¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

miguelwe
ForoCoches: Miembro
#1
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#2
Pues tú dirás shur
VonRichthofen
r3db4r0n
#3
costumbres

Para mi lo normal, en tiempos clásicos.

Ahora está mal al parecer.
Benzegüin
ForoCoches: Usuario
#4
Por lo que estás pensando.
Medusa_
Caótica neutral
#5
Ya me jodería…
Ronkola
ForoCoches: Usuario
#6
Me mantiene ella a mí.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#7
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Alan Parrish
ForoCoches: Miembro
#9
prefiero q ella no trabaje y poder aprovechar todo el tiempo posible juntos porque no hace falta mas dinero
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Benzegüin
Por lo que estás pensando.
Si es por follar hay métodos más baratos , de todas formas está feo eso que piensas …
Hammerone
El que te foCKA!
#11
A mí al contrario, me mantiene
Lord Marbury
ForoCoches: Miembro
#12
Me mantiene ella a mí porque soy una bestia sexual.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Alan Parrish
prefiero q ella no trabaje y poder aprovechar todo el tiempo posible juntos porque no hace falta mas dinero
Porque no dejas de trabajar tú y que te mantengas a ella , no trabajes para poder estar más tiempo juntos … menudo razonamiento…
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
#14
Igual que por qué no llevamos pantalones cortos. Porque somos hombres.
mika
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Se llama confianza
nightbaron
Yo me meto toda
#16
No quiero que muera de inanición
O'nil
Forocochia92
#17
Porque ella trabaja a media jornada y se ocupa de la casa y del niño.

No estamos deconstruidos ni somos giliprogres.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#18
Fuera coñas, si yo pudiera mantenerla económicamente lo haría encantado a cambio de que ella hiciese las tareas de casa.

Antiguamente se hacía bastante, ahora está mal visto.
Escorratelino
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de miguelwe
Mañana te da una patada se lleva a tu hijo se coloca en una empresa de puta madre que junto con tu pensión hace que viva como una reina … no se no te lo digo a mal pero en qué momento habrías acordado eso ..
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de MaeseFerguson
Igual que por qué no llevamos pantalones cortos. Porque somos hombres.
En qué momento y quien instauró que un hombre tenga la obligación de mantener a alguien improductivo toda su vida y si te separas se lleve la mitad de lo tuyo ?
Mirragh
ForoCoches: Usuario
#21
Porque soy un hombre.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de miguelwe
En qué momento y quien instauró que un hombre tenga la obligación de mantener a alguien improductivo toda su vida y si te separas se lleve la mitad de lo tuyo ?
Si no follas ni pagando no te quejes.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Escorratelino
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
Espero no tenerla nunca y que seáis felices , esto no es que pase a todos pero el concepto si lo piensas fríamente no tiene ningún sentido
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de MaeseFerguson
Si no follas ni pagando no te quejes.
En Colombia las prostituyas se llaman Pre pagos porque hay que pagarlas antes de consumar , en España las mujeres que son ¿pospagos ?
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »