[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 11:47
#19261
|
España necesita mejorar en circulación ,lamine,merino,Nico los sigo viendo mal físicamente . Pero como decía el mister de Alemania de klose ,no necesito que haga 10 ocasiones de gol, necesito que haga dos y meta 2, y lo cumplía . Así que a falta de físico ,pensemos en la calidad y que está salga en los momentos adecuados . Porro tiene que ser titular ,el invento de Llorente ayer no funcionó , |
Hoy 11:48
#19263
|
En octavos nos vamos para casa, estamos lejísimos de lo que demostramos en la Eurocopa. Físicamente estamos tiesos, jugadores clave de aquella Eurocopa están saliendo de lesión o simplemente están lesionados. Ayer vi un centro del campo roto y demasiado lejos de un jugador de otro. No tenemos gol tampoco ayer era un 0-0 de manual sin la cantada del portero. Está España da la misma sensación que la de 2018 y 2022. Tiene que haber un milagro para que España gane el mundial. |
Hoy 11:49
#19264
|
Se os ve el plumero a algunos aquí |
Hoy 11:50
#19265
|
Pero por quedarme con algo positivo, Laporte y Cubarsi están super sólidos atrás ,poco se habla de ellos. Olmo esta aportando mas verticalidad al equipo con regates y arrancadas que se echaban en falta. Y hasta el 5 de Julio hay tiempo para la recuperación de varios jugadores. El tiempo en esta ocasión a beneficio de España. Una España que en contra de lo que digan, a nivel resultista (no performativo) ha cumplido expectativas, ha quedado primera de grupo. Y mira cuantos mundiales y euros ha gando Italia jugando feo. Repito, solo quieor mencionar cosas buenas. |
Hoy 11:51
#19266
|
En octavos nos vamos para casa, estamos lejísimos de lo que demostramos en la Eurocopa.
Físicamente estamos tiesos, jugadores clave de aquella Eurocopa están saliendo de lesión o simplemente están lesionados. Ayer vi un centro del campo roto y demasiado lejos de un jugador de otro. No tenemos gol tampoco ayer era un 0-0 de manual sin la cantada del portero. Está España da la misma sensación que la de 2018 y 2022. Tiene que haber un milagro para que España gane el mundial. OLMO es el milagro que buscas. GOLMO GOLMO GOLMO |
Hoy 11:52
#19267
| Porque esto está llenos de hooligans de la menguele y culerdos que vienen a ensuciar el hilo soltando sus mierdas al igual que hacen en sus plataformas. |
Hoy 11:52
#19269
| No compares a como está el partido desde el principio a como estaba cuando salió Ferrán con una Uruguay cansada , volcada y desesperada en busca del empate |
Hoy 11:52
#19270
| Aún no sacaba de titular a Golmo en dieciseisavos, ese partido puede resolverse sin jugarse la lesión. |
Hoy 11:52
#19271
| No hay triangulación, no hay toque y me muevo, no hay jugadas al primer toque, Rodri es un esperpento, están tiesos, si sumas al juego ya de por sí soporífero de España el estatismo obtienes este despropósito. |
Hoy 11:53
#19272
|
En octavos nos vamos para casa, estamos lejísimos de lo que demostramos en la Eurocopa.
Físicamente estamos tiesos, jugadores clave de aquella Eurocopa están saliendo de lesión o simplemente están lesionados. Ayer vi un centro del campo roto y demasiado lejos de un jugador de otro. No tenemos gol tampoco ayer era un 0-0 de manual sin la cantada del portero. Está España da la misma sensación que la de 2018 y 2022. Tiene que haber un milagro para que España gane el mundial. Los jugadores también se activan mentalmente a partir de este tramo. Es cuando de verdad se empiezan a ver a las candidatas por el título. |
Hoy 11:53
#19273
|
Y ya me dirás cuando he alabado a Oyarzabal, que en un partido ya marcó más goles que Ferran en todo el mundial (0) CERO. PD: Ah no, se me olvidaba shur, Ferrán marcó un gol.... en claro fuera de juego contra Arabia Saudi, gol que se lo quitó a Nico, quien SI estaba en posición reglametnaria. |
Hoy 11:54
#19275
| Cuando salió Olmo el juego de España cambió drásticamente, olmo conecta muy bien y estaba muy bien de forma. |
Hoy 11:56
#19276
|
No podemos juzgar todavia pero especialmente me preocupa la falta de profundidad en los extremos, que creo que fueron claves junto con Olmo en la Eurocopa Otro melon a abrir es si no deberian buscar otro modelo de juego, encontrar un nuevo equilibrio ya que el nivel de la Euro parece inalcanzable ahora mismo |
Editado: 11:59 -
Hoy 11:56
#19277
|
Hoy 12:02
#19281
|
Hay que ser majara para irse con una bigotuda charo española antes que con una rubia de 1,90 estonia mira macho |
Hoy 12:03
#19282
|
España tiene muchas posibilidades de llevarse el mundial Tiene que mejorar cara al gol , o generar ocasiones mas claras sobretodo en partidos con rivales de mas nivel , donde no habran tantas ocasiones El medio campo es el mejor medio campo del mundial Ayer veias a francia y en este aspecto no tienen nada, pero a nivel ofensivo te destrozan Luego la defensa de españa bastante solida Es arriba donde veo que hay que espabilar un poco, donde falta que yamal y nico recuperen nivel Estos junto con los 9 que pongan + jugadores con gol de segunda linea que hay como merino olmo etc, hay que ser mas contundentes Pero viendo el nivel que hay en el mundial, españa si quiere se lo lleva |

