me puede pasar es que a pesar de hacer lo que creo correcto me salga mal.
Ay, qué mono...
gayofu
Gallifantes everywhere
#273
En mi caso hace años que trabajo yo solo. Ella tenía un trabajo normal con un horario partido de 3h a mediodía a 50km de casa.

Yo estaba bien y he prosperado bastante. Cuando tuvimos el primer hijo decidimos machirulamente que se quedara como ama de casa mientras el niño no empezara a primaria.

Luego viene el segundo y lo mismo. Y ahora que ambos ya van a primaria... volver a trabajar por el smi, gastos de coche, gastos de niños para cuadrar con nuestros horarios, cansancio etc etc.

Hablamos de ver menos a los niños y estar mas cansados por no se 600e limpios al final?

Pues preferimos que no, y tampoco hay que cuadrar dias libres y vacaciones. Cuando tengo unos dias, un puente o.las vacas si se tercia nos vamos. Sin historias.
jajavi
ForoCoches: Miembro
#274
porque son retrasados el 99% manteniendo a hembras malencaradas pocofolladoras
yopami
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de miguelwe
No por supuesto pero por eso no la tienes que mantener para siempre
Somos una pareja en la que nuestras ganancias van a una cuenta comun. El dia de mañana, si yo me quedo sin trabajo, sera ella la que aporte mas que yo ya que trabaja para la administracion publica. Por suerte me ha salido una persona que no derrocha y mira por el dinero. Ningun reproche en mas de 20 años juntos en ese sentido. Cualquier gasto se consensua en pareja.
El Carica
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Maese Pelma
Resentido? Te falta vida. El problema que tenemos los hombres en españa es que por orgullo y querer hacernos los dignos estamos perpetuando las sanguijuelas.


Ojalá no te toque abrir los ojos. El forero te ha dicho la verdad en la cara.
Les falta mucha vida.


Si yo trabajo, tú trabajas. Y si yo pago tú también.


Si tienes una mala época espabila. Y no juntarse con mujeres/hombres sin estabilidad económica.


Si fuera ella la que te tiene que mantener ya estaría frunciendo el ceño y preguntándose donde está tu hombría. Al revés no pasa nada. Es tu obligación como hombre. Todo se lo llevan a su terreno.


Luego te follas una casada y resulta que eres un cabrón. Pero esas casadas son las que tienen en casa "un hombre de verdad", "un adulto" y "somos un equipo". Si es que básicamente te las lanzan a los brazos. ¿Injusto? Si, lo es. Bienvenido al mundo de las mujeres. Es muy difícil sentir pena por gente que se lo busca. Que espabilen.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de El Carica
Les falta mucha vida.


Si yo trabajo, tú trabajas. Y si yo pago tú también.


Si tienes una mala época espabila. Y no juntarse con mujeres/hombres sin estabilidad económica.


Si fuera ella la que te tiene que mantener ya estaría frunciendo el ceño y preguntándose donde está tu hombría. Al revés no pasa nada. Es tu obligación como hombre. Todo se lo llevan a su terreno.


Luego te follas una casada y resulta que eres un cabrón. Pero esas casadas son las que tienen en casa "un hombre de verdad", "un adulto" y "somos un equipo". Si es que básicamente te las lanzan a los brazos. ¿Injusto? Si, lo es. Bienvenido al mundo de las mujeres. Es muy difícil sentir pena por gente que se lo busca. Que espabilen.
Así es la vida …
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Nunca lo he hecho ni lo haré. es más, ella cobra más.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#279
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
La questión es... ¿ella habría hecho lo mismo por ti?
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de E.Leon
La questión es... ¿ella habría hecho lo mismo por ti?
Jaque mate
El Carica
ForoCoches: Usuario
#281
Cita de miguelwe
Esta historia se repite una y otra vez y estoy seguro que me ex que yo considero buena chica si hubiera podido me habría echado de casa también.
Si, no es ninguna novedad.


De hecho este mes de Julio se muda a mi piso hasta que se recupere. Lo hago por dos razones:


1- Obviamente porque trabajo con él y me ha demostrado que es buena persona.


2- Porque lo que le ha pasado es muy injusto (Independientemente de que ha hecho el gilipollas y se lo he dicho) y quiero aportar mi granito de arena para joder a su ex. Después de follar con el otro le ha dado la patada y ha intentado volver con el. Ahora no tiene dinero para vivir ni nadie que le pague la hipoteca. Por mis cojones que ese chaval va a vivir ahora mejor que cuando estaba con ella. Que se joda por puta.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de rjsberja
Porqué es la madre de mis hijos y es mi obligacion llenar el frigorífico. Se llama ser adulto
¿Tu mujer no es adulta entonces? ¿Tu no eres el padre de sus hijos?
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#283
Cita de TelaMarinera
Porque es mi mujer y me corresponde como pater familias.
Hace tiempo que no hay pater familias.


Concretamente desde el momento en que por mucho que toda la economía familiar la aportes tú, no tienes derechos sobre tu mujer y ella si tiene derechos sobre el fruto de tu trabajo, sobre tus hijos y sobre tu hogar.


Antiguamente el hombre mandaba y tenía la última palabra, y no hablo de la dinámica interna del hogar, hablo de a nivel legal. En esos casos si entiendo perfectamente tener ese nivel de responsabilidad porque el nivel de derecho era muy alto también.


Pero ahora a nivel jurídico ellas tienen la sartén por el mango a nivel familiar y aún así de alguna forma han conseguido que los hombres crean que sigue siendo su responsabilidad aportar más.


Es curioso, es como si los empresarios dejaran de pagar salarios y los curritos siguieran currando porque son muy "hombres" y "adultos" y "responsables".
Lagartijo
ForoCoches: Usuario
#284
Los que mantenéis a vuestras mujeres, si algún día a ellas les apetece dejaros por otro, se van a portar como unas hijas de puta igualmente, no tienen escrúpulos
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#285
Cita de Nucelar Zutroy
Porque ganó 11 veces más que ella, a cambio ella se encarga de la casa y de los niños y así solo tiene que trabajar 8 horas a la semana.

Los que tenéis miedo al divorcio o no sabéis elegir o tenéis miedo de salir a la calle a qué os caiga una maceta encima, hay muchísimas mujeres en condiciones ahí, lo que pasa es que os gustan las putas y las locas.

El trabajo de casa es MUY esclavo y duro.
Lavavajillas, robots que aspiran y friegan el suelo, lavadoras, secadoras, robots de cocina, air fryers...


Ni que hubiera que despellejar a los conejos e ir a lavar la ropa al río.


Si te plantearas las tareas de casa como un tema de productividad de tu trabajo, ya te digo yo que organizabas de forma que sacas todo el trabajo de casa en 2-3h máximo.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#286
Cita de Jerkan
Yo he elegido formar una familia con mi mujer y tenemos un proyecto de vida.

Tome esta decisión siendo plenamente consciente, a día de hoy lo considero un éxito absoluto.

Si mañana cambia la situación la afrontaré como un adulto.

Sin dramas.

Un saludo.
Joder me interesa montar un negocio como socio contigo shur.


Tu pones mas pasta y curras más, pero vamos al 50% y si la cosa sale mal cada uno por su lado y sin dramas eh, que eres todo un machote responsable y trabajador.
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de yopami
Somos una pareja en la que nuestras ganancias van a una cuenta comun. El dia de mañana, si yo me quedo sin trabajo, sera ella la que aporte mas que yo ya que trabaja para la administracion publica. Por suerte me ha salido una persona que no derrocha y mira por el dinero. Ningun reproche en mas de 20 años juntos en ese sentido. Cualquier gasto se consensua en pareja.
Que no, que me han dicho en foroincels que todas putas y no hay que casarse ni juntarse con mujeres.
tack50
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Siendo madre soltera le va a costar colocarse en una empresa de puta madre; y si cobra mucho ella y poco el, la pension va a ser irrisoria.


Eso, o custodia compartida y a tirar millas sin pensiones de por medio. Cada uno en su casa y Dios en la de todos


De todas formas si piensas que tu pareja te va a hacer eso lo mejor es dejarlo
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
#289
Cita de E.Leon
Joder me interesa montar un negocio como socio contigo shur.


Tu pones mas pasta y curras más, pero vamos al 50% y si la cosa sale mal cada uno por su lado y sin dramas eh, que eres todo un machote responsable y trabajador.
Una relación no es un negocio, si tu planteamiento es contar céntimos y baremarlo todo vas a terminar recogiendo mierda de perro.
alcucero
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
¿Te imaginas la misma situación pero al contrario?
Zanac
El último romántico
#291
Por que hay dos tipos de personas en este mundo, el que elige lo que quiere, y el que tiene que quedarse con lo que puede.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#292
Cita de jrdieselplus
¿Y por qué su mujer va a hacer eso?

Yo creo que los que pensáis así, sois los que os juntas con tiparracas y no os ponéis a pensar que también hay mujeres extraordinarias, leales y con las que puedes tener una confianza ciega. Una pena, shur.

¿En los negocios también actúas igual?


Supongo que no, porque con los hombres no eres un pringado que pone más pasta y esfuerzo en un negocio en el que tu socio tenga toda la seguridad juridica del mundo y tu cero. Como es lógico.


Y las mujeres tampoco ponen más pasta y esfuerzo en un matrimonio en el que el marido tenga toda la seguridad jurídica del mundo y ellas cero. Como es lógico, no son estúpidas.


¿Desde cuando es hombría, adultez y responsabilidad actúar como un estúpido y un burro de carga?


Tu abuelo mandaba a nivel jurídico sobre la unidad familiar. Curraba como un cabrón pero la última palabra también la tenía él. Eso es ser un cabeza de familia.


Tu curras más y pones más pasta y no tienes ningun tipo de autoridad, es más, a nivel legal tu mujer tiene más autoridad sobre la unidad familiar y sus bienes que tu en caso de separación.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#293
Cita de Unquenchable
Una relación no es un negocio, si tu planteamiento es contar céntimos y baremarlo todo vas a terminar recogiendo mierda de perro.
Habla por ti. Las mujeres no ponen más esfuerzo y dinero que sus parejas si no tienen algun tipo de seguridad juridica de que si las cosas salen mal ellas estan protegidas. De hecho lo común es que ni siquiera pongan el mismo nivel de esfuerzo y dinero aunque esten protegidas a nivel legal.


No sera un negocio para ti, para tu mujer seguramente si.


Dale la vuelta a la tortilla y ya me dirás si ella haría lo que tu haces si se invirtieran los roles.
Ruben_87
ForoCoches: Miembro
#294
Joder cómo apesta a incel este hilo...
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
#295
Cita de Bakxoc
Es que es la realidad. Tú te has criado con esos valores o los has adquirido porque naciste en un territorio con raíces cristianas, si hubieras nacido en un país musulmán probablemente opinarías diferente. Tu, inconscientemente, has visto que ese estilo de vida es el que deseas y el que te da paz, pero es que ese estilo de vida es más propio de un cristiano que de un no cristiano. No tienes por qué ser cristiana para tener esos valores pero al Papa lo que es del Papa y al César lo que es del César.

Sobre el guiño guiño, no se a que te refieres pero Cristo existió. Y no eran tribus desérticas. Así que entonces no leíste la biblia porque Cafarnaum era un centro importante para Roma para el tema comercial.
A ver, hijo, vamos por partes.


Ese estilo de vida, como dices, es igual de propio de otras religiones o incluso de ideologías no religiosas. Vaya, que puedes optar por la monogamia estricta y ser un ateo comunista, un esquimal animista o un baptista fundamentalista.


Otra cosa es que histórica y culturalmente yo sea católica, apostólica y romana. Eso no tiene discusión.


Guiño: me refería a que esta frase hecha, que se usa normalmente en sentido figurado, en esta conversación se usaba en sentido literal, y me ha parecido gracioso.


Cristo existió: seguro, a mí no tienes que convencerme de que fue un personaje histórico.


Tribus desérticas, Cafarnaún, leer la Biblia: te aseguro que no solo me la leído, sino que me la conozco muy bien. Y tú no confundas la Biblia con el Nuevo Testamento... tribus desertícolas, yes. Entre otras cosas, claro.
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
#296
Cuida a la niña mientras me dedico a generar cash, es un trato justo de los de toda la vida.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#297
Porque cuidar a los niños y de la casa también es un trabajo. Prefiero que mis hijos se críen con nosotros y no que los críe un tercero como gente que tiene a los críos en guardería y mil extraescolares para compatibilizarlo con sus trabajos (lo respeto, pero no lo comparto)

Es algo que hablamos en su momento y ella se quedó en casa porque yo gano más y mi progresión salarial era mayor.
Somos una familia tradicional como las de antes, esas que tanto odian los giliprogres.

Mi abuelo hizo lo mismo y fue feliz con su mujer hasta el último día de su vida.
Mis padres trabajaban los dos y se divorciaron cuando yo tenía 3 años.
commodore
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de Unquenchable
Una relación no es un negocio

por supuesto que lo es
una relación son mil cosas más, pero "negocio" es
Bils
ForoCoches: Usuario
#299
Cita de Escorratelino
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
Que edad tienes shur?
Bils
ForoCoches: Usuario
#300
Cita de Ron Paul
Si lo haces porque lo sientes así, perfecto, pero no creas que la conciencia de tu mujer se iba a remover si un día decide marcharse. Quiero decir, que ella no va a pensar que tiene nada que agradecerte. Estoy acostumbrado a escuchar a hombres llamar a sus ex parejas desagradecidas, porque han puesto dinero y esfuerzo en mantener a flote una relación que finalmente se ha hundido. El dinero no puede retener a una mujer, entre otras cosas porque siempre habrá alguien que tiene más que tú y a menudo no resultará difícil de encontrar.
No hay nada que reprochar o reclamar en el fondo ni tiene la mujer que sentirse mal llegado ese caso, cuando haces algo porque quieres ya es tu problema si te sale mal.

Es como si le reclamo un regalo que le haya hecho a un colega porque ya no me cae bien, no procede.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día