¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Ayer 11:23
#242
|
Son muchos años de evolución, no creo que cambie, el hombre siempre ha dado recursos a cambio de mujeresY las mujeres siempre se han quedado con la mejor opción que tenían Los hombres que no pueden dar recursos no se suelen reproducir |
Ayer 11:35
#243
Porque para lo que hay ahora, humildemente puedo decir que tengo un buen puesto de trabajo y dudo mucho que ella pudiera aspirar a algo mejor -o ni siquiera igual- por su formación. Pero si no fuera así, y que ella ganase más o lo que sea, adelante! Yo encantado de la vida me "quedaba en casa" si al final trabajo más en la propia casa con el jardín, árboles, animales etc que en mi propio puesto
|
Ayer 11:43
#244
| Es la madre de mi hija y somos una familia. Estáis demasiado cegados por el egoísmo y el dinero, un HOMBRE saca a su familia adelante, no se gasta sus ahorros en viajecitos de soltero y el GTA VI |
Ayer 11:45
#245
|
Lo que ganamos , va al mismo saco no hay cuentas separadas Familia tradicional lo mejor |
Ayer 11:57
#246
|
A ver, shur. He leído la Biblia igual que he leído la Odisea. No voy a tomar decisiones vitales en función de la enésima traducción de unos textos de su padre y de su madre que escribieron hace miles de años unos fulanos de unas tribus desérticas de donde Cristo (guiño, guiño) perdió el mechero.
Cada vez que cuento aquí mi vida (cuatro hijos, casada con mi primer y único novio, monogamia extreme, paso atrás en mi profesión para atender a los niños etc.) sale algún forero diciéndome que en realidad soy cristiana. Y me da un poco de rabia que una religión/ideología pretenda patentar un modo de vida. Oiga, no. Sobre el guiño guiño, no se a que te refieres pero Cristo existió. Y no eran tribus desérticas. Así que entonces no leíste la biblia porque Cafarnaum era un centro importante para Roma para el tema comercial. |
Ayer 12:04
#248
| Sabes lo de los pagafantas? Pues tambien pagataxis, pagarellenaneveras, pagacenas, pagacomidas, pagacine, etc |
Ayer 12:17
#250
|
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
Nosotros hemos sido novios 10 años hasta dar el paso de casarnos, y estoy hablando de vivir juntos desde el primer año, solo pasamos como 10 meses o menos separados. Lo demás ha sido convivencia. No me importa ser yo el proveedor económico porque en el catolicismo eso es bueno. No soy un hombre moderno en ese sentido, me la suda un poco ser el proveedor.
Tremendo dogma católico, convivir 10 años juntos en pecado. Eso te convierte en una mujer de misa dominical, de las de verdad ojo, no de las de broma que tanto desprecias... |
Ayer 12:17
#251
|
Yo creo que los que pensáis así, sois los que os juntas con tiparracas y no os ponéis a pensar que también hay mujeres extraordinarias, leales y con las que puedes tener una confianza ciega. Una pena, shur. |
Ayer 12:19
#252
|
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
|
Ayer 12:20
#253
|
Obviamente porque son gilipollas. Tengo un hilo sobre un compañero de trabajo que estaba manteniendo a su mujer y pagando la hipoteca de una casa que era propiedad de ella. Lo ha dejado por otro y lo ha echado a la calle literalmente. A mí casa me lo llevo hasta que el chico se recupere. Los de "somos un equipo" son unos inocentes que no conocen a las mujeres. El único equipo que conocen ellas es el suyo. Luego vienen los lloros. Algunos se creen que el tds pts es un chascarrillo gracioso de ForoCoches
|
Ayer 12:20
#254
| La mayoría lo hace para poder follar varias veces al mes. Pero no ven que follar pagando sería bastante más rentable. |
Ayer 12:24
#256
|
Resentido? Te falta vida. El problema que tenemos los hombres en españa es que por orgullo y querer hacernos los dignos estamos perpetuando las sanguijuelas. Ojalá no te toque abrir los ojos. El forero te ha dicho la verdad en la cara. |
Ayer 12:26
#257
|
Las habrá, pero que trabajen y se paguen lo suyo más la mitad de lo común. Es el mundo que habéis fabricado. Va costando mucho, y muchos años, pero cada vez más y más hombres van despertando. |
Ayer 12:28
#260
|
No me conoces de nada y te atreves a decir cosas así. Sorprendente. |
Ayer 12:44
#262
| Al primer embarazo de la parienta, fuera del mercado laboral y a realizar labores de ama de casa, que a los hijos se les ha de criar en casa y no en la calle |
Ayer 12:47
#263
| no lo hago ni la hare, quereros un poco, ellas no os quieren por ello solo estan por vosotros por interes |
Ayer 12:51
#264
| Claro que sí socio. Sin hijos la va a dejar en mi casa. Una casa en la que ni siquiera está empadronada. No sabes ni por dónde te da el aire |
Ayer 13:01
#266
| Pues es que yo no estoy resentido porque estoy separado , tengo la custodia y ella no ha conseguido nada ?no entiendes que no es por mi ? Es por el sarao que hay montado de tontos manteniendo mujeres , aquí luego hay de todo matrimonios y compañeros para siempre que envejecen juntos “genial” pero no puede ser que el 75% de las mantenidas sean ellas |
Editado: Ayer 13:05 -
Ayer 13:05
#268
|
Obviamente porque son gilipollas.
Tengo un hilo sobre un compañero de trabajo que estaba manteniendo a su mujer y pagando la hipoteca de una casa que era propiedad de ella. Lo ha dejado por otro y lo ha echado a la calle literalmente. A mí casa me lo llevo hasta que el chico se recupere. Los de "somos un equipo" son unos inocentes que no conocen a las mujeres. El único equipo que conocen ellas es el suyo. Luego vienen los lloros. Algunos se creen que el tds pts es un chascarrillo gracioso de ForoCoches ![]() |
Ayer 13:06
#269
| Cuando la conoci los dos estabamos en el instituto. Empezamos la relacion y yo tuve mejores puestos de trabajo y mejores sueldos. La dejo por eso? |
Ayer 13:10
#270
| Toda la vida ha sido así por algo, mas si hay niños de por medio, una familia unida funcionara mejor así, que no pagar a un desconocido para que crie a tus hijos. |
