JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 11:45
#511
| El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie 🕊️ |
Hoy 11:45
#512
|
Alguien me puede explicar por qué no consigo ver la imagen de Instagram cuando se mete en el op. No es el primer hilo que le pasa, co-pón |
Hoy 11:50
#514
| Pues está guay el coche. Yo no me lo compraría porque lo veo muy cantoso. Pero a Jordi le queda bien. |