[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

luisfi
ForoCoches: Usuario
#19261
España necesita mejorar en circulación ,lamine,merino,Nico los sigo viendo mal físicamente .
Pero como decía el mister de Alemania de klose ,no necesito que haga 10 ocasiones de gol, necesito que haga dos y meta 2, y lo cumplía .
Así que a falta de físico ,pensemos en la calidad y que está salga en los momentos adecuados .
Porro tiene que ser titular ,el invento de Llorente ayer no funcionó ,
Liachu
ForoCoches: Usuario
#19262
Cita de lion32
Te diría que cubarsi se está marcando un mundial sin fallos y jugando bien
Si.es de los pocos pero ayer era dantesco verlos pifiar pases de alevines
Bel-rak
ForoCoches: Miembro
#19263
En octavos nos vamos para casa, estamos lejísimos de lo que demostramos en la Eurocopa.

Físicamente estamos tiesos, jugadores clave de aquella Eurocopa están saliendo de lesión o simplemente están lesionados.

Ayer vi un centro del campo roto y demasiado lejos de un jugador de otro.

No tenemos gol tampoco ayer era un 0-0 de manual sin la cantada del portero.

Está España da la misma sensación que la de 2018 y 2022.

Tiene que haber un milagro para que España gane el mundial.
Sekum.
ForoCoches: Miembro
#19264
Cita de DePradeitor
Lo dije en Cabo Verde, lo repetí en Arabia Saudi y lo digo ahora, FERRÁN NO ES MERECE SER TITULAR.
Pues ayer en 10 minutos hizo bastante más que Oyarzabal

Se os ve el plumero a algunos aquí
DePradeitor
Hinversor
#19265
Cita de Anisdelmono
A ver, decir que no fallaste en los 3 mundiales anteriores no tiene mucho mérito. Estadísticamente, si dices que tu equipo no va a ganar, acertarás alrededor de 90 de 100 veces en el contexto de un torneo internacional.
Comparto la idea de que Francia nos va a fulminar salvo intervención divina.


Pero por quedarme con algo positivo, Laporte y Cubarsi están super sólidos atrás ,poco se habla de ellos.


Olmo esta aportando mas verticalidad al equipo con regates y arrancadas que se echaban en falta.


Y hasta el 5 de Julio hay tiempo para la recuperación de varios jugadores. El tiempo en esta ocasión a beneficio de España.


Una España que en contra de lo que digan, a nivel resultista (no performativo) ha cumplido expectativas, ha quedado primera de grupo. Y mira cuantos mundiales y euros ha gando Italia jugando feo.


Repito, solo quieor mencionar cosas buenas.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19266
Cita de Bel-rak
En octavos nos vamos para casa, estamos lejísimos de lo que demostramos en la Eurocopa.

Físicamente estamos tiesos, jugadores clave de aquella Eurocopa están saliendo de lesión o simplemente están lesionados.

Ayer vi un centro del campo roto y demasiado lejos de un jugador de otro.

No tenemos gol tampoco ayer era un 0-0 de manual sin la cantada del portero.

Está España da la misma sensación que la de 2018 y 2022.

Tiene que haber un milagro para que España gane el mundial.

OLMO es el milagro que buscas.


GOLMO
GOLMO
GOLMO
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#19267
Cita de Demofilos
Es curioso que si te metes en el hilo de cuando España ganó la Euro los comentarios eran del mismo estilo, osea, la selección es una mierda, muerte al calvo.

Nunca estai contentos, nunca lo estaréis aunque España gane el mundial.
Porque esto está llenos de hooligans de la menguele y culerdos que vienen a ensuciar el hilo soltando sus mierdas al igual que hacen en sus plataformas.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#19268
Cita de Estonia
Disculpa, el español es mi segundo idioma
¿Qué hace un estonio en fc?
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#19269
Cita de Sekum.
Pues ayer en 10 minutos hizo bastante más que Oyarzabal

Se os ve el plumero a algunos aquí
No compares a como está el partido desde el principio a como estaba cuando salió Ferrán con una Uruguay cansada , volcada y desesperada en busca del empate
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19270
Aún no sacaba de titular a Golmo en dieciseisavos, ese partido puede resolverse sin jugarse la lesión.
Albert Epstein
P=EDO²
#19271
No hay triangulación, no hay toque y me muevo, no hay jugadas al primer toque, Rodri es un esperpento, están tiesos, si sumas al juego ya de por sí soporífero de España el estatismo obtienes este despropósito.
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#19272
Cita de Bel-rak
En octavos nos vamos para casa, estamos lejísimos de lo que demostramos en la Eurocopa.

Físicamente estamos tiesos, jugadores clave de aquella Eurocopa están saliendo de lesión o simplemente están lesionados.

Ayer vi un centro del campo roto y demasiado lejos de un jugador de otro.

No tenemos gol tampoco ayer era un 0-0 de manual sin la cantada del portero.

Está España da la misma sensación que la de 2018 y 2022.

Tiene que haber un milagro para que España gane el mundial.
No tiene nada que ver el mundial que veamos en fase de grupos a las eliminatorias. Ahora empieza de verdad esto.

Los jugadores también se activan mentalmente a partir de este tramo. Es cuando de verdad se empiezan a ver a las candidatas por el título.
DePradeitor
Hinversor
#19273
Cita de Sekum.
Pues ayer en 10 minutos hizo bastante más que Oyarzabal

Se os ve el plumero a algunos aquí
Si, hizo VIBRAR al larguero, porque otra cosa...


Y ya me dirás cuando he alabado a Oyarzabal, que en un partido ya marcó más goles que Ferran en todo el mundial (0) CERO.


PD: Ah no, se me olvidaba shur, Ferrán marcó un gol.... en claro fuera de juego contra Arabia Saudi, gol que se lo quitó a Nico, quien SI estaba en posición reglametnaria.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19274
Cita de Marty Mcflurry
¿Qué hace un estonio en fc?
Me enganchó una española
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#19275
Cuando salió Olmo el juego de España cambió drásticamente, olmo conecta muy bien y estaba muy bien de forma.
CashMan
ForoCoches: Miembro
#19276
No podemos juzgar todavia pero especialmente me preocupa la falta de profundidad en los extremos, que creo que fueron claves junto con Olmo en la Eurocopa

Otro melon a abrir es si no deberian buscar otro modelo de juego, encontrar un nuevo equilibrio ya que el nivel de la Euro parece inalcanzable ahora mismo
Trekki
Veneer!
#19277
Cita de Demofilos
Es curioso que si te metes en el hilo de cuando España ganó la Euro los comentarios eran del mismo estilo, osea, la selección es una mierda, muerte al calvo.

Nunca estai contentos, nunca lo estaréis aunque España gane el mundial.
Joder, es cierto, recuerdo desbloqueado. Lo de los peños y el hilo de eurocopa/mundial parecen una reunión de esquizos
alesupe
ForoCoches: Miembro
#19278
Cuantos lesionados tenemos?
kikalv
Soldado del Enclave
#19279
Cita de Estonia
Me enganchó una española
x10000


wzghcg
ForoCoches: Miembro
#19280
Cita de alesupe
Cuantos lesionados tenemos?
Por la forma física que tenemos diría que más de medio equipo...
Batusi
ForoCoches: Miembro
#19281
Cita de Estonia
Me enganchó una española

Hay que ser majara para irse con una bigotuda charo española antes que con una rubia de 1,90 estonia mira macho
2012
ForoCoches: Miembro
#19282
España tiene muchas posibilidades de llevarse el mundial

Tiene que mejorar cara al gol , o generar ocasiones mas claras y aprovecharlas

sobretodo en partidos con rivales de mas nivel , donde no habran tantas ocasiones

El medio campo es el mejor medio campo del mundial

Ayer veias a francia y en este aspecto no tienen nada, pero a nivel ofensivo te destrozan

Luego la defensa de españa bastante solida

Es arriba donde veo que hay que espabilar un poco, donde falta que yamal y nico recuperen nivel

Estos junto con los 9 que pongan + jugadores con gol de segunda linea que hay como merino olmo etc, hay que ser mas contundentes

Pero viendo el nivel que hay en el mundial, españa si quiere se lo lleva
superguay
Zombie sistémico
#19283
De cara a las eliminatorias:

……………….Unai

..Porro….Cubarsi..Lapor…Cucu

……Fabián…Pedri…Olmo

……Lamine…Mikel…Baena


No hay más y que sea lo que Dios quiera

A Eric lo metería en algún cambio, su estado de forma era bueno, incluso lo probaria en el pivote.
A Ferran hay que seguir dándole continuidad, es cuestión de suerte que acaben entrando
Rodri está muy tieso, como Pedri, pero el canario en un momento te mete un pase decisivo
Estonia
Üksmeel ja Töö
#19284
Cita de Batusi
Hay que ser majara para irse con una bigotuda charo española antes que con una rubia de 1,90 estonia mira macho
Lo que os pasa a vosotros, nos pasa a nosotros, me explico: Aborreces lo que estás acostumbrado a ver, me ponen muchísimo más las morenas con ojos oscuros que las rubias con ojos azules.

Eso sí, no he caido con una españolerda promedio, mi mujer está muy rica, y de altura bien, 1.77.
DePradeitor
Hinversor
#19285
Cita de 2012
España tiene muchas posibilidades de llevarse el mundial

Tiene que mejorar cara al gol , o generar ocasiones mas claras y aprovecharlas

sobretodo en partidos con rivales de mas nivel , donde no habran tantas ocasiones

El medio campo es el mejor medio campo del mundial

Ayer veias a francia y en este aspecto no tienen nada, pero a nivel ofensivo te destrozan

Luego la defensa de españa bastante solida

Es arriba donde veo que hay que espabilar un poco, donde falta que yamal y nico recuperen nivel

Estos junto con los 9 que pongan + jugadores con gol de segunda linea que hay como merino olmo etc, hay que ser mas contundentes

Pero viendo el nivel que hay en el mundial, españa si quiere se lo lleva
Abre paraguas en foroamargados.


Yo tengo más dudas que tu, pero se agradece leer a alguien con optimismo razonado.


Batusi
ForoCoches: Miembro
#19286
Cita de Estonia
Lo que os pasa a vosotros, nos pasa a nosotros, me explico: Aborreces lo que estás acostumbrado a ver, me ponen muchísimo más las morenas con ojos oscuros que las rubias con ojos azules.

Eso sí, no he caido con una españolerda promedio

Puff... en diez años me escribes...


Es broma ijiijiji
Amras
Do you bleed?
#19287
Lo mejor de nuestro mundial hasta ahora sin duda la dupla defensiva Laporte-Cubarsi

Lo de convocar a Nico Williams se lo debe hacer mirar el seleccionador... lastima lo de Yeremi.

Mucho tiene que cambiar el ritmo y la forma de jugar a partir de octavos con una presumible Portugal,
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#19288
Cita de wzghcg
Por la forma física que tenemos diría que más de medio equipo...
DePradeitor
Hinversor
#19289
Cita de superguay
De cara a las eliminatorias:

……………….Unai

..Porro….Cubarsi..Lapor…Cucu

……Fabián…Pedri…Olmo

……Lamine…Mikel…Baena


No hay más y que sea lo que Dios quiera

A Eric lo metería en algún cambio, su estado de forma era bueno, incluso lo probaria en el pivote.
A Ferran hay que seguir dándole continuidad, es cuestión de suerte que acaben entrando
Rodri está muy tieso, como Pedri, pero el canario en un momento te mete un pase decisivo
Con lo que tenemos ,estoy de acuerdo con tu alineacion, Rodri en el banquillo.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#19290
Yeremy Pino y Nico Williams fuera del Mundial. Vaya tela.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día