Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO
Hoy 11:55
| Patada y al arcén, no pienses que has perdido el tiempo, perdido sería si sigues invirtiendo tiempo. |
Hoy 12:03
|
Bueno, tú le defiendes diciendo que no es malo...pero sí es inmaduro. Estás enganchada a un tipo que dice que su prioridad no es su hija y se enfada porque no puede ir ni a conciertos ni con la moto ni blablabla. Lo siento por la niña. |
Hoy 12:07
|
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. hola amiga, te aconsejo que busques tu fuerza intenterior a traves de tus hijos. Olvida tus propios sentimientos y centrate solo en el bienestar de tus hijos. Ahi probablemente encontraras tu paz. Y trata de simplificar tu vida la maximo posible. Intenta que todo sea predecible en tu dia a dia. Desde que cocinar, hasta que hora ir al parque hasta la hora de dormir etc. Cada vez que sientas la desesperacion en el dia a dia, simplemente vuelve a pensar en el bienestar de tus hijos. El amor hacia los hijos es la sensacion mas pura y sanadora que podemos utilizar. Una vez encuentres tu paz y simplifiques tu vida, entonces podras reconstruirte. |
Hoy 12:15
|
Futuro caso de viogen en cuanto se te hinchen los cojones y empieces a cogerle mania porque se estaba chuscando a otra. Tu eres mujer, tienes una hija. Tienes las armas y la justicia a tu favor. En ciertas cosas te entiendo, pues la vida es larga y dura, asi que chupate una vida. Espero que me entiendas y te vaya bien |
Hoy 12:30
|
12 años juntos, 10 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto algunas compras del súper que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí y dice que le trato como si fuera un sirviente por pedirle favores (que cuando uno está en pareja creo que hacerle cosas al otro como gestiones o cosas así es normal y que si uno necesita más ayuda por horarios o cosas, pues es lo que hay, porque cuando le he visto que necesitaba ayuda yo la he ofrecido sin que me la pida, lo que pasa es que normalmente me dice que no y cuando pide ayuda es para cosas muy locas como irse 4 días a otra ciudad y que me quede con un bebé de 7 meses teletrabajando 12h diarias). Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. EDIT Quiero aclarar, después de tantos mensajes, que él ni es mala persona ni un demonio. Si no, no habría estado tanto tiempo con él. Lo que pasa es que le falta empatía a raudales y hasta que no le pasa algo en sus carnes, pierde los papeles o se encabezona y eso ha hecho que se sumen muchos granos de arena hasta llegar a este montón de mierda. No deja de ser el padre de mi hija y no quiero ni hacer denuncias falsas ni mierdas. Ojalá quisiera él esforzarse en arreglarlo porque yo también he tenido mis errores. Y obviamente me he dejado cosas en el tintero de ambas partes porque si no esto sería un hilo eterno. Animo chica, pero, déjame decirte algo que muchas no comprendeis. A la hora de formar una relación, siempre debes fijarte si el chico es maduro, no tiene que ser el mas guapo, alto, fuerte, sino el más maduro. ¿Por que?, por que son este tipo de personas las que te darán estabilidad emocional y buen trato. Muchas mujeres elegís a lo peor de lo peor solo por que es guapo, alto, fuerte... Y este es el resultado que tenéis, un inmaduro que no sabe ni cuidar de su mujer e hijo. El no es mala persona ni demonio, pero, si es inmaduro, y tiene que chocarse contra la pared solo para espabilar. Hoy en día, los chavales de mi edad 30-40 no sirven para nada, y este tipo de situaciones como la tuya las veo a diario. Lo unico que quieren es irse de fiesta, sin un futuro, sin metas ni nada por el estilo. Así que mejor sola que mal acompañada (esto aplica a ambos sexos). Con el tiempo verás que es lo mejor que hiciste, ¿por que?, por que cuando las aguas se calmen y el rio fluya como siempre, encontrarás a otro hombre que si te valore, te quiera y te de eso que necesitas. Yo estuve 10 años de relación en un infierno solo por no verme solo, con 29 lo deje, luego me pase años auto desarrollándome personalmente, y luego encontre a una mujer maravillosa. Esto no habría pasado si no hubiera tomado la decisión de cortar. Así que animo, siempre los primeros meses son durillos, pero, si te trata como describes, ese no es para ti, no pierdas tu juventud con alguien que no merece la pena, luego, agradeceras estas palabras que te estoy escribiendo. Saludos shura! |
Hoy 12:34
| No se por como lo pintas parece que tu marido es retrasado mental y un cabronazo, pero tb habria que escuchar su version. Es complicado opinar al respecto. |
Hoy 12:40
|
Eso y que no quiere renunciar a sus hobbys pre hija, y no sé si por tu parte no hay un poco de eso... |
Hoy 12:45
|
Si la respuesta es lo segundo, tu relación está muerta y no te debes esforzar más porque es en vano. No le des más vueltas a lo de la familia, ahora lo importante es que los niños sean felices y que tú lo pases bien en los momentos que estés sola. Ya está. Lo mío fue muy muy duro, pero es inútil darle vueltas y hay que evitar arrastrar traumas Cualquier cosa, manda un MP que hablar ayuda. |
Hoy 12:45
| Sácale lo máximo en el divorcio, si lo que dices es cierto, se lo merece, tienes la ley a tu favor, solo necesitas un buen abogado. |
Hoy 12:47
|
Te diría que os sentéis a hablar, por el bien de vuestra hija, ambos deberíais madurar. Es cierto que tu prioridad no tiene que ser la niña, tiene que ser tu familia, y en eso entra tu marido. Pero esto es algo que la gente no entiende y no lo voy a discutir. Y él tiene que hacer el sacrificio por su familia. Los hombres, sobre todo hoy en día, somos muy inmaduros, y buscamos ser ese niño con nuestra mujer, no me refiero a que lo trates como un niño, a que se le caiga la máscara de hombre en casa sin ser juzgado. No se ambas versiones entonces no te puedo decir. Lo mejor es hablarlo desde la calma, trabajar esa decisión de amar y ser amado de una forma altruista. Por el bien de la niña, que no sea otra más con padres separados porque te aseguro que le va a pasar factura aunque os llevéis estupendamente. |
Hoy 12:49
|
Te diría que os sentéis a hablar, por el bien de vuestra hija, ambos deberíais madurar. Es cierto que tu prioridad no tiene que ser la niña, tiene que ser tu familia, y en eso entra tu marido. Pero esto es algo que la gente no entiende y no lo voy a discutir. Y él tiene que hacer el sacrificio por su familia. Los hombres, sobre todo hoy en día, somos muy inmaduros, y buscamos ser ese niño con nuestra mujer, no me refiero a que lo trates como un niño, a que se le caiga la máscara de hombre en casa sin ser juzgado.
No se ambas versiones entonces no te puedo decir. Lo mejor es hablarlo desde la calma, trabajar esa decisión de amar y ser amado de una forma altruista. Por el bien de la niña, que no sea otra más con padres separados porque te aseguro que le va a pasar factura aunque os llevéis estupendamente. |
Hoy 12:49
|
Tiene toda la pinta de que tiene a otra. Los hombres cuando nos ponemos insoportables e irascibles es porque estamos hasta los huevos y hemos empezado a comer fuera de casa porque no somos capaces de dejarlo tampoco Ahora bien,no me creo que en tantos años no te hayas dado cuenta de nada de esto... |
Hoy 12:50
|
Hasta ahora yo le decía que se creía tonto porque se lo habían dicho hasta creérselo, pero ahora mismo creo que es tonto de verdad y no le da ni media neurona para pararse a reflexionar. |
Hoy 13:26
|
Yo tengo un hijo de le edad de la tuya y es otro mundo. He preparado un millón de biberones, hago compra, cocino… y si mi mujer está mal de ánimo (tb ha tenido problemas familiares gordos) me encargo del niño toda la tarde sin ningún tipo de problema. Tengo mis hobbies (que ahora practico poco) y si tengo que dejarlos de lado por mi mujer o mi hijo lo hago en un parpadeo. Si alguien no hace esto por ti, independientemente de que te quiera o no es alguien con quien no debes compartir tu vida. |
Hoy 13:30
|
Creo que ya te lo han dicho, ahora no lo ves porque el dolor no te permite ver las cosas con claridad. No te quiere y no hay más, sucede muchas veces, te aferras a una vida en la que no eres feliz por la búsqueda de un ideal (ese formar una “familia estable”). Pero piénsalo bien, él es así, ¿eres feliz con alguien así? Busca tu felicidad, quieres a alguien que se implique, que te valore, que te cuide, alguien a quien cuidar del mismo modo. Él quiere otras cosas y no son compatibles con lo que tú quieres. No pretendas que él cambie su forma de ser o de querer para que se adapte a la forma en la que tú quieres que sea o te quieran. Eso nunca funciona. Cada cual es como es y si no hay acuerdo, créeme que difícilmente funciona. Toca pasar página, mira por tu niña, ella se merece una madre feliz y un hogar feliz y no uno lleno de reproches y malas caras. Y tú te mereces a una persona que mire la vida exactamente como tú, con los mismos valores y la misma forma de amar. No temas dar el salto, coge fuerza y hazlo por tu hija, por la felicidad que te mereces tener y que has perdido en esa relación. No luches por quien no te quiere, lucha por tu hija y por ti. |
Hoy 13:44
|
Darle un hogar a tu hija no quiere decir que tengas que aguantarlo todo. Puede ser un gran hombre y marido, pero eso no implica que sea un buen padre. Aquí todos estamos aprendiendo, pero las ganas y la disposición son necesarias. Intenta calmarte. Yo te doy mi ejemplo, que antes podía tener discusiones, desacuerdos… que al rato se me olvidaban. Desde que me quedé embarazada (y ahora mi bebé tiene 19 meses) noto que todas esas cosas se me quedan mucho más dentro de mí. Y eso afecta. Entonces entiendo que aunque hayan pasado dos años, todavía el cerebro no te ayude a estar tranquila, pero hay cosas que no están en nuestra mano… Mucho ánimo, relájate, piensa bien las cosas y ¡a seguir adelante! |
Hoy 13:44
| Soy hija única. Mi padre maltrató a mi madre toda la vida (nivel acabar yo en centro de menores) y mi madre murió hace 1 año. Por esa parte, estoy sola. Solo me quedan los hermanos de mi madre y viven lejos. |
Hoy 13:52
|
No doy mi opinión sin conocer la versión de la otra parte... porque mi pareja se quejaba de lo mismo, y desde mi punto de vista no era así. Si te ayuda, te diré que seguimos juntos porque fuimos a terapia de pareja y nos hizo ver a cada uno lo que podíamos mejorar hacia el otro (y no... no era como ella lo contaba... que yo lo hacía todo mal y ella todo bien). |
Hoy 13:56
| Sinceramente, tal y como lo describes parece un cretino, pero bueno... Mejor no digo nada más, que te asesoren mejor los shurs divorciados. |
Hoy 13:56
|
Cuando nos conocimos mucha gente no se creía que él tuviera novia. Y durante todos estos años he tenido que escuchar que él es el tonto de la familia y él me ha dicho que le han tratado así siempre.
Hasta ahora yo le decía que se creía tonto porque se lo habían dicho hasta creérselo, pero ahora mismo creo que es tonto de verdad y no le da ni media neurona para pararse a reflexionar.
|
Hoy 13:57
| Divorcio express y que se busque otro sitio para dormir, y que pase pensión hasta lo 18 de la niña. Tu puedes rehacer tu vida facilmente, que le jodan, piensa en ti y en tu hija. |
Hoy 13:57
|
No doy mi opinión sin conocer la versión de la otra parte... porque mi pareja se quejaba de lo mismo, y desde mi punto de vista no era así.
Si te ayuda, te diré que seguimos juntos porque fuimos a terapia de pareja y nos hizo ver a cada uno lo que podíamos mejorar hacia el otro (y no... no era como ella lo contaba... que yo lo hacía todo mal y ella todo bien). ¡Claro! Si, yo sé que yo tengo fallos, lo que pasa es que los que él me señala yo no los veo así y por eso quería ir a terapia de pareja porque me parece la forma de que una persona ajena pueda señalar ambas cosas y así mejorar |
Hoy 13:58
| Me parece bien, shura, otra madre divorciada/soltera a Badoo a la que prometer la luna y follar un par de meses. Para mi, tu historia no es un problema, es un regalo. |
Hoy 14:00
| Cuando tu abogado o abogada te proponga hacer una denuncia falsa, "para que salga todo bien" o para "tener más poder de negociación" verás cómo funciona éste pais. |
Hoy 14:01
| Mucho ánimo para estos momentos, posiblemente a la larga se verá todo mejor que ahora mismo |