¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

miguelwe
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de yopami
Cuando la conoci los dos estabamos en el instituto. Empezamos la relacion y yo tuve mejores puestos de trabajo y mejores sueldos. La dejo por eso?
No por supuesto pero por eso no la tienes que mantener para siempre
Röumans
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Escorratelino
Esto ya me lo han dicho varios. Yo no creo que vaya a ser mi caso, pero no tengo una bola de cristal así que no lo puedo afirmar. En cualquier caso prefiero hacer lo que me dice mi corazón y vivir sin miedo. Lo peor que me puede pasar es que a pesar de hacer lo que creo correcto me salga mal.
Ay, qué mono...
gayofu
Gallifantes everywhere
#273
En mi caso hace años que trabajo yo solo. Ella tenía un trabajo normal con un horario partido de 3h a mediodía a 50km de casa.

Yo estaba bien y he prosperado bastante. Cuando tuvimos el primer hijo decidimos machirulamente que se quedara como ama de casa mientras el niño no empezara a primaria.

Luego viene el segundo y lo mismo. Y ahora que ambos ya van a primaria... volver a trabajar por el smi, gastos de coche, gastos de niños para cuadrar con nuestros horarios, cansancio etc etc.

Hablamos de ver menos a los niños y estar mas cansados por no se 600e limpios al final?

Pues preferimos que no, y tampoco hay que cuadrar dias libres y vacaciones. Cuando tengo unos dias, un puente o.las vacas si se tercia nos vamos. Sin historias.
jajavi
ForoCoches: Miembro
#274
porque son retrasados el 99% manteniendo a hembras malencaradas pocofolladoras
yopami
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de miguelwe
No por supuesto pero por eso no la tienes que mantener para siempre
Somos una pareja en la que nuestras ganancias van a una cuenta comun. El dia de mañana, si yo me quedo sin trabajo, sera ella la que aporte mas que yo ya que trabaja para la administracion publica. Por suerte me ha salido una persona que no derrocha y mira por el dinero. Ningun reproche en mas de 20 años juntos en ese sentido. Cualquier gasto se consensua en pareja.
El Carica
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Maese Pelma
Resentido? Te falta vida. El problema que tenemos los hombres en españa es que por orgullo y querer hacernos los dignos estamos perpetuando las sanguijuelas.


Ojalá no te toque abrir los ojos. El forero te ha dicho la verdad en la cara.
Les falta mucha vida.


Si yo trabajo, tú trabajas. Y si yo pago tú también.


Si tienes una mala época espabila. Y no juntarse con mujeres/hombres sin estabilidad económica.


Si fuera ella la que te tiene que mantener ya estaría frunciendo el ceño y preguntándose donde está tu hombría. Al revés no pasa nada. Es tu obligación como hombre. Todo se lo llevan a su terreno.


Luego te follas una casada y resulta que eres un cabrón. Pero esas casadas son las que tienen en casa "un hombre de verdad", "un adulto" y "somos un equipo". Si es que básicamente te las lanzan a los brazos. ¿Injusto? Si, lo es. Bienvenido al mundo de las mujeres. Es muy difícil sentir pena por gente que se lo busca. Que espabilen.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de El Carica
Les falta mucha vida.


Si yo trabajo, tú trabajas. Y si yo pago tú también.


Si tienes una mala época espabila. Y no juntarse con mujeres/hombres sin estabilidad económica.


Si fuera ella la que te tiene que mantener ya estaría frunciendo el ceño y preguntándose donde está tu hombría. Al revés no pasa nada. Es tu obligación como hombre. Todo se lo llevan a su terreno.


Luego te follas una casada y resulta que eres un cabrón. Pero esas casadas son las que tienen en casa "un hombre de verdad", "un adulto" y "somos un equipo". Si es que básicamente te las lanzan a los brazos. ¿Injusto? Si, lo es. Bienvenido al mundo de las mujeres. Es muy difícil sentir pena por gente que se lo busca. Que espabilen.
Así es la vida …
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#278
Cita de miguelwe
Pues hice una encuesta y tres de cada cuatro foreros mantenían a su pareja o aportaban más que ellas en casa ¿cuál es la razón de que los hombres tengamos que hacer esto ? , es más ¿cuál es tu razón para justificar esto ?
Nunca lo he hecho ni lo haré. es más, ella cobra más.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día