¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Ayer 09:37
#212
| No saben lo que hacen, antiguamente eso no era un problema, si hoy en día la mantienes y hay un divorcio te ha tocado la lotería, casa hasta que los niños sean independientes económicamente que según esta el patio mínimo a los 26 o 27 años, pension para los niños y pension para ella, por eso me hace gracia cuando dicen que para ellos no es un negocio, claro que no, para ti no, para ella el mejor negocio de su vida y es que no espabilamos aun viendo todo lo que pasa a diario con estos temas |
Ayer 09:44
#214
| Yo gano 700€ más que ella. Y pago la hipoteca porque la casa es mia, y no quiero que el día de mañana si lo dejamos pueda decirme nada al respecto de la vivienda. El resto de gastos vamos a medias, pero digamos que el techo se lo regalo |
Ayer 09:47
#215
| porque da verguenza decir que te vas de putas aunque el resultado sea el mismo pero mas barato |
Ayer 09:51
#219
| El día de mañana te quedas sin casa como yo me quedé sin abuela (si hay problemas digo ) |
Ayer 09:52
#220
| Tampoco es q lo haga, pero mi abuela y mi padre me han criado para ayudar a la familia y apoyarles en lo que sea, así que lo haría sin problema |
Ayer 09:52
#221
|
Porque ganó 11 veces más que ella, a cambio ella se encarga de la casa y de los niños y así solo tiene que trabajar 8 horas a la semana.
Los que tenéis miedo al divorcio o no sabéis elegir o tenéis miedo de salir a la calle a qué os caiga una maceta encima, hay muchísimas mujeres en condiciones ahí, lo que pasa es que os gustan las putas y las locas. El trabajo de casa es MUY esclavo y duro. |
Ayer 09:53
#222
|
Dan pena los comentarios de "si un día os divorciáis se lo va a quedar todo" etc etc..
La confianza, el respeto y el compromiso siguen existiendo aunque os hayan vendido que no. Solo se venden las historias malas, que dan más morbo, las historias felices no están de moda. Incluso hay gente que se separa y termina en buenos términos, sin cárceles, denuncias... En fin, cada familia, sus circunstancias y sus decisiones. Tasas de divorcio, abandono y cuernazos a la orden del día. En ti, en amigos y en conocidos. |
Ayer 09:53
#223
| No los va a haber, primero porque no tenemos ni vamos a tener hijos, y segundo porque ella tiene un piso de su propiedad |
Ayer 09:54
#225
|
Y que esa persona a la que crees que no debes mantener será la mujer con la que tienes dos niños. No me gustaría estar en tu lugar, la verdad. |
Ayer 09:55
#226
|
Se junta que es el modelo que conocemos de nuestros padres/abuelos, que antes separarse estaba mal visto a ojos del altísimo y que en el ADN de los hombres está ser protectores, proveedores y tontos de los cojones. Ir a porcentajes no es una pareja, es una sociedad anónima. El divorcio tal y como está concebido hoy en día ha cambiado las reglas del juego para bien o para mal. |
Ayer 09:56
#227
|
Tome esta decisión siendo plenamente consciente, a día de hoy lo considero un éxito absoluto. Si mañana cambia la situación la afrontaré como un adulto. Sin dramas. Un saludo. |
Ayer 09:56
#228
|
En mi caso, jóvenes rondando los 30 viviendo juntos un par de años. He estado aportando bastante más en gastos comunes (y caprichos conjuntos, como algunas vacaciones con amigos o cenas) porque cobro muy bien para nuestra edad y ella cobraba un sueldo normalito-bajo (cobro neto x2). Ha estado un año opositando y después de fundirse los ahorros, a parte de pagar yo todo, le he ido dejando dinero. Pero no lo veo mal, lo veo como una ayuda desinteresada. Por lo menos a ella no le gusta la situación, y quiere cambiarla lo antes posible |
Ayer 09:59
#230
| Yo con mi ex solía aportar más (de manera proporcional) porque también ganaba más. A mí eso no me hace sentir que esté manteniendo a nadie. Otra cosa es que ella, pudiendo mejorar económicamente y aportar más, se acomode a su situación y tengas que apechugar tú con más gastos. Eso no lo vería bien. |
Ayer 09:59
#231
|
Pero tener hijos no es solo llevarlos al colegio y bañarlos. Podría estar mi mujer trabajando, como miles de familias, pero la calidad de vida para ellos sería peor, preferirímos centrarnos en ellos que en caprichos tontos. |
Ayer 10:00
#232
| Lo que más me flipa es lo del seguro antidivorcios por ir a misa. Los mejores affaires son con las de la parroquia. |
Editado: Ayer 10:10 -
Ayer 10:01
#233
|
En mi entorno la verdad es que representan el % más bajo, y no creo que mi entorno sea exclusivo. Tampoco niego que a alguna gente le vaya mal. Pero a las respuestas de muchos foreros que responden por su familia económicamente los comentarios son todos con lo de siempre... |
Ayer 10:01
#234
|
Porque gracias a vosotros, el cuarto es mantenido por ella como es mi caso. Gracias de corasao |
Ayer 10:12
#237
| No me mantengo yo y voy a mantener a una petarda, aquí cada uno se busca las lentejas. |
Ayer 10:13
#238
|
Durante años vivíamos de mi sueldo porque no trabajaba, ahora que tiene su plaza de funcionaria vamos a medias y aporta una tranquilidad para toda la vida. Las parejas están para apoyarse y ayudarse, si no estás dispuesto a hacer una compra mensual con tu sueldo y pagar unas facturas cuando tu mujer no está en su mejor momento laboral mejor no tengas pareja. También te digo que no tiene nada que ver qué sea una tía de las de ahora que no saben ni por donde les corre el aire o sea la madre de tus hijos y te haya demostrado que es una mujer de la cabeza a los pies. |
Ayer 10:14
#240
|
Para tocar los cojones al feminismo repugnante este que se nos quiere imponer. Yo trabajo, ella estudia, cuidamos a los niños entre los dos, y nos apañamos como podemos. Sin necesidad de un gobierno de mierda que nos diga cómo pensar. |
