[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#19111
Vivo en una cueva pero menudo palazo le dió Henry a Gavi hace unos dias

Supongo que Henry tampoco entenderá de fútbol, que es lo que suelen decir lo que lo cuestionan
Biggie Smalls
miembro
#19112
Que ascazo leer los comentarios de este hilo, todos rajando de baena y Llorente con un odio increíble.


A mamar pero bien: gol de Baena y asistencia de llorente
Locatis
Madridista underground
#19113
Cita de MLG-20
Para los madridistas que pasen por aquí: vaya perlita tenéis en el vestuario con Fede Valverde.
Es un hijo de puta y espero que Tchouameni le vuelva a saltar los dientes.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#19114
Cita de Locatis
Es un hijo de puta y espero que Tchouameni le vuelva a saltar los dientes.
Pero lleva siendo así toda su vida, pero cuando las cosas van bien "Ay, que garra tiene el pajarito jiji"


Con lo de Baena ni un madridista dijo ni mu, telita
V. Jones
Dos escopetas tengo
#19115
No se puede poner a Grimaldo por Baena?

Si ya total lo metes de carrilero y listo
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#19116
Solo se salvan Cubarsi y Llorente. El resto de jugadores se creen mejores de lo que son, y están pasadísimos de forma…

Ves el partido de Dembele y el de nuestra joya marroquí…se lo podíamos regalar a Marruecos a ver si le espabilan.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#19117
Qué bajón despertarme y ver que se ha lesionado Nico.
Brafen3
ForoCoches: Miembro
#19118
Cita de Zharkoma
Vivo en una cueva pero menudo palazo le dió Henry a Gavi hace unos dias

Supongo que Henry tampoco entenderá de fútbol, que es lo que suelen decir lo que lo cuestionan
Sabe más Henry que Luis Enrique, Flick, Xavi, Koeman y De La Fuente.
anira
D10S
#19119
vaya tela los lesionados
Meter a Nico cuando más leñazos estaban dando... gracias calvo


la convocatoria ha sido...
XaviS68
Barcelona es mi vida
#19120
No es excusa pero jugar con altitud creéis que no ha influido en España? más que en los urus?
XaviS68
Barcelona es mi vida
#19121
Cita de Furiano
Con lo que está fallando Ferrán no pasamos de la siguiente, hemos ganado porque su portero se ha comido un balon
Ganamos el mundial con gol de Ferran
Uriel
ForoCoches: Miembro
#19122
Cita de FC rules
Yo venía a decir esto. Los rivales han sido los que han sido, pero nos habrán tirado a puerta como mucho 3 veces en 3 partidos.


Contra lo que se podría pensar antes de comenzar el Mundial, el equipo funcionando mejor en defensa que en ataque.
Y si no recuerdo mal en el clasificatorio los goles recibidos también fueron muy pocos

A pesar de Simón, somos una de las mejores defensas y eso es la base para ganar eliminatorias. Lo malo que en ataque estamos muy apáticos
XaviS68
Barcelona es mi vida
#19123
Cita de Kaldas
Habra que esperar al parte de guerra pero ya nos veo usando a Grimaldo o Eric de extremos.
Eric te hace ganar partidos, es un todoterreno.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#19124
Cita de Kaldas
Habra que esperar al parte de guerra pero ya nos veo usando a Grimaldo o Eric de extremos.
Eric me parece el mejor jugador español y de lejos y esta en buena forma


Que si, antes de que solteis espuma por la boca se que tiene la calidad justita para pasar el día pero es el único de todo este país que juega donde le pongan sin rechistar y mas o menos de forma aceptable, pon tu a un Lamine cin toda su calidad en el medio o a defender a ver que hace.... pues Eric el cabron juega a todo


El Barcelona sin el este año no gana una mierda.


EN MI OPINIÓN debería haber sido titular antes que otros
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#19125
Cita de XaviS68
Eric te hace ganar partidos, es un todoterreno.
Joder pensé que estaba solo en este barco, justo acabo de po er eso,graciasRepito que el Barcelona sin el no gana una mierda este año
IvanKelo
TikiTaka
#19126
Habiendo quedado primeros, ¿se confirma que jugamos todos los partidos hasta cuartos a las 21:00 de la noche?
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#19127
Yo lo que sig o sin entender es lo poco que se habla de lo que me parece gravísimo

Lo de llevar gente lesionada al mundial
Entiendo lo de llevar a Lamine es la estrella y se supone que para el tercer partido ya empieza a coger forma


Pero Nico ha estado todo el puto año lesionado , con un nivel de forma cuando volvía lamentable


Muñoz , joder si esta lesionado lo siento mucho no lo lleves


Merino , todo el año lesionado habia jugado uno partidos el ultimo mes


Gavi , mas de lo mismo


Rodri , una baja forma alarmante , que ya se veía en el City


Joder que no hablamos un lesionado , hablamos de 4 o 5 jugadores que podían haber dejado su plaza a tios mas en forma , aunque la calidad fuera inferior


Que si , que mucha de esta gente no sometió en clasificación para el mundial
Pero hay que ser consecuente , van los que en mejor forma esten en ese momento , tengan mas o menos calidad , porque sino corres en este nivel no ganas


Y nos va. pasar factura
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#19128
Cita de IvanKelo
Habiendo quedado primeros, ¿se confirma que jugamos todos los partidos hasta cuartos a las 21:00 de la noche?


Si , es la parte buena , ojo para ellos seran las 2 de la tarde
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día