[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 11:16
#19201
| Sigo confiando, pero la verdad es que está la cosa difícil. Francia ayer mismo iban como motos y nosotros estamos reventados... |
Hoy 11:16
#19202
| La generación dorada de Bélgica que se cargó a Brasil era igualito que Egipto y Australia. Claro que si. Que no hagas el ridi |
Hoy 11:17
#19203
| Yo veo al equipo muy justo físicamente. Muchos jugadores clave vienen de lesión y están renqueantes como Rodri o Lamine. Nico lesionado otra vez y Yeremy Pino. Si llegasen en condiciones no dudaba de que llegábamos lejos. |
Hoy 11:18
#19204
|
Y omites que Francia tuvo ya a Argentina en octavos ![]() No se, me parece un cuadro más difícil que Cabo Verde, Australia/Egipto y Colombia. Eso sí, Colombia en cuartos no es ninguna broma ojo. No digamos ya Portugal. |
Hoy 11:18
#19205
|
Cuando le toque a España una medio decente le caen 3. Rodri es un tronco, Pedri parece un cadáver tras 10 min de partido, la mitad lesionados. En fin |
Hoy 11:19
#19206
|
3 partidos , 0 goles encajados y 0 ocasiones claras contra nosotros.
Esta España me recuerda a la de 2010: Juego no muy dominador, incluso rácano en determinados momentos, pero defensivamente muy dura y sin conceder demasiados errores. La gente se olvida de la mierda que le cayó a la selección de 2010 con los partidos de Suiza o Paraguay. |
Hoy 11:19
#19207
|
Mucha queja a de la fuente por el estado lamentable de los jugadores, por lesiones y baja forma. Pero si no llevas a estos a quién llevas???
Me gustaría saber a quien convocarian estos que tanto se quejan. Rodri, Nico, Merino, Fabián, Zubimendi (apenas jugó con el arsenal los 2 ultimos meses), Lamine, victor Muñoz, gavi... Me salen estos Luis Milla, Aleix García, Koke, Molero, Fornals, Barrios(otro de cristal) estaríamos mejor con esta convocatoria????? Yo solo echo de menos a Carlos Espi en la convocatoria De los que nombras moleiro y incluso Carles espi creo que sí mejorarían, ya me dirás tú para que ha llevado Borja iglesias si no lo va a meter ni 1 minuto. Incluso fornals tal y como ha llegado Merino de forma física podría haber estado bien. Lo que me preocupa también es el portero el entrenador está empeñado en Unai simon y contra Uruguay se le escaparon varios balones que si llegan a estar atentos nos hubieran marcado. |
Hoy 11:19
#19209
| En un torneo tan corto hay que apostar por estado de forma. Ya pasó en el mundial de Brasil que apostó por el equipo habitual y estaba muerto |
Hoy 11:21
#19210
| Algún día tendrá que marcar , hasta un reloj roto marca bien la hora dos veces al dia |
Hoy 11:21
#19211
|
La verdad que no lo creo en absoluto Con los lesionados que tenemos y los árbitros penosos y aún así pasamos |
Hoy 11:23
#19212
|
El que crea que España va a ganar el Mundial o es un tonto que se traga la propaganda de la prensa o no sabe de fútbol. El equipo está absolutamente tostado. |
Hoy 11:24
#19213
|
El único que está haciendo el ridi eres tú |
Hoy 11:24
#19215
| Teniendo en cuenta la fase de grupos: Este mundial es de la selección africana francesa, son aviones y la delantera es mortal. |
Hoy 11:25
#19216
| Ahora con la lesión de Nico y de yeremi nos quedamos solo con lamine para jugar de extremo |
Hoy 11:25
#19217
| Los de Uruguay ayer rascaban bastante. A veces al límite, España ya estaba clasificada y esto en su juego inconscientemente le restó |
Hoy 11:26
#19219
| Precisamente esa Bélgica de DeBruyne, Courtois y Hazard no ganó nada porque tuvo la mala suerte de cruzarse con Francia. Dime tú 3 jugadores de Egipto. No sois más ridículos ni practicando |
Hoy 11:26
#19220
| Francia juega a lo mismo que el Bayern de Munich: méteme 8 goles que yo te voy a meter 10. |

