[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 11:16
#19201
| Sigo confiando, pero la verdad es que está la cosa difícil. Francia ayer mismo iban como motos y nosotros estamos reventados... |
Hoy 11:16
#19202
| La generación dorada de Bélgica que se cargó a Brasil era igualito que Egipto y Australia. Claro que si. Que no hagas el ridi |
Hoy 11:17
#19203
| Yo veo al equipo muy justo físicamente. Muchos jugadores clave vienen de lesión y están renqueantes como Rodri o Lamine. Nico lesionado otra vez y Yeremy Pino. Si llegasen en condiciones no dudaba de que llegábamos lejos. |
Hoy 11:18
#19204
|
Y omites que Francia tuvo ya a Argentina en octavos ![]() No se, me parece un cuadro más difícil que Cabo Verde, Australia/Egipto y Colombia. Eso sí, Colombia en cuartos no es ninguna broma ojo. No digamos ya Portugal. |
Hoy 11:18
#19205
|
Cuando le toque a España una medio decente le caen 3. Rodri es un tronco, Pedri parece un cadáver tras 10 min de partido, la mitad lesionados. En fin |
Hoy 11:19
#19206
|
3 partidos , 0 goles encajados y 0 ocasiones claras contra nosotros.
Esta España me recuerda a la de 2010: Juego no muy dominador, incluso rácano en determinados momentos, pero defensivamente muy dura y sin conceder demasiados errores. La gente se olvida de la mierda que le cayó a la selección de 2010 con los partidos de Suiza o Paraguay. |
Hoy 11:19
#19207
|
Mucha queja a de la fuente por el estado lamentable de los jugadores, por lesiones y baja forma. Pero si no llevas a estos a quién llevas???
Me gustaría saber a quien convocarian estos que tanto se quejan. Rodri, Nico, Merino, Fabián, Zubimendi (apenas jugó con el arsenal los 2 ultimos meses), Lamine, victor Muñoz, gavi... Me salen estos Luis Milla, Aleix García, Koke, Molero, Fornals, Barrios(otro de cristal) estaríamos mejor con esta convocatoria????? Yo solo echo de menos a Carlos Espi en la convocatoria De los que nombras moleiro y incluso Carles espi creo que sí mejorarían, ya me dirás tú para que ha llevado Borja iglesias si no lo va a meter ni 1 minuto. Incluso fornals tal y como ha llegado Merino de forma física podría haber estado bien. Lo que me preocupa también es el portero el entrenador está empeñado en Unai simon y contra Uruguay se le escaparon varios balones que si llegan a estar atentos nos hubieran marcado. |
Hoy 11:19
#19209
| En un torneo tan corto hay que apostar por estado de forma. Ya pasó en el mundial de Brasil que apostó por el equipo habitual y estaba muerto |
Hoy 11:21
#19210
| Algún día tendrá que marcar , hasta un reloj roto marca bien la hora dos veces al dia |
Hoy 11:21
#19211
|
La verdad que no lo creo en absoluto Con los lesionados que tenemos y los árbitros penosos y aún así pasamos |
Hoy 11:23
#19212
|
El que crea que España va a ganar el Mundial o es un tonto que se traga la propaganda de la prensa o no sabe de fútbol. El equipo está absolutamente tostado. |
Hoy 11:24
#19213
|
El único que está haciendo el ridi eres tú |
Hoy 11:24
#19215
| Teniendo en cuenta la fase de grupos: Este mundial es de la selección africana francesa, son aviones y la delantera es mortal. |
Hoy 11:25
#19216
| Ahora con la lesión de Nico y de yeremi nos quedamos solo con lamine para jugar de extremo |
Hoy 11:25
#19217
| Los de Uruguay ayer rascaban bastante. A veces al límite, España ya estaba clasificada y esto en su juego inconscientemente le restó |
Hoy 11:26
#19219
|
Ya hay que ser burro para comparar el camino de Francia en 2018 (Argentina, Uruguay, Bélgica) con lo de Argentina (Cabo Verde, Egipto, Colombia). No sois más ridículos ni practicando |
Editado: 11:29 -
Hoy 11:26
#19220
| Francia juega a lo mismo que el Bayern de Munich: méteme 8 goles que yo te voy a meter 10. |
Hoy 11:27
#19221
|
Las buenas noticias es que estamos muy bien atras y que Olmo-pedri-lamine funcionan. Tenemos ademas dos nombres que son Baena y Porro que estan (aparentemente) por encima de su nivel. Lo malo es que ni Rodri, ni Fabian, ni Merino estan bien. Nico directamente no esta, ni estara supongo. Oyarzabal solo ha dado 23 minutos buenos. La clave aqui es recuperar algo del trio fabian merino rodri y que oyarzabal vuelva a funcionar. Y si volviera Victor Muñoz ni te cuento. De momento para la siguiente ronda nos dara. Luego ya veremos. Y Ferran nos dara alguna alegria. Yo confio en el. |
Hoy 11:28
#19224
| Ahora el gol de España ha sido gracias solo al portero, el latigazo que se saca Baena no ha tenido nada que ver... es que el portero no atina a ver bien con los centrales uruguayos, pero para mi no es tan mal gol ni fruto de la casualidad |
Hoy 11:28
#19225
|
Las buenas noticias es que estamos muy bien atras y que Olmo-pedri-lamine funcionan. Tenemos ademas dos nombres que son Baena y Porro que estan (aparentemente) por encima de su nivel.
Lo malo es que ni Rodri, ni Fabian, ni Merino estan bien. Nico directamente no esta, ni estara supongo. Oyarzabal solo ha dado 23 minutos buenos. La clave aqui es recuperar algo del trio fabian merino rodri y que oyarzabal vuelva a funcionar. Y si volviera Victor Muñoz ni te cuento. De momento para la siguiente ronda nos dara. Luego ya veremos. Y Ferran nos dara alguna alegria. Yo confio en el. Que se lesione. |
Hoy 11:30
#19226
| En ESPN comentaristas uruguayos,decían que Bielsa no vuelva a Uruguay,que coja un vuelo para Argentina o se quede en México junto a la mitad de los titulares |
Hoy 11:30
#19227
|
Todos los partidos que nos quedan, a las 21 de la noche españolas Pero a las 13-15 horas locales, en julio. A ver el calor que hace |

