¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?
Hoy 13:12
#272
|
Esto ya me lo han dicho varios. Yo no creo que vaya a ser mi caso, pero no tengo una bola de cristal así que no lo puedo afirmar. En cualquier caso prefiero hacer lo que me dice mi corazón y vivir sin miedo. Lo peor que me puede pasar es que a pesar de hacer lo que creo correcto me salga mal.
|
Hoy 13:14
#273
|
En mi caso hace años que trabajo yo solo. Ella tenía un trabajo normal con un horario partido de 3h a mediodía a 50km de casa. Yo estaba bien y he prosperado bastante. Cuando tuvimos el primer hijo decidimos machirulamente que se quedara como ama de casa mientras el niño no empezara a primaria. Luego viene el segundo y lo mismo. Y ahora que ambos ya van a primaria... volver a trabajar por el smi, gastos de coche, gastos de niños para cuadrar con nuestros horarios, cansancio etc etc. Hablamos de ver menos a los niños y estar mas cansados por no se 600e limpios al final? Pues preferimos que no, y tampoco hay que cuadrar dias libres y vacaciones. Cuando tengo unos dias, un puente o.las vacas si se tercia nos vamos. Sin historias. |
Hoy 13:14
#275
| Somos una pareja en la que nuestras ganancias van a una cuenta comun. El dia de mañana, si yo me quedo sin trabajo, sera ella la que aporte mas que yo ya que trabaja para la administracion publica. Por suerte me ha salido una persona que no derrocha y mira por el dinero. Ningun reproche en mas de 20 años juntos en ese sentido. Cualquier gasto se consensua en pareja. |
Hoy 13:14
#276
|
Si yo trabajo, tú trabajas. Y si yo pago tú también. Si tienes una mala época espabila. Y no juntarse con mujeres/hombres sin estabilidad económica. Si fuera ella la que te tiene que mantener ya estaría frunciendo el ceño y preguntándose donde está tu hombría. Al revés no pasa nada. Es tu obligación como hombre. Todo se lo llevan a su terreno. Luego te follas una casada y resulta que eres un cabrón. Pero esas casadas son las que tienen en casa "un hombre de verdad", "un adulto" y "somos un equipo". Si es que básicamente te las lanzan a los brazos. ¿Injusto? Si, lo es. Bienvenido al mundo de las mujeres. Es muy difícil sentir pena por gente que se lo busca. Que espabilen. |
Hoy 13:21
#277
|
Les falta mucha vida.
Si yo trabajo, tú trabajas. Y si yo pago tú también. Si tienes una mala época espabila. Y no juntarse con mujeres/hombres sin estabilidad económica. Si fuera ella la que te tiene que mantener ya estaría frunciendo el ceño y preguntándose donde está tu hombría. Al revés no pasa nada. Es tu obligación como hombre. Todo se lo llevan a su terreno. Luego te follas una casada y resulta que eres un cabrón. Pero esas casadas son las que tienen en casa "un hombre de verdad", "un adulto" y "somos un equipo". Si es que básicamente te las lanzan a los brazos. ¿Injusto? Si, lo es. Bienvenido al mundo de las mujeres. Es muy difícil sentir pena por gente que se lo busca. Que espabilen. |