¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 21:49
#1
| Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ? |
Hoy 21:51
#7
| Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya. |
Hoy 21:53
#8
|
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
|
Hoy 21:53
#9
| prefiero q ella no trabaje y poder aprovechar todo el tiempo posible juntos porque no hace falta mas dinero |
Hoy 21:55
#13
| Porque no dejas de trabajar tú y que te mantengas a ella , no trabajes para poder estar más tiempo juntos … menudo razonamiento… |
Hoy 21:56
#17
|
Porque ella trabaja a media jornada y se ocupa de la casa y del niño. No estamos deconstruidos ni somos giliprogres. |
Hoy 21:56
#18
|
Fuera coñas, si yo pudiera mantenerla económicamente lo haría encantado a cambio de que ella hiciese las tareas de casa. Antiguamente se hacía bastante, ahora está mal visto. |
Hoy 21:56
#19
| Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe. |
Hoy 21:56
#20
| En qué momento y quien instauró que un hombre tenga la obligación de mantener a alguien improductivo toda su vida y si te separas se lleve la mitad de lo tuyo ? |
Hoy 21:57
#23
|
Es posible que tengas razón, nadie conoce el futuro. Pero sinceramente no lo creo. Somos un matrimonio católico, misa cada domingo, y mi mujer es una mujer tradicional de las de verdad no de las de broma. Así que déjame ponerte en duda shur. Tal vez el tiempo te de la razón, eso solo Dios lo sabe.
|
Hoy 21:58
#24
| En Colombia las prostituyas se llaman Pre pagos porque hay que pagarlas antes de consumar , en España las mujeres que son ¿pospagos ? |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?