¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Tore
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de miguelwe
Bueno he tenido 4 parejas , tres de las de 8 años y tengo dos hijos … algo se

Hay de todo ? Si pero mira la estadística…




Basar un discurso; cualquiera que sea, en una encuesta de ForoCoches es cuánto menos atrevido. Por no decirte que es una gilipollez como un piano.




Respecto al tema, mi madre dejó de trabajar y crío 4 hijos. Para ti eso es ser improductivo, pero porque estás tan ciego,o resentido, o vacío que todo lo tienes que medir en dinero. Y eso es bastante triste.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de erpufi
Si vives pensando en eso, no tengas pareja, pues cada minuto invertido en ella será un minuto perdido. Y créeme, vale más el tiempo que el dinero.
Yo no creo que vuelva a tener pareja …
Carotte
ForoCoches: Usuario
#93
Hablo desde la perspectiva de la "mantenida". Hemos aportado los dos equitativamente hasta tener a nuestro primer hijo; a partir de ahí vamos a tirar de su sueldo y yo a cuidar del bebé y encargarme de la casa durante la jornada. Donde vivimos, la guardería está fuera de límites; nos negamos a que otro críe a nuestro hijo a costa de un sueldo completo.
Yo me incorporaré de nuevo al mercado laboral en 1-2 años, a menos que me salga algo excepcional antes. Hasta entonces, tengo ahorros con los que voy a seguir aportando a la economía familiar, salvo un pequeño colchón por si ocurre una emergencia.

No considero que seamos un matrimonio tradicional, solo somos una pareja que se han demostrado confianza mútua con los años, que comparten la misma visión de la vida y que hablamos y acordamos antes de tomar decisiones importantes. Se ha dado la situación de que su trabajo es estable, y aunque yo cobrase más, el mío no. De no ser así, hubiese sido él el "mantenido" y el cuidador, no hay más.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Tore
Basar un discurso; cualquiera que sea, en una encuesta de ForoCoches es cuánto menos atrevido. Por no decirte que es una gilipollez como un piano.




Respecto al tema, mi madre dejó de trabajar y crío 4 hijos. Para ti eso es ser improductivo, pero porque estás tan ciego,o resentido, o vacío que todo lo tienes que medir en dinero. Y eso es bastante triste.
Tu madre y la mía vivían en otra época ( tengo 50) y ahí las cosas eran de otra manera que no son ahora
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de Carotte
Hablo desde la perspectiva de la "mantenida". Hemos aportado los dos equitativamente hasta tener a nuestro primer hijo; a partir de ahí vamos a tirar de su sueldo y yo a cuidar del bebé y encargarme de la casa durante la jornada. Donde vivimos, la guardería está fuera de límites; nos negamos a que otro críe a nuestro hijo a costa de un sueldo completo.
Yo me incorporaré de nuevo al mercado laboral en 1-2 años, a menos que me salga algo excepcional antes. Hasta entonces, tengo ahorros con los que voy a seguir aportando a la economía familiar, salvo un pequeño colchón por si ocurre una emergencia.

No considero que seamos un matrimonio tradicional, solo somos una pareja que se han demostrado confianza mútua con los años, que comparten la misma visión de la vida y que hablamos y acordamos antes de tomar decisiones importantes. Se ha dado la situación de que su trabajo es estable, y aunque yo cobrase más, el mío no. De no ser así, hubiese sido él el "mantenido" y el cuidador, no hay más.
Olé si me parece bien y ojalá duréis siempre … pero esto no puede ser ni es la normalidad

Yo con mi segunda pareja que dure 8 años no discutí nunca , dimos la vuelta a medio mundo pero un día nos dimos cuenta que queríamos cosas diferentes en la vida y cuando rompimos nadie lo creia… llevarlo muy bien no es ninguna garantía
Mirragh
ForoCoches: Usuario
#96
Cita de miguelwe
Y eso significa que tienes que mantener a las personas improductivas que conozcas solo por que follan ? Para toda la vida ? De verdad ?
Mi mujer es mi mujer, no una puta. No es “solo porque folla”. Yo cuido de ella, y ella de mi, de nuestro hijo y de nuestra casa, no es como dices una “persona improductiva”. Siempre digo que ella trabaja más que yo. Antes se hacía así, y era por algo. El problema hoy día es que solo hay egos, y cero compromiso con el otro.


Y, siguiendo con tu razonamiento, por qué pagar subsidios, pensiones, etc? No son más que”personas improductivas”…
Mamamdurrias
ForoCoches: Usuario
#97
Depende las circunstancias,yo trabajaba y mi mujer en casa,ahora es al revés ,por circunstancias ella trabaja yo no y es así la vida
Smak
ForoCoches: Miembro
#98
Prefiero que ella no trabaje así me prepara la comida, casi siempre macarrones pero están del copon
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de Mirragh
Mi mujer es mi mujer, no una puta. No es “solo porque folla”. Yo cuido de ella, y ella de mi, de nuestro hijo y de nuestra casa, no es como dices una “persona improductiva”. Siempre digo que ella trabaja más que yo. Antes se hacía así, y era por algo. El problema hoy día es que solo hay egos, y cero compromiso con el otro.


Y, siguiendo con tu razonamiento, por qué pagar subsidios, pensiones, etc? No son más que”personas improductivas”…
Venga no me cuentes películas que tengo dos niños y soy padre con custodia monoparental y vivimos solos los tres
4stroke
ForoCoches: Miembro
#100
Porque soy un alfa y los alfas proveen, cuidan y mantienen a su familia, no se flipan en el gimnasio.

Putos niñatos acomplejados....
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de 4stroke
Porque soy un alfa y los alfas proveen, cuidan y mantienen a su familia, no se flipan en el gimnasio.

Putos niñatos acomplejados....
Ya te digo ….
Manolote
ForoCoches: Usuario
#102
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
A mí si encontrará una chica que fuera buena persona y me apoyara en mi vida para formar algo no me importaría una mierda mantenerla

El problema es que luego viene el hijo y de ahí la viogen si no eres un muerto de hambre
Ostara
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de miguelwe
Claro yo no soy un trastornado mental y sé que hay muchas situaciones que dan , proyectos en común pero eso no puede ser la normalidad porque no es así … y ya no digo que sean interesadas que mi ex ha sido mantenida pero cuando me arruine estuvo a mi lado viendo pisos de 100 k porque estuve a punto de perder mi chalet , pero a la larga malo para ella que ahora se después de separarnos a tenido que poner a trabajar y claro no está acostumbrada , cuando le he ido retirando todo lo que le he dado , coche , tarjeta de gasolina , las tarjetas de crédito , el móvil, el ir de compras en cada temporada … , se ha dado cuenta de lo jodido qué es la vida y que ahora está sola ..

Mal por ti y mal por ella, desde luego. Ese es un ejemplo claro de por qué es importante que las mujeres trabajen tengan estudios y experiencia laboral.
Si pasa cualquier tragedia, todos quedan prácticamente desamparados y sin capacidad de reacción. Ya sea divorcio, paro, enfermedad, muerte, la situación siempre será más dificil de superar y será prácticamente inevitable depender de la buena fe del entorno.
Mi marido tuvo un problema grave de salud y se quedó discapacitado, tenemos tres hijos, no me quiero ni imaginar la situación si yo no tuviera trabajo. Ahora tenemos una situación complicada, pero hemos tenido estabilidad suficiente como para salir adelante.
En el op no se especifica nada las circunstancias, no es lo mismo mantener que aportar más, no es lo mismo una situación temporal que una permanente, si hay hijos o no.
Muchas veces las mujeres aportan menos por cuidar de los hijos, y eso me parece totalmente válido.
Otra cosa es que queráis mantener princesitas malcriadas porque ellas lo valen y claro, luego vienen los llantos
Dastan
In vino veritas
#104
Pues en su día la que tenía trabajo era ella y me mantenía a mi por así decirlo. Yo sacaba mi dinero pero ni de coña llegaba a lo que cobraba ella.

Cuando se quedó embarazada yo los cuidé a los dos solos hasta los 7-8 meses (iba de 7:00 a 18:00). Ahí me encargaba de todo : médicos , vacunas , parques etc..

Más adelante , nos tuvimos que mudar de ciudad por que me salió mejor curro y ella se encargaba luego del colegio , médicos , vacunas etc.. aunque me daba tiempo de llevarlos juntos y recogerlos.

Si vives con una pareja es para ir al 50%. A veces las cosas están para ti y otras para ella pero hay que remar los dos juntos.
rjsberja
ForoCoches: Miembro
#105
Porqué es la madre de mis hijos y es mi obligacion llenar el frigorífico. Se llama ser adulto
DrawMe
ForoCoches: Miembro
#106
Trabajamos ambos, limpiamos ambos, pagamos a medias ambos y nos follamos ambos. No concibo una vida de pareja que no sea aportando los dos. Otra cosa es que te quedes en paro un tiempo y estés buscando algo, que es comprensible que uno tire del carro temporalmente. Ahí no digo lo contrario, porque le puede pasar a cualquiera en un momento dado. Otra cosa es que te rasques las bolas permanentemente
Carotte
ForoCoches: Usuario
#107
Cita de miguelwe
Olé si me parece bien y ojalá duréis siempre … pero esto no puede ser ni es la normalidad

Yo con mi segunda pareja que dure 8 años no discutí nunca , dimos la vuelta a medio mundo pero un día nos dimos cuenta que queríamos cosas diferentes en la vida y cuando rompimos nadie lo creia… llevarlo muy bien no es ninguna garantía
Claro shur, pero ver las cosas de la misma forma en el momento presente es lo mínimo.
Las cosas cambian, yo de eso soy consciente, y con hijos pues aún más. Pero yo personalmente prefiero no ponerme siempre en el qué pasará, mientras avancemos juntos y nos adaptemos el uno al otro dentro de lo sano. Y que pase lo que tenga que pasar.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de rjsberja
Porqué es la madre de mis hijos y es mi obligacion llenar el frigorífico. Se llama ser adulto
Tú eres el padre de tus hijos ahí estáis empate …
Ingman
Wat
#109
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Yo entiendo al shur. No le han dado la patada aún y se puede dar el caso que no se la den. Pero en este mundo de libertinaje en el que vivimos hoy es difícil dar sin recibir porque si eres un poco listo te das cuenta que por muy bien que estés con tu pareja en cualquier momento se te puede girar la situación con tantas estimulaciones externas.


Mi novia y yo tenemos un negocio a medias y tenemos cada uno 1000€ de gastos personales al mes(comida, hobbies, ahorro personal) y una cuenta laboral de donde pagamos facturas y demás.


Si lo dejara con ella primero que intentaría no tener una relación con ninguna chica, y segundo que si tuviera dicha relación blindaría totalmente lo que tengo hoy en día que más o menos me sirve para vivir cómodamente sin dar palo al agua.
Ekoa
ForoCoches: Miembro
#110
Yo cobro el doble que ella y tenemos una cuenta común desde que somos novios hace 10 años.

Han habido épocas en la que ella trabajaba y yo fui el mantenido.

No concibo la familia (o el intento de) sin esa visión.
Ekoa
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de Carotte
Hablo desde la perspectiva de la "mantenida". Hemos aportado los dos equitativamente hasta tener a nuestro primer hijo; a partir de ahí vamos a tirar de su sueldo y yo a cuidar del bebé y encargarme de la casa durante la jornada. Donde vivimos, la guardería está fuera de límites; nos negamos a que otro críe a nuestro hijo a costa de un sueldo completo.
Yo me incorporaré de nuevo al mercado laboral en 1-2 años, a menos que me salga algo excepcional antes. Hasta entonces, tengo ahorros con los que voy a seguir aportando a la economía familiar, salvo un pequeño colchón por si ocurre una emergencia.

No considero que seamos un matrimonio tradicional, solo somos una pareja que se han demostrado confianza mútua con los años, que comparten la misma visión de la vida y que hablamos y acordamos antes de tomar decisiones importantes. Se ha dado la situación de que su trabajo es estable, y aunque yo cobrase más, el mío no. De no ser así, hubiese sido él el "mantenido" y el cuidador, no hay más.


Y por qué tener cuentas separadas?
Eres tontisimo
Que no soy yo
#112
POR QUÉ


Mis OGOS
OverLap
ForoCoches: Usuario
#113
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Porque ganamos más y proveemos.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de OverLap
Porque ganamos más y proveemos.
Ganamos más y repartimos Somos socialistas
Carotte
ForoCoches: Usuario
#115
Cita de Ekoa
Y por qué tener cuentas separadas?
Tenemos ambas, juntas y separadas. Hasta ahora, al tener cada uno su trabajo, pues nos era más fácil para hacer las cosas equitativas y que si cada uno quería gastarse su dinero en sus mierdas lo hiciese. Tampoco le hemos dado muchas vueltas al asunto , la mayoría de ambos sueldos siempre va a la compartida de todas formas.
Xanthar
Schumi rules
#116
Yo ahora gano el doble que ella, antes ella ganaba el doble que yo

En pandemia ella tuvo que coger dos trabajos para que saliéramos adelante ya que me había quedado en paro…

Por ella lo que haga falta porque ella también lo ha hecho por mí
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#117
Si yo ganara lo suficiente para que él pudiera dejar de trabajar, lo haría.
Se lo merece.
Cyb3rpunk
®espect
#118
Porque deberia justificar una mierda
revontulet
jaja salu2
#119
Por qué... Usos y costumbres. Para empezar alguien tiene que cuidar la casa (comida diaria, limpieza básica etc) y si no hay necesidad "extrema" prefiero trabajar yo y que ella pueda cuidar al niño para darle calidad de vida. He crecido con mis dos padres trabajando y siempre los he visto muy cansados (y total para ganarse 4 duros) así que no quería eso para mi hijo. Para que se crie con cuidadoras y actividades extraescolares para tenerlo entretenido... Pues que lo cuide su madre sin preocuparse por la responsabilidad de un trabajo fuera de casa. Y lo haría yo si pudiera pero alguien tiene que proveer a la familia.
Inedito
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de miguelwe
yo no creo que vuelva a tener pareja …
+1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día