Se acabo Aliexpress
Ayer 10:39
#271
|
Yo hace un año o mas hice el ejercicio de no comprar sin tener necesidad real en este tipo de webs. No voy a dejar de comprar porque encuentras productos que en otros sitios no lo haces. Igualmente no creo que esto se quede así y con paciencia los chinos encontrarán la manera de regular el mercado. |
Ayer 10:48
#272
![]() Lo digo porque este lunes necesitaba regletas de 5 o mas tomas y tras mirar los precios en Temu / Aliexpress, etc ... me fui a puñetero Action y las compré por menos de la mitad; por suerte lo tengo a un par de minutos en coche. Tiendas de este tipo o almacenes en Europa es la única solución. |
Ayer 10:50
#273
| AliExpress, el chino de confianza de las camisetas de futbol.... Y esperad, que en noviembre meten otro impuesto de aduanas y va a volver a subir todo 2-4€. |
Ayer 10:53
#274
| A tomar viento gracias a los políticos que castigan a las economías más bajas, el rico no compra esas cosas |
Ayer 11:08
#275
| Lo que compraba allí no se encuentra en España ni de coña así que voy a ahorrar una pasta..."Uropa" es una mierda. |
Ayer 11:08
#276
| Ahora los carteros y transportistas los veremos más amables y relajados, es el lado bueno de la historia. |
Ayer 11:10
#277
| Pues bien....... has hecho lo que quieren ellos, que no nos invadan el mercado con mierdas de dudosa calidad, y menor uso. |
Ayer 11:14
#281
|
tenia productos en la cesta por valor de 80e, acabo de ver que esta a 165e... Estan locos, yo no voy a pasar por el haro. |
Ayer 11:21
#284
|
Compro muchos artículos de tenís de mesa, ya hice recuento hace una semanas antes de todo esto y ya los precios habían subido una barbaridad.
Palas compradas por 18€ ahora a 35€ Gomas de 8€ ahora a 20 y pico. Ya habían subido mucho los precios desde el COVID y ahora ya el remate final. Marcas chinas, como Loki y Kokutaku, se están poniendo a precios de marcas japonesas y europeas. Aún pueden salir algo más baratas, pero la subida es muy notable. |
Ayer 11:25
#285
| El chino de AliExpress vendría con unos maletines con pasta para el Perro y unas putillas para Ábalos y no habría problema. |
Ayer 11:57
#286
|
A mi me han jodido. Compraba componentes electronicos para reparar y fabricar placas y ahora un potenciometro que me costaba 3 euros me cuesta 6-8 euros... Y claro, ya no hay tiendas de electronica, la única forma rentable que habia de comprar componentes electronicos y repuestos era aliexpres... A tomar por el puto culo. Me cago en dios, tenia una cesta de repuestos por 60 euros hace una semana y por no pedirla ahora son 100 putos euros. Me cago en dios. |
Ayer 12:02
#289
|
El fin de las webs chinorras |
Ayer 12:03
#290
|
Yo hace un año o mas hice el ejercicio de no comprar sin tener necesidad real en este tipo de webs.
No voy a dejar de comprar porque encuentras productos que en otros sitios no lo haces. Igualmente no creo que esto se quede así y con paciencia los chinos encontrarán la manera de regular el mercado. |
Ayer 12:06
#291
Me ha dado por ir viendo los últimos pedidos que he hecho estos meses y comparado con el precio actual es una locura la subida. No va a comprar nadie.
|
Ayer 12:06
#292
|
Fíjate bien, no vaya a ser "para Lenovo" que no "marca Lenovo".
Yo he comprado producto Logi y no era Logi... era imitación o tipo Logi... Llegué al punto de no fiarme y todo lo electrónico con marca comprado en Ali desmontarlo para comprobar las tripas. Y casi todo era "para", que no de la marca. Eso sí, la marca la imprimían y el envase era parecido al original. Cierto, debí decir "para Lenovo" pero, para sorpresa de muchos (yo el primero), da los w y v correctos, funciona perfectamente y es igualito al que vende Lenovo en su web sin, por supuesto, el nombre de la marca en la etiqueta pero apostaría que ambos los fabrica el mismo. |
Ayer 12:19
#293
|
Es decir, vas a seguir comprando lo mismo pero más caro que antes y la producción va a seguir deslocalizada. De todos modos Europa si piensa que puede joder a los chinos va bien dada, ya encontrarán la forma de saltarse esto. |
Ayer 12:26
#294
| Tanto hablaban de los aranceles de zanahorio que iban a destrozar la economía.... al final son ellos los reyes de los aranceles. Hipócritas sepultureros económicos privadores de libertad carajo. |
Ayer 12:27
#295
![]() Como El Corte Inglés, los mismos retrasados hablando de las mismas chorradas de siempre, no falláis eh. |
Ayer 12:29
#296
|
Yo me gasté 200 € hace 1 semana en chorradas y veo que si hubiera hecho hoy el pedido hubiesen sido 500€ Adiós a aliexpress Encima veo que han subido los precios unitarios de todo, olvidad lo de las categorias de productos etc. Pagas por cada cosa que compres, la mayor estafa en años |
Editado: Ayer 12:31 -
Ayer 12:31
#297
| Iba a comprar una funda de silicona para el móvil y visto la subida de precios la buscaré en alguna tienda física de carcasas |
Ayer 12:35
#298
|
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda: Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio. El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio. Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio. Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra. |
Ayer 12:37
#299
| Te sale ya hasta más a cuenta pagar el Amazon Prime, que viene a costar casi lo mismo (3.99) y por lo menos lo usas durante un mes para envíos rápidos... |



