[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 09:33
#19111
|
Vivo en una cueva pero menudo palazo le dió Henry a Gavi hace unos dias Supongo que Henry tampoco entenderá de fútbol, que es lo que suelen decir lo que lo cuestionan |
Hoy 09:38
#19112
|
Que ascazo leer los comentarios de este hilo, todos rajando de baena y Llorente con un odio increíble. A mamar pero bien: gol de Baena y asistencia de llorente |
Hoy 09:46
#19114
|
Pero lleva siendo así toda su vida, pero cuando las cosas van bien "Ay, que garra tiene el pajarito jiji" Con lo de Baena ni un madridista dijo ni mu, telita |
Hoy 09:49
#19116
|
Solo se salvan Cubarsi y Llorente. El resto de jugadores se creen mejores de lo que son, y están pasadísimos de forma… Ves el partido de Dembele y el de nuestra joya marroquí…se lo podíamos regalar a Marruecos a ver si le espabilan. |
Hoy 10:09
#19119
|
vaya tela los lesionados Meter a Nico cuando más leñazos estaban dando... gracias calvo la convocatoria ha sido... |
Hoy 10:10
#19120
| No es excusa pero jugar con altitud creéis que no ha influido en España? más que en los urus? |
Hoy 10:14
#19122
|
A pesar de Simón, somos una de las mejores defensas y eso es la base para ganar eliminatorias. Lo malo que en ataque estamos muy apáticos |
Hoy 10:18
#19124
|
Que si, antes de que solteis espuma por la boca se que tiene la calidad justita para pasar el día pero es el único de todo este país que juega donde le pongan sin rechistar y mas o menos de forma aceptable, pon tu a un Lamine cin toda su calidad en el medio o a defender a ver que hace.... pues Eric el cabron juega a todo El Barcelona sin el este año no gana una mierda. EN MI OPINIÓN debería haber sido titular antes que otros |
Hoy 10:19
#19125
| Joder pensé que estaba solo en este barco, justo acabo de po er eso,graciasRepito que el Barcelona sin el no gana una mierda este año |
Hoy 10:20
#19126
| Habiendo quedado primeros, ¿se confirma que jugamos todos los partidos hasta cuartos a las 21:00 de la noche? |
Hoy 10:23
#19127
|
Yo lo que sig o sin entender es lo poco que se habla de lo que me parece gravísimo Lo de llevar gente lesionada al mundial Entiendo lo de llevar a Lamine es la estrella y se supone que para el tercer partido ya empieza a coger forma Pero Nico ha estado todo el puto año lesionado , con un nivel de forma cuando volvía lamentable Muñoz , joder si esta lesionado lo siento mucho no lo lleves Merino , todo el año lesionado habia jugado uno partidos el ultimo mes Gavi , mas de lo mismo Rodri , una baja forma alarmante , que ya se veía en el City Joder que no hablamos un lesionado , hablamos de 4 o 5 jugadores que podían haber dejado su plaza a tios mas en forma , aunque la calidad fuera inferior Que si , que mucha de esta gente no sometió en clasificación para el mundial Pero hay que ser consecuente , van los que en mejor forma esten en ese momento , tengan mas o menos calidad , porque sino corres en este nivel no ganas Y nos va. pasar factura |