¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 09:37
#212
| No saben lo que hacen, antiguamente eso no era un problema, si hoy en día la mantienes y hay un divorcio te ha tocado la lotería, casa hasta que los niños sean independientes económicamente que según esta el patio mínimo a los 26 o 27 años, pension para los niños y pension para ella, por eso me hace gracia cuando dicen que para ellos no es un negocio, claro que no, para ti no, para ella el mejor negocio de su vida y es que no espabilamos aun viendo todo lo que pasa a diario con estos temas |
Hoy 09:44
#214
| Yo gano 700€ más que ella. Y pago la hipoteca porque la casa es mia, y no quiero que el día de mañana si lo dejamos pueda decirme nada al respecto de la vivienda. El resto de gastos vamos a medias, pero digamos que el techo se lo regalo |
Hoy 09:47
#215
| porque da verguenza decir que te vas de putas aunque el resultado sea el mismo pero mas barato |
Hoy 09:51
#219
| El día de mañana te quedas sin casa como yo me quedé sin abuela (si hay problemas digo ) |
Hoy 09:52
#220
| Tampoco es q lo haga, pero mi abuela y mi padre me han criado para ayudar a la familia y apoyarles en lo que sea, así que lo haría sin problema |
Hoy 09:52
#221
|
Porque ganó 11 veces más que ella, a cambio ella se encarga de la casa y de los niños y así solo tiene que trabajar 8 horas a la semana.
Los que tenéis miedo al divorcio o no sabéis elegir o tenéis miedo de salir a la calle a qué os caiga una maceta encima, hay muchísimas mujeres en condiciones ahí, lo que pasa es que os gustan las putas y las locas. El trabajo de casa es MUY esclavo y duro. |
Hoy 09:53
#222
|
Dan pena los comentarios de "si un día os divorciáis se lo va a quedar todo" etc etc..
La confianza, el respeto y el compromiso siguen existiendo aunque os hayan vendido que no. Solo se venden las historias malas, que dan más morbo, las historias felices no están de moda. Incluso hay gente que se separa y termina en buenos términos, sin cárceles, denuncias... En fin, cada familia, sus circunstancias y sus decisiones. Tasas de divorcio, abandono y cuernazos a la orden del día. En ti, en amigos y en conocidos. |
Hoy 09:53
#223
| No los va a haber, primero porque no tenemos ni vamos a tener hijos, y segundo porque ella tiene un piso de su propiedad |
Hoy 09:54
#225
|
Y que esa persona a la que crees que no debes mantener será la mujer con la que tienes dos niños. No me gustaría estar en tu lugar, la verdad. |
Hoy 09:55
#226
|
Se junta que es el modelo que conocemos de nuestros padres/abuelos, que antes separarse estaba mal visto a ojos del altísimo y que en el ADN de los hombres está ser protectores, proveedores y tontos de los cojones. Ir a porcentajes no es una pareja, es una sociedad anónima. El divorcio tal y como está concebido hoy en día ha cambiado las reglas del juego para bien o para mal. |
Hoy 09:56
#227
|
Tome esta decisión siendo plenamente consciente, a día de hoy lo considero un éxito absoluto. Si mañana cambia la situación la afrontaré como un adulto. Sin dramas. Un saludo. |
Hoy 09:56
#228
|
En mi caso, jóvenes rondando los 30 viviendo juntos un par de años. He estado aportando bastante más en gastos comunes (y caprichos conjuntos, como algunas vacaciones con amigos o cenas) porque cobro muy bien para nuestra edad y ella cobraba un sueldo normalito-bajo (cobro neto x2). Ha estado un año opositando y después de fundirse los ahorros, a parte de pagar yo todo, le he ido dejando dinero. Pero no lo veo mal, lo veo como una ayuda desinteresada. Por lo menos a ella no le gusta la situación, y quiere cambiarla lo antes posible |
Hoy 09:59
#230
| Yo con mi ex solía aportar más (de manera proporcional) porque también ganaba más. A mí eso no me hace sentir que esté manteniendo a nadie. Otra cosa es que ella, pudiendo mejorar económicamente y aportar más, se acomode a su situación y tengas que apechugar tú con más gastos. Eso no lo vería bien. |
Hoy 09:59
#231
|
Pero tener hijos no es solo llevarlos al colegio y bañarlos. Podría estar mi mujer trabajando, como miles de familias, pero la calidad de vida para ellos sería peor, preferirímos centrarnos en ellos que en caprichos tontos. |
Hoy 10:00
#232
| Lo que más me flipa es lo del seguro antidivorcios por ir a misa. Los mejores affaires son con las de la parroquia. Le van a caer más cuernos al santurrón este por tolai... |
Hoy 10:01
#233
|
En mi entorno la verdad es que representan el % más bajo, y no creo que mi entorno sea exclusivo. Tampoco niego que a alguna gente le vaya mal. Pero a las respuestas de muchos foreros que responden por su familia económicamente los comentarios son todos con lo de siempre... |
Hoy 10:01
#234
|
Porque gracias a vosotros, el cuarto es mantenido por ella como es mi caso. Gracias de corasao |
